¿Mejor opcion para jugar ahora?

Tenia pensado volver a classic de cara a LK, y no se a que server ir, si quedarme en mandokir que me da que anda un poco muerto, o tirar a un server ingles, en este caso gehenas o golemagg, por que firemaw sigue bloqueado.
Sugerencias de los clasics?

Lo bloquearon hace unos meses, porque ya llegaron al Cap de personas que puede soportar ese reino, y creo que va a estar bastante tiempo así. Es mas, antes del bloqueo, unas de mi antiguas guilds, estaban diciendo de ir allí para cuando saliera LK, empezaron ir algunos y subir el PJ, y al poco rato lo cerraron dejando como a la mitad sin poder crearse ningún PJ y se miraron otro reino para ir.

1 «Me gusta»

y entre servers ingleses y mandokir cual recomiendas? por que mandokir me temo que sea un solar

Mandokir horda no será mala opción en lk

3 «Me gusta»

Escuchado a bastante gente que irán a Mandokir y algunos ya se están preparando PJ’s, pero no tantos como los que dicen que se van a los guiris. Aun así, habrá gente para jugar.

Mi recomendación en cualquier juego, siempre será apoyar a los servidores españoles, en vez de hundirlos. Pero si temes que no haya nadie y sabes algún idioma guiri, pues ves a uno guiri.

con esta frase me has convecido al 100%
Luego soy el primero que llora por que no nos dan soporte, ni servidores dedicados, ni traduccciones, pero me planteo pegar la espantada

Todo menos Mandokir. Te peuden decir que cada vez es mas gente. Es mentira. Vete a ironforge population y veras como cada semana hay menos gente en Mandokir.

Que no te vendad la moto que no existe

1 «Me gusta»

que opcion recomendarias tu?

Horda golemag o ghenas. Alianaz pyrewood.
Tienen gran comunidad española. Es ver que guilds hay y lo que buscas

Mandokir es un server que no tiene mucho movimiento, se nota nada más entrar. Seguramente en Lk tenga un pico de subida el cuál irá descendiendo según pasen los meses. Aún así tiene movimiento más que de sobra para jugar de una forma casual. Si quieres contenido de pve de alto nivel cuesta encontrar quien lo tire, aunque hay ciertos grupos que a veces son un poco cerrados que lo hacen. La gente es agradable, maja, un poco autista y alguna vez puede dar un poco de vergüenza leer el chat, pero en general esta muy bien, la sal de la tierra. En definitiva es un muy buen server pero tiene los defectos que he comentado.

Por otro lado los servers como Gole o Fire están a rebosar y se nota. El chat global es inservible de el spam que hay, lo cual espero que mejore con los cambios a los boosteos que planea blizz. La comunidad española es igual de autista y también cuesta entrar en los círculos que se hace el pve más alto, pero suelen ser grupos más comprometidos, aunque tampoco hay muchas guilds.

Esto es un más menos de lo que te puedes encontrar, cualquiera de las dos es buena opción, cada uno lo que más le guste.

Dicho esto, no entiendo a la gente como Yubraska, que es obvio que no cobra por sabotear a la gente que habla bien de Mandokir. Así que, o estas amargado, o bien has tenido una mala experiencia en Mandokir. Sea lo que sea te recomiendo salir a la calle y que te de un poco el sol.

Un saludo a la mejor comunidad del mundo estén donde estén!

7 «Me gusta»

En Mandokir si no estas en una Guild no puedes hacer nada. No puedes hacer ni una dungeon leveando proque no hay gente. Si alguien dropea del juego no tienes con quien sustituirlo porque la gente se va en vez de entrar. Puedes tener conversaciones como si fueran susurros por el global porque no hay gente en el server.

No digas que es un buen server. Lo unico bueno que tiene es que la poca gente que te encontraras habla español.

Ayer en mandokir horda haciendo un /who a diferente horas de la tarde habian entre 40 y 60 personas cada 10 niveles, es decir:

40-60 players entre nivel 1 y 10.
40-60 players entre nivel 11 y 20
Etc.
Y unos 200 pjs a nivel 70 concurrentes.

Con esos numeros puedes encontrar gente de sobra, alomejor estas acostumbrado a buscar gdkps y por eso no encuentras cosas en mandokir.

Por mi parte esta reportado por troll, a ver si con un par de días de descanso te das cuenta de lo ridicula que es tu cruzada anti Mandokir.

5 «Me gusta»

Tranquilo que el reporte te lo llevas igual.

Acabo de hacer /who
del 1 al 10 hay 4 personas.
del 11 al 20 7 personas.
Al 70 hay 2 personas.

Aun que te duela es lo que hay

1 «Me gusta»

Un día laborable a las 10 de la mañana, buen momento para comprobar la poblacion de un servidor, vuelve a hacerlo sobre las 17:00 a ver lo que te encuentras.

Te han dicho ya varias personas que el servidor se nota mas vivo cada día y tu solo te dedicas a tirar hate sin fundamento.

Por mi parte esta conversación se ha terminado, sigue con tu campaña de odio, intentar razonar contigo es darse cabezazos contra una pared.

7 «Me gusta»

Olvidate. Es el nuevo trol del foro.

1 «Me gusta»

Que si, Mandokir esta mas vivo que nuca. Las guilds se estan migrando, las personas individuales tambien. Cada vez hay menos raids y menos gente en arenas. Menos gente matando por el mundo.
Pero si Madokek esta vivo.
Ahora hay que comprobar la poblacion de un servidor cuando tu quieress no? Vamos a Busacar el pico de jugadores que son 300 y es lo qeu vale. Aun que ese pico solo dure 1h. El fiel reflejo del servidor. Como se nota que sabes tomar datos para la realizacion de analisis.

no termino de entender el hate que hay hacia tu cuando estas exponiendo con respeto tu opinion y aportando datos.

He hecho la prueba de crearme un elfo de sangre y hacer la primera zona e ir hasta orgrimmar tanto en mandokir como en gehennas (en firemaw imposible entrar).

En mandokir lo bueno que el chat se podia leer y en español, un par de personas en la zona inicial, alguna mas por el camino, y unas 15 en orgrimmar, lo cual siendo un viernes a las 11 de la mañana no me ha parecido poco.

Eso si, entrabas en gehennas y para empezar el chat imposible leerlo a la velocidad que iba, en la zona inicial ya habia mas o menos la misma gente que en orgrimar en mandokir, por el camino siempre me cruzaba con alguien y en orgri ya no habia ni color en la comparacion.

El problema es la gente de Mandokek es muy toxica. Saben que la gente esta saliendo por patas de ese servidor. Los nuevos tampoco estan entrando. Si expones la realdiad te van a decir de todo porque quieren que la gente entre a un server muerto.
Tu mismo lo has visto. En una zona inicial hay mas gente que en la capital. Imaginate al 70 cuando queiras hacer una normal. Si no consigues una guild para raidear no hay pugs ni nada. Pero si dcies la verdad ya sabes lo que pasa

1 «Me gusta»

Gehenas tiene unas 10 veces mas poblacion que Mandokir, aunque en ese server no juegan muchos españoles.

Mi recomendación personal teniendo en cuenta que firemaw esta cerrado es:

-Si quieres estar en una guild española y no te importa hacer mazmorras o pugs con ingleses: Golemagg horda / Pyrewood alianza.

-Si te da igual entrar en una Guild internacional: Gehenas horda o los anteriores mencionados.

-Si solo quieres jugar con Españoles: Mandokir.

Respecto a Yubraska, no hay ningun hate hacia él como persona, es el cansancio acumulado de que haya contestado durante MESES a la mayoria de los post que piden sugerencia de en que servidor jugar tirandole mïerdâ a mandokir, a veces con una prepotencia que no pinta nada en un foro.

Un saludo y perdón por incendiar tu post con una discusión.

3 «Me gusta»

Este tipo de gente lleva dando la lata desde que se abrio el server español, es un caso que dudo que exista en cualquier otra comunidad con server propio.

2 «Me gusta»