¿Mejor server inglés?

Antes que nada (siendo cómo es el foro, debo aclarar esto…) Este hilo no es el típico en contra de Mandokir, si os fijáis posteo con mi main 60 con el que juego y disfruto todos los días y además estoy más que contento con el servidor.

Aclarado esto… Me gustaría saber un buen servidor inglés para jugar en el lado horda. Si puede ser con algunos españoles. Hace poco me metí otra cuenta del wow con el mes gratis y jugué en la horda mandokir, pero claro no sale rentable pagar 26€ al mes xD

Tengo entendido que firemaw es un servidor con gran comunidad. Pero claro cada vez que sale algo nuevo es injugable por las colas.

Os leo :smiley: Que paséis buen día

Creo que el servidor ingles con más comunidad española en la horda es Golemagg ya que ahí estaba la guild de un streamer y alguna más. Firemaw es mejor para ser alianza.

Saludos

Hola, si el que no haya españoles no es impedimento, el mejor servidor inglés es Gehennas.

Hasta hace dos días los únicos servidores ingleses con población alta eran Gehennas (PvP) y Pyrewood Village (PvE).

Te pongo unos datos y ya tú tomas la decisión que quieras.

Guilds que han completado Naxxramas, reflejado en Warcraft Logs.

Gehennas (High) : 19 ( 11 Alianza / 8 Horda )
Pyrewood Village (High) : 7 ( Todas Alianza )
Firemaw (High) : 12 ( 8 Alianza / 4 Horda )
Golemagg (Medium) : 13 ( 11 Alianza / 2 Horda )

Ya sabes que cuanta más población activa tiene un servidor, mas calidad de vida y futuro tiene.

Siempre puedes entrar a mirar por ti mismo.

Un saludo y suerte.

1 «Me gusta»

Realmente necesitáis que muera (ternine) la classic con 80.000 jugadores dentro de vuestro server?

La calidad el servidor no se puede medir ni por gente dentro ni por avance, me explico, la calidad que una persona va a notar es el entretenimiento que saque, puedes estar en un servidor con 200 millones de personas y sentirte solo.

Realmente para 6 meses que le queda de vida útil a classic, creo que no hace falta darle tantas vueltas.

Golemag y gehenas a mi personalmente no me han gustado nada, fíjate que el que más me llamo la atención en cuanto a la gente fue stonespine, por la cordialidad, incluso con el bando contrario, las peleas parecían duelos 1 vs1 que se despedían después etc… pocos camperos, dispels de lows a 60 etc etc etc. .

Eso hace el mejor servidor stonespine? Seguramente no, para cada uno el mejor servidor es el que mejor experiencia le ofrezca, y depende mucho de con quien te cruces y la suerte que tengas al coincidir con una mejor o peor comunidad guild, etc…

Por muy servidor extrapoblado y que tiran 200 guilds naxx entero no te garantiza una buena experiencia de juego

2 «Me gusta»