¿Mejores profesiones para cada clase?

Buenos días,

Vengo al foro a haceros esa misma pregunta, ¿qué profesión veis mejor para cada clase? Mi objetivo de en SL es crearme todas las profesiones… Y como por ejemplo herboristería es ideal en druida, quería saber el resto de profesiones en qué clases se acoplan mejor para subirlas. Ojo, no sinergias entre profesiones de un mismo PJ, como herbo-alquimia, sino qué profesiones aplican mejor a cada clase por sus habilidades.

¡Muchas gracias! :blush:

1 «Me gusta»

Se me ocurren pocas sinergias entre profesión y clase (más allá de Herrería para placas, Sastrería para telas, Peletería para cueros, etc). Yo aconsejaría:

  • Ingeniería en un hunter (para munición y miras)
  • Encantamiento con el que juegues más tiempo (para desencantar épicos ligados a tu main)
2 «Me gusta»

Primero tengo que aclararte que esto que te voy a poner es lo que, a mi parecer y según roles, pegaría más. Por supuesto no va a misa, cada uno tiene sus gustos y lo ve de otra forma.

  • Gnomo de cualquier clase : ingeniero-minero
  • Guerrero (dependiendo de raza): todas las combinaciones.
  • Paladín: minero-herrero, herborista-inscripción, minero-joyero.
  • Mago-brujo-sacerdote: sastre-encantador, herborista-inscripción, herborista-alquimista, minero-ingeniero, minero-joyero
  • Cazador: desollador-peletero, minero-ingeniero
  • Pícaro: desollador-peletero, herborista-alquimista, minero-ingeniero
  • Chamán: desollador-peletero, herborista-alquimista, herborista-inscripción, algo-encantador
  • Monje o druida: desollador-peletero, herborista-alquimista, herborista-inscripción
  • Cazador de demonios: herborista-alquimista, minero-ingeniero, algo-encantador
  • Caballero de la muerte: este no lo veo yo con ninguna, si acaso minero-herrero, no sé.
1 «Me gusta»

Gnomo o goblin siempre ingeniero
Hunter - ingeniero o desollador
pícaro - ingeniería o peletería
Paladín - inscripción o encantamiento
Sacer - encantamiento o sastrería
Mago o brujo (apurando el pícaro por rol) - Alquimia
Druida - Herbo y alquimia
Monje - sin duda cocina (xD) o Alquimista, todo lo que sean brebajes “pa’ dentro”
Cazador de demonios - Herrero vil
Dk - Herreros

Todo esto es bajo mi punto de vista y no es verdad absoluta
seria una opinión muerta

Munición? De qué época has salido?

2 «Me gusta»

Si juegas con muchos alter lo mejor es tener cada alter con profesiones distintas. Así te haces de oro.

Todo depende lo que vayas hacer con cada clase, te ira mejor una profesion u otra, asi que eso seria mas a gusto de cada uno. Lo normal con las profesiones de Sastreria, Peleteria y Herreria, seria ideal para las clases que usen ese tipo de armaduras, por que suelen haber recetas que se ligan al recoger, aunque para SL, la receta para cada tipo de profesion, para hacer una de las partes necesarias de los Legendarios, no se ligan al crearlos.

Solo sino tienes, alguno de los 2 Golem Aereos que hay en el juego, o pasas de crearte el item para monturas de no desmontarte con cualquier montura cuando recolectas cualquier cosa o haces otras acciones.

A día de hoy para personajes nuevos lo mejor es coger mineria y herboristeria por el plus de experiencia… y la acumulación de recursos.
Luego está lo de siempre:
Placas - Herreria
Mallas/Cuero - Peletería
Telas - Sastrería
Joyería, Alquimia, ingeniería, inscripción y encantamiento son complementarias… Yo los he asignado a personajes secundarios dependiendo de que me interesó en su momento.
Bien es verdad que mi joyeria es una draenei; mi alquimista un pícaro y el encantador un brujo… pero mi ingeniero es paladín, tengo varios ataques aoe extra, útil para la concentración de enemigos.
El objetivo siempre es el mismo autoabastecerme y/o equipar alters.

De dos mil nueve

Pero de finales de año…

Recordar que con peleteria se hacen cueros , mallas y arcos…

2 «Me gusta»

Me refería a la munición como encantamiento, no proyectil xD

https://es.wowhead.com/spell=264762/munición-incendiaria

3 «Me gusta»

Los alquimistas harán “venenos” para los hunters a partir de SL ergo otra profesión más que podría servir.

Yo por ejemplo selecciono profesiones con mis alters para complementar al main.

Mi main que es este Druida tiene : Alquimia y Encantamiento.
Mi primer Alter es un Cazador y tiene : Peletería y Desuello.
Mi segundo Alter es un Mago y tiene : Herboristería y Inscripción.
Mi tercer Alter es un Brujo y tiene : Encantamiento y Sastrería.

Y luego tengo otros personajes que no los juego pero tienen el resto de profesiones.

1 «Me gusta»

Yo solo selecciono clase/raza para Mineria y Herboristeria, 2 druidas para ser exactos, Tauren (Herbo) y Monte alto (Mineria) junto con los enchants de guantes es una gozada.