Hola,
Mi amigo y yo queremos volver a wow despues de un largo tiempo y nos preguntabamos cual es el mejor servidor para alianza actualmente en retail. Gracias!
Buenas
Si estás en Europa, probablemente Dun “Mordor” sea el mejor, ya que está más poblado.
Un saludo
Tyrande sin duda alguna.
Pues depende de lo que hagas con tu vida.
Si haces contenido Pve, como te han dicho antes, donde esta mas poblado.
Si te gusta el PvP de mundo, pues, mejor uno poblado, pero de la faccion contraria.
Si te gusta coleccionar, el rol, y estar tranquilo, pues hay servidores para eso tambien.
El macro reino junto a la horda
El mejor es silvermoon o draenor de lejos, si quieres que sea en español pues Dun modr o sanguino que ahora ya da igual si eres alianza u horda
Apoyo a quienes dicen macro server, también tuve dudas pero en Zul’Jin (puedes elegir el que quieras, que al final dará igual por estar conectados entre sí) estoy bastante cómoda. Quizá el chat de comercio un poco muerto, pero poco a poco hay más gente por allí; aunque cuando necesito algo siempre me cambio a mi pj horda.
Eso sí, poco a poco el servidor da igual ya que cada vez están poniendo más cosas crossfaction e incluso crossrealm como ha pasado con los intercambios. Pero eso; DunModr o cualquiera del macro es buena opción, para mi Tyrande y ese grupo están bastante muertos en cuanto gente.
Como suelen decir, Dun Mord, es el más poblado por parte de la alianza.
Pero en mi opinión, yo creo que es mejor que poco a poco la alianza se vaya yendo al macro reino de sanguino, ahora que hay crossfaction, y cada vez lo irán extendiendo más, un reino poblado por las ambas facciones sería lo mejor, sobre todo para poder jugar con gente española del propio reino. Más facilidades para hacer amistades y hermandades.
Ahora mismo, Dun Modr.
Puede que en el futuro con los cambios que está haciendo Blizzard la cosa cambie y el macro servidor de Sanguino sea mejor opción, pero ahora mismo Dun Modr es el más poblado.
Los demás servidores, como el grupo de Tyrande, están de capa caída y no valen la pena.