¿Merece la pena?

Buenas tardes, jugué el preparche y salté del barco tras el ya famoso nerf del -25% al sham mejora. Sé que ahora todo está mejor pero, hasta que punto está bien la expansión?
Echo de menos el WoW aunque ya no juegue ninguno de mis mutuals y etc, pero no se si merece la pena.

Por eso ahí va la pregunta, merece la pena comprar y jugar la expansión a estas alturas?

Lo de comprar la expansión justo ahora no lo recomiendo, más que nada porque ya han habido 4 ofertas de DF en descuento, mejor espérate a la siguiente que no tardará mucho en salir, y te ahorras unos €€

Sobre si merece la pena jugarla, ahi ya según los objetivos de cada uno, como siempre.

1 «Me gusta»

Si te gusta el wow te merece la pena. Si no te gusta como para pagarlo que cuesta juega a otra cosa. Nadie puede contestarte eso más que tú mismo. Te merece a ti la pena? A mi si

Si vas a jugar siempre merece la pena, y mas si la pillas en oferta (que hasta hace unos días estaba en oferta). Ya depende de tí, pero ya te digo que si te mola el wow, siempre merece la pena.

Además esta expansión es bastante mejor que que las últimas 3 como poco, las clases están todas super jugables y en su mejor momento y hay muchas formas distintas de poder equiparte jugando. En mi opinión, merece mucho la pena.

1 «Me gusta»