¿Merece la pena preparche The War Within?

¡Buenas a todos!

Este mes de agosto tengo poco tiempo para jugar y no tengo suscripción activa (lo que tiene tener niños pequeños), pero si me decís que este preparche merece la pena en cuanto a jugabilidad y lore, podría sacar tiempo para echar un ratillo a la semana.

En definitiva, que si merece la pena pagar la suscripción teniendo poco tiempo para jugar para vivir el preparche en función de lo que ofrece.

Menos mal que en septiembre abre la guardería y podré reventar la expansión :rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Este fin de semana puedes (podemos) jugar sin suscripción. Solo te queda ya 1 día, pero quizás puedas probar y juzgar por ti mismo.

Lo de merecer la pena o no, eso es algo muy personal de cada uno, no es algo que pueda decir alguien por uno mismo.

Creo que te quedan 1-2 días de WoW gratis para los que no tienen suscripción/tiempo de juego, puedes entrar y verlo tú mismo o sino ver videos y/o streaming.

Meh, ¿te gustan los cosmeticos y eres coleccionista? Entonces si, dale ya que hay transfis, monturas y pets…si quieres levear de manera rápida en el evento o si estás muy oxidado para ir cogiendole el truco de nuevo antes de empezar.

De lo contrario te diría que no merece la pena, en lo personal me parece el peor evento pre expansión junto al de DF.

1 «Me gusta»

¡Muchas gracias a todos por responder!
La verdad, no soy coleccionista, lo que más disfruto del wow es del lore. Para que os hagais una idea, hace 1 mes y algo pagué suscripción para hacer la cadena de misiones de Alleria, que me parecía importante hacerlas y enterarme en primera persona del tema.
¿El preparche tiene alguna cadena de misiones que sea importante? ¿O es como DF, que ibas a las zonas a reventar mobs y ya?

Tiene misiones que te haces en menos de 10 minutos o menos, el pre es un mata mata de toda la vida.

Entiendo que de esas misiones, ¿lore 0 no?

1 «Me gusta»

Lore hay, pero nada que no puedas hacer cuando salga la expansión ya que no te tendrá demasiado tiempo distraido. Aparece una cinematica al inicio, eso si, que reune y resume todo el lore desde Legión hasta dia de hoy.

Tienen Lore al igual que todos los parches, y ya luego es matar sin parar como a sido siempre.

Aprovecho para responder aquí, ya que en el General no nos dejan escribir.

Menos mal que no he pagado para ver este pre-parche. Yo jugaba por la historia y, literalmente, desde el parche del Sueño Esmeralda hasta ahora la historia dura media hora de juego, y eso si vas hablando con todos los PNJs y fijándote en todo.
Tras esa media hora, Blizzard te ofrece un farmeo FOMO (vete aquí rápido que se acaba el evento y si llegas tarde no te dan nada. Ahora vete allá pero rápido que también está empezado y si llegas justo cuando acaba te llevas el centro de un rosco. Etc…) que no tiene nada que envidiar a lo malo que era el farmeo del Preparche de SL o de DF.

2 «Me gusta»

Yo también aproveche el fin de semana este gratuito y la verdad es que me pareció un poco flojo el parche. Te dura más la cinemática de recuerdo que las 3 misiones que han implementado.

Luego lo de matar enemigos hasta que sale el boss y luego volver a la ciudad a esperar para ir la siguiente zona me ha parecido muy aburrido, porque además durante ese tiempo tampoco puedes hacer nada para que no se te pase el siguiente evento.

A mi no me han dado ganas de renovar la sub para poder terminar el evento, así que hasta que salga la expansión no creo que vuelva.

1 «Me gusta»