Me acaba de salir este aviso… que no me había salido nunca:
https://i.imgur.com/w4qyIxd.png
Si pincho en “enviarle un mensaje privado” me lleva a la página de perfil de personaje… pero no encuentro forma de mandarle un mp… ¿Soy solo yo que en esa pantalla no veo nada como “iniciar conversación” “mandar mensaje privado” o algo así?
1 «Me gusta»
Lol, ahora entiendo muchas cosas, algunos seguro que envían mensajes privados para cosas malvadas y reportar en masa, soy un mal pensado.
6 «Me gusta»
malpiensa y acertaras que decia aquel…
3 «Me gusta»
Vamos, que alguien se ha tomado una poción de efectos “curiosos”… y ese botón no existe…
Me suena haber leido en el foro a un azul que con eso se refieren a que envies un mensaje privado INGAME, un correo dentro del wow vamos…
En plan de “Dejad la conversacion entre vosotros en el foro y hablar en privado”.
Yo cuando me sale ese mensaje, lo ignoro y sigo posteando.
1 «Me gusta»
No te preocupes, simplemente el mensaje no tiene en cuenta que aunque existe un sistema de mensajería privada, en realidad no puedes enviar dichos mensajes.
2 «Me gusta»
Un momento. El foro tiene un sistema de mensajeria privada y no esta activado???
pero por que??
1 «Me gusta»
No está activado para los mundanos… los azules pueden mandarte privados. Quizá los MVP también puedan 
Osea que hay MDs en el foro. Interesante
Pues debería estar activo para todos, no veo cómo en un foro de pago tenga opciones vetadas para sus usuarios.
3 «Me gusta»
Tu pagas por el foro? Es un añadido a tu suscripción del juego… No catalogaria esto de foro de pago…
Si para hablar en el foro tengo que pagar una suscripcion…
3 «Me gusta»
Si no tienes suscripción no puedes escribir en el foro por lo que no es un añadido, todo es un computo que entra en la mensualidad, de lo contrario cuando se me terminase la sub podría venir aqui a seguir escribiendo tranquilamente (excepto algunos bugs casuales de gente que sigue pudiendo postear semanas después, pero son casos aislados)
Nosotros, la famosa y temida chupipandi
escribimos en el apartado de rol, y muchas veces hemos tenido que escribir los relatos de los demás porque estos no disponían de sub.
Pero bueno, supongo que son dos maneras distintas de ver esto del foro.
7 «Me gusta»
Pero es de hace relativamente poco y creo que lo implementaron con el tema Wow Classic por que se formó una… Importante.
Pero bueno, cada uno lo ve de una forma.
El que exactamente? los mensajes privados o el foro de pago? perdóname, es que no me ha quedado claro a que te refieres.
Ya, es que el foro siempre ha sido asi, por eso no entiendo bien lo que ha dicho Tïanä, yo juego desde BC y siempre ha sido con la sus…
El foro solo para los que tienen subscripción.
Que lo implementaron con la salida de classic por toda la que se lio.
Aaaah, pues que va Tiana, el foro lleva asi to la vida, bueno en vainilla no se porque no lo jugue, pero desde BC es con la suscripcion
Ah pues yo he estado meses sin pagar y pudiendo hablar siempre. Curioso