Hola, el equipo pvp básico (el que se compra con puntos de honor) ¿merece la pena mejorarlo?
Da igual si el objeto es nivel 1 o 5,en campos de batalla siempre es nivel de objeto 411 y da las mismas estadísticas.
Lo único que cambia es el nivel de objeto y estadísticas de cuando estas en el mundo, (nivel 1 340 de nivel de objeto, nivel 5 366 de nivel de objeto).
Pero para pvp en campos de batalla no tiene ninguna utilidad mejorar los objetos por lo que veo ¿o hay algo que no entiendo?
Como bien has dicho, la única utilidad de mejorar un item pvp es para pve, no influye absolutamente nada en pvp.
1 «Me gusta»
Como dice Guldar, no sirve para PvP upgradearlo. Te recomiendo gastar el honor en cajas de 5.000 para conseguir materiales y demás.
1 «Me gusta»
Entonces si yo compro el set de conquista que escala a 424 con 0 de rating en puntuadas a base de drops, wins diarias y alguna arena suelta, voy a tener las mismas estadisticas que alguien de rango maximo en la bgs y en el mundo sin haber pisado una puntuada? Lo digo porque si es asi, no se que utilidad puede tener subir rango. Yo pensaba que las estadisticas que suben seguian contando dentro del escalado a pvp.
Si, es exactamente eso-
Para el mundo abierto, el pve
pero en mundo abierto, cuando haces pvp outdoor, no cuentan tampoco? o ahi si?
Repito, solo apra pve.
Tu con ese gear, en el segundo en que entras en combate pvp, escalas de ilvl
2 «Me gusta»
Subir de rango para la montura pvp y las skins pvp.
1 «Me gusta»
Exactamente esto, no se puede explicar mejor.
Está expansión no tengo ningún incentivo en hacer puntuado, ya me dijo el médico que si seguía haciendo arenas me daría una posible embolia.
Hay que hacer caso a los médicos