¿Misión para montura bug?

Hola!
Ando en busca del Hipogrifo Olvidado Hace Tiempo. Se como funciona la misión: el tema de recoger Cristales Efimeros.
He empezado a las 10:30 a buscarlos, y han ido apareciendo con relativa frecuencia (se sabe que es un poco pesado buscarlos porque están bien escondidos). El problema está en que el 5º no aparece y llevo dando vueltas casi ya 4 horas.
¿Está bugged esta misión para conseguir la montura? Me resulta extraño que todas las personas la hayan encontrado en 1 hora, hora y media, incluso 2, y yo lleve más de 3.
Gracias por la ayuda.

Hola Mâia

No estamos al corriente de ningún problema con la búsqueda de esta montura. Tendrás que continuar intentándolo hasta que aparezca el siguiente paso.

Lamentablemente no podemos ayudar con este tipo de eventos.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

1 «Me gusta»

Hay algunos cristales metidos incluso dentro de cuevas, si te sirve de consuelo yo me he quedado con 4 cristales dos veces, ni levantando piedras me salia el 5.

Lo tengo pendiente ir a por esa montura.

1 «Me gusta»

Me gustaría saber de primera mano, si esta montura, aún sigue vigente.
Surfeando la red, me he encontrado varios posts que dicen que se modificó, y que ésta, actualmente, no se puede conseguir.
Así mismo, como en el libro de monturas, no sale, me gustaría saber si es así, o si por el contrario, aún se puede conseguir.
Un saludo y gracias.