¿Merece la pena jugar en un reino Ingles?

Estoy mirando reinos para jugar en la nueva expansión y según leo mucha gente española le gusta jugar en reino ingleses ya que no notas la diferencia de ms y ahi mucha mas gente activa, claro. ¿Pero de verdad compensa? mi ingles no es muy bonito la verdad podría encontrar raid españolas en esos servers.
¿Creéis que compensa por tener mas actividad en subastas, mundo, etc?

Después de tener mi temporada en un server ingles, con una guild grande llena de gente española, no te lo recomiendo.
Todo empieza genial y muy bien, pero al final, las guilds se mueren xk no hay gente activa suficiente que sea española para ir sustituyendo a los que dejan de jugar.
Es cierto que el tema subasta y tal está muy vivo, pero si quieres disfrutar del juego de verdad quédate aquí. Dun modr para la ali, y el macroserver para la horda tienen suficiente gente para disfrutarlo al 100%

Si te defiendes con el ingles lo suficientemente bien como para no depender de gente hispanohablante, si, muy recomendable ya que hay mucha mas gente que en servidores españoles y por lo tanto mas oportunidad de encontrar lo que quieres jugar y el contenido que quieras realizar.

Como todo en esta vida, tiene sus pros y sus contras, pero yo no he visto contras realmente grandes. Por poner uno subasta esta mas masificada por lo que los precios bajan mucho en comparación a los reinos españoles y no ganas tanto con el mismo tiempo invertido.

Por lo demas, genial, pero esto pasa tanto en reinos ingleses, como franceses, rusos o el macro server español, cualquier server donde tenga mucha afluencia de jugadores.

Que quieres hacer en wow? Que te interesa de irte a servidores ingleses? A partir de aquí ya vamos viendo si te lo aconsejaría o no :slight_smile: