A los que han jugado la Beta, ¿podemos esperar una mejora grafica respecto a BFA?
Se que han añadido el Ray tracing, pero hay mejora en algo mas, como modelado, efectos, calidad de los escenarios y esas cosas?
Me gusta mucho los pasos adelante que ha dado wow ultimamente en el aspecto grafico y no me gustaria que nos volvieramos a quedar estancados.
Para añadir, en retail he notado una mejora considerable de la iluminacion pese a no tener Grafica compatible con RayTracing y con las particulas en general. Por lo menos con graficos con nivel 7 o superior
1 «Me gusta»
Pues a mi me va mas fluido que antes el juego y mira que soy de esos que cuando nota la
Más mínima bajada de fps ya empieza a buscar que la provoca, pero desde la implementación del preparche noto mas fluidez jugando a mayor calidad.
1 «Me gusta»
actualmente no hay diferencia grafica entre beta y retail, poco mas que decir. El raytracing usado actualmente en wow es el shadows , éste tipo de ray tracing sólo afecta a la calidad de las sombras, haciendo que sean menos duras cuanto mas alejado de la fuente de ilumicación está el objeto. El sigueinte y que tambein afecta (aunque en otra medida) a las sombras es la oclusión ambiental, la cual YA tenia wow, pero que es muy mejorabvle usando ray tracing, aquí cabe decir que parece que las targetas AMD tienen mejor rendimiento en oclusión ambiental que las Nvidia por lo visto en el video de presentación de blizzards hace un par de semanas pero un video es un video, asi que a no ser que alguien se compre una y nos ponga capturas…
El tercer sistema y el mejor y mas fidedigno a la realidad es el reflexions, pero éste no está implementado en wow y de echo hay muy pocos juegos que lo soporten 100% (el mejor es minecraft) y afecta considerablemente al rendimiento de tal modo que supongo hasta dentro de varios años no lo veamos implementado en la mayoría de juegos ( y dudo muchisimo que en ningun mmo).
A la gente se le llena mucho la boca hablando de lo bien que se ve el wow en unreal pero swe olvida que lo que se ensdeña no es mas que una cinemática con millones y millones de polígonos que ninguna máquina actual del mercado podría renderizar a 60 fps en un juego real de lkas características de un mmo. Solo se ven esas maravillas gráficas en shooters (porque no dibujan demasiados efectos de particulas y nunca jamás personajes propios, son en 1a persona). Y los pocos mmo que usan unreal dejan muchisimo que desear a nivel grafico, aparte que son antiguos y no han dejado ni una misera huella.
Bueno, mi pregunta iba mas enfocada a si al ver un paisaje de Shadowlands voy a ver una calidad grafica mejor que al ver un paisaje de Bfa.
Mapas mas complejos, con mas detalles, mejores modelos etc… Si se ha dado un paso adelante en cuanto al aspecto grafico para un juego que sale casi en el año 2021.
El juego no “sale” en 2021 o fianles del 20, es una expansion de un juego de antes del 2000 .
O sea que su motor grafico es de hace mas de una decada y no se le pueden pedir persl al olmo, y aun así en comparación a otros esta lucho mejor geaficamente. El problema es que como son añadidos al motor no esta optimizado y de ahi los problemas
A que problemas te refieres que yo por ahora no he tenido ninguno gráfico (ni de otro tipo)
No voy a detallar las especificaciones de mi pc pero decir que juego en un portátil con una gráfica Gtx 950m que hace que el juego vaya genial la verdad.
El juego no va genial ni de coña, latencia,frezzeos, y una inestabilidad de frames horrible, todo ello por estar machacando un codigo viejo para adaptarlo a las nuevas necesidades. La eterna pregunta es porque no un wow2, con capacidades graficas que dependan exclusivamente de targeta grafica y no a base de ram y chip y unas capacidades “fisicas” dignas de un juego del siglo xx, supongo que la respuesta es dinero, tuempo y en menor o mayor medida que significaria la perdida de todo lo que cualquier jugador haya ganado hasta la fecha de hoy.
1 «Me gusta»
Ni idea, personalmente lo veo demasiado bien actualmente para los años que tiene. El problema es que al ser tan viejo, no usa nada de los PC’s actuales y lastra en zonas del juego. Pero si no hacen el juego de nuevo, no hay solucion
A eso iba precisamente con lo de un wow2, y ojo me refiero a un wow distinto no el wow actual con un motor nuevo, a ver si añguien se cree que nos ibamos a contentar con un classic version 3.0 y tira parriba…
1 «Me gusta»
Que va, molesta jugar juegos actuales a 60fps a full y luego vienes al WoW, te vas a una raid o dungeon(depende cual) y a la que se suman 4 lucecitas te dropea a 30-40fps, cuando quitando el tope de fps, estas a 300-400fps… Es frustrante xD
Pues yo no he notado eso la verdad.
De todas formas yo pienso que podrían ir trabajando en una nueva versión del juego actualizando el motor del mismo a la vez que nos van dando contenido (muchísimas empresas de videojuegos lo hacen) y en un par de expansiones migrar datos a ese juego nuevo y sacarlo como expansión. Se que tardaría su tiempo pero si esto dura otros 6 años creo que sería factible la idea.
Si yo jugara a nivel 5 y todo en Medio tampoco lo notaria xD
Si veis normal que en ordenadores de 1500 euros para arriba x ejemplo Dalaran tarde en cargar… Como la primera vez que abra el juego sea ahí, tardo un rato en ver mi personane y las monturas. Y te estoy poniendo rl ejemplo más fácil de ver.
Juego a nivel alto y con muchas cosas en ultra sin problema Nefariuz.
Pero aquí el tema es muy diferente, ese ordenador de 1500 euros que tipo de ssd tiene? Pq yo juego en un Nvme y Dalaran carga en 5 segundos como mucho. De hecho con el ssd es cuando he notado una mejoría en el rendimiento del juego muy grande (y una menor temperatura mientras juego todo sea dicho)
Totalmente! Yo utiliza un hdd normal y me tardaba en cargar las ciudades, el mapa, etc… y fue poner un SSD y adios a ese tipo de problemas
Una SSD se nota muchisimo, yo tengo un ordenador bastante bueno pero con una SSD de 100 GB (en el cual instalo el SO) y después tenía un HDD de 1 TB, en este instalaba todo lo demás y el wow me iba lento, compre hace un mes o así un SSD Kingston de 480 GB y allí instalo los Juegos de carga lenta (wow, destiny 2, etc…) mano de Santo los tiempos de carga tardan una décima parte de lo que tardaban.
Y a mi que todas estas cosas no me pasan nunca.
El juego se me mantiene normalmente entorno a los 100fps ( menos ardenweald que esta entorno a 60 ), ni freezeos, ni latencia ( una poquita en ardenweald de nuevo xD )
Edit: Y todo en opciones al 10 y resolucion 2k