¿Miras el precio de WoWToken de vez en cuando? Te interesa

Buenas,
Estaba intentando ponerlo en General, pero no soy capaz de que me deje, bueno.

Quizás como yo consultas el precio del WoWToken algunas veces y te gustaría comprarlo al mejor precio. ¿Qué te parecería recibir un mensaje en ese momento?

Pues estás de enhorabuena! Acabo de abrir al público el bot de Telegram que chequea el precio 24/7 por ti:

  1. escribe en Telegram @Wowtrackbot (WoW_token_tracker)
  2. dale /start
  3. establece el precio que quieras seguir:
    • por arriba (/trackover EU 410000)
    • o por abajo (/trackbelow EU 250000)
  4. ya solo queda esperar a que te avise.

El precio se chequea cada 20 minutos y tu única preocupación será entrar a comprarlo.

¡Espero que te sea útil y consigas mucho mejores precios en tu WoWToken!

3 «Me gusta»

Consulto el precio a menudo pero prefiero wowhead para ello la verdad, aún así seguramente otros lo encuentren útil.

2 «Me gusta»

Ponerte esta alarma y no recibir nunca el mensaje :broken_heart:

3 «Me gusta»

Pero para que un bot si hay auras y addon para mirar el precio de la ficha.

Obviamente estando conectado, es lo que dices tú. Esto es para cuando no estás conectado y quieres vigilar el precio.

Teniendo páginas web y demás que son sitios muy fiables y se tarda nada en mirar, está muy complicado que alguien quiera ponerse un bot o lo que sea de alguien desconocido.

Prueba de ponerte en contacto con wowhead y otras páginas del mismo estilo, o de Streamers famosos, para que lo prueben bien y luego te lo puedan promocionar y lo usé más gente.

2 «Me gusta»

Gracias por tu feedback. Tira de la API del WoW para sacar el precio, que es lo que hacen todas las webs.
Para un usuario es como whatsapp, no te instalas nada. Mandas un mensaje a Telegram, Telegram me lo manda a mí, si cumple el condicional del precio, escribo a Telegram para que te avise.

Pero te agradezco mucho el comentario, porque me ha dejado mucho más claro el miedo que genera hablar de “bot” por lo que se habla de la IA últimamente.