Con la bajada de nivel de 120 a 60 en shadowlands, me asalta la duda sobre si merece la pena gastar oro en aumentar el nivel de las reliquias actuales hasta el 120. La mayoría de reliquias, por defecto son válidas hasta el nivel 60 y se pueden subir gastando oro hasta el nivel 120. Reducirán el nivel de las reliquias hasta el nivel 30 o algo similar?? Ya vi un artículo donde decían que ahora las reliquias ya no servirán para dar un bono de experiencia extra como hasta ahora, sino que a partir de SL sólo servirán para aumentar tus estadísticas y poco más. Resumiendo, quiero saber si merece la pena seguir gastando oro en subirlas ahora o no.
siguen siendo utiles, pero no a nivel de aumento de experiencia, y no es por nada , pero teniendo en cuenta que se suben con las chapas de paseo del tiempo que no sirven para nada mas, a no ser que quieras los juguetes las mascotas y las monturas que son solo cosmeticos es un gasto que puedes ahorrarte
Yo esperaría a ver como quedan en SL, su mayor utilidad es el bonus de experiencia que otorgan, sin eso no se que tan útiles serán mas allá de no tener que cambiar de equipo mientras leveas.
Una reliquia subida al tope 4/4, se transforma en una hasta nivel 49, y los bonus quedan tal que así:
Las bonificaciones se obtienen en 2, 3, 5 y 6 piezas. El arma no cuenta para el conjunto.
Ya podrían poner guantes de conjunto, cinturón y botas, madre mía les cuesta trabajar eh a estos diseñadores.
Y las que estan en 1/4, 2/4 o 3/4 como se quedan por curiosidad?
Mi opinión: si las vas a utilizar para subir pjs, desde ahora hasta ANTES del preparche, sí, sube únicamente la versión de tela para el incremento de experiencia y utiliza esas piezas para todos los pjs (aunque puedan llevar cuero, malla o placas).
Esto si lo que quieres es subir más rápido.
Si no lo vas a utilizar ya mismo y no te interesa usarlas para subir más rápido a 120, no te gastes la pasta.
Jo, hubiera estado bien que aprovecharan para quitar los niveles de reliquias y que todas serían entre 1 y 50 sin importar el nivel que tengan ahora. Y luego ya si eso añadir un segundo nivel para funcionar del 50 al 60
Alguna cosa que ofrece el objeto me deja con mal sabor de boca. Lo siento, pero el que se encarga de poner las bonificaciones sinceramente no tiene ni idea de darle bonificaciones útiles.
“Se supone” que ahora mismo en el preparche/shadowlands se sube algo más rápido sin reliquias del 1 al 50(actual 120), que en retail del 1 al 120. Por lo que las bonificaciones son “extras” que ahora mismo no tenemos.
Remarco el “se supone”, no he probado a subir un personaje del 1 al 50, y no creo que lo haga antes de que esté en el live, antes me subo un pj en el macro.
A mí que le quiten lo de subir exp me da igual dado que se sube ahora mejor y más rápido por lo que he visto en los primeros niveles, yo también esperaré a subir del 1-50 en el oficial.
Es que las reliquias sin la bonificación de experiencia son una verdadera basura.
Porque el 99% de la gente cuando vayamos a subir un pj nuevo iremos a Legion o BfA y el equipo que dan en las misiones es mucho mejor y se actualiza constantemente. Y ya ni hablar en BfA con las bonificaciones de cabeza, hombros y torso que se mean en las reliquias.
Las reliquias estaban ‘bien’ con el bonus de exp en las zonas antiguas que tardas mucho más tiempo en actualizar las piezas y que son bastante malas en comparación a las mazmorras. Pero si haces el contenido de las últimas expansiones, los objetos son mil veces mejor que las reliquias, excepto el bonus de xp.
Ahora mismo ya no te merece la pena ni comprarlas ni upgradearlas gastando la aberración de oro que cuestan (te lo dice uno que las tiene subidas).
Quitándole el aumento de exp, las reliquias dejan de tener sentido porque los bonus son bastante malos y te sale equipo bastante bueno questeando y haciendo mazzs. En mi opinión, no, no merece ya la pena.
menuda basura como han dejado las reliquias, menuda puñalada para los que las teniamos a tope
Yo las seguiré usando a lvl 1 porque las tengo y porque sales en pelotas casi, pero a la que pille items que me mejoren las stats me las cambiaré en 0,
Los bonus son malos, pero el primero es el peor de todos. Porque si yo quiero levear del tirón, el rested no lo voy a acumular practicamente nunca, excepto cuando me vaya a sobar que deje el pj en un lugar de descanso (que seamos sinceros, muchas veces le damos a desconectar del tirón y dejamos el pj donde esté xD).
Si realmente se levea igual de rápido o mas desde el pre sin reliquias, me parece bien que las hayan reventado, así nos ponemos el equipo que nos va cayendo y da mas sensación de MMO, pero que me devuelvan la insana cantidad de oro que me he dejado todos estos años en los upgrades no estaría mal tampoco xD
PD: Mas que nada porque upgradear un set desde el 110 al 120 son 27k. Pero antes se han upgradeado del 60 al 90, del 90 al 100, del 100 al 110… Mucha pasta.
Siempre lo digo y lo seguire diciendo. Mejorar las reliquias con chapas de evento, que este activo en ese momento, por ejemplo las del tiempo, que mucha gente tiene sin usar y miles sin gastas, y te subes un monton. Yo me subi unas 35 relikias con las chapas del tiempo, cuando pusieron para subirlas al 120, ya que no las usaba, y unas cuantas armas incluidas que las tenia al 100, porque en Legion no hacia falta arma.
Tambien con cualquier otro tipo de evento que haya y den chapas, ahora en Septiembre creo que toca el evento de la cerveza, si vende mejoras, pues ya tienes en que gastar esas chapas, porque creo que este año no meten nada nuevo para comprar.
Para ShadowLands, ya tengo algunas chapitas mas, con el evento de 5 semanas que hubo de las del tiempo, ir con 1 pj y te dan la semanal de 500 chapas, y cuando las pongan para subir del 50 al 60, pues ya tendre para mejorar reliquias.
Te van a durar un mes.
La solución que yo veo dado que ahora el tema de subir más rápido con el bonus de las reliquias no tiene sentido porque ahora se sube mucho más rápido…lo que podrían hacer es que según los talentos y clase pues tengas una bonificación.
Voy a poner unos ejemplos con guerrero tanque.
**Tanque: Bonificación de conjunto: **
Conjunto: Reduce el daño recibido un 20%
Conjunto: Te sanas un 5% por cada parada o esquiva.
Conjunto: Por cada enemigo que matas aumenta tú índice de esquiva y parada un 10%.
Ya veremos si Blizzard al final mejora el tema de las bonifiaciones, quizás las cambian a último momento.
Resumiendo que no merece la pena subirlas. Pues ese oro que me ahorro entonces para gastarlo en otras cosas