¿Por qué farmear Oro cuando podemos farmear Euros ?
Ahora mismo está la compañía de capa caída, con lo cual las acciones habrán bajado una barbaridad, como pasa siempre, harán algo que impulse la compañía y tener los mayores beneficios hasta la fecha.
Entonces, sería el mejor momento para invertir dinero en ellos?
El beneficio lo tendríamos de aquí a dos años vista, comprar n acciones y multiplicar el beneficio por 2 ? 3? 10?
Correcto, pero teniendo en cuenta que siempre resurge la compañía y ahora mismo está casi tan mal como en BFA, la siguiente expansión puede petarla o como mínimo mejorar bastante la situación. Con lo cual el beneficio es “seguro”.
Nunca hay beneficio seguro, menos en bolsa. Personalmente salvo que te sobre el dinero y quieras tirarlo (entiéndase, es como un préstamo con 0 seguridad de que te lo devuelvan) no lo veo un plan fiable la verdad.
La bolsa la carga el diablo.
Edit: Diria que en bolsa no esta blizz sola, seria Activision-blizzard-king no? Aun peor y mas riesgoso en mi opinion.
Obviamente no me dedico a ello, si no no estaría publicando mis ideas en el foro de wow
Eso es, ahora mismo y si lees la gráfica va a continuar la bajada, es esperar al momento ideal, o bien antes de la 9.2 o de la 10.0.
Como todas las inversiones tiene su riesgo, pero no hablo de invertir 10k, si no invertir lo Justo para tener un buen beneficio.
Ni para ataques personales o actitudes tóxicas que acaban cerrando hilos como está pasando últimamente, pero oye, es el mismo tema recurrente de siempre, visto de otro prisma…
Que activisionBlizzard está teniendo malos movimientos a corto plazo que acaban como siempre en un gran éxito y enterrando nuevos lanzamientos.
Habrá que ver Amazon, si sigue invirtiendo dinero en sus juegos y presiona otros proyectos para que acabemos teniendo Juegazos.
Calcula siempre que la bolsa no refleja el valor real de la participación bursatil, sino a cuanto se cotiza su compra-venta en ese momento. O dicho de otra forma, es el precio de mercado actual de la participación.
Estas acciones estaban infladas desde hace un tiempo, por que la empresa jugo la baza de despedir gente para sanear costes. Me explico.
Las participaciones o acciones, siempre dependiendo de la empresa, extienden beneficios por dividendos en funcion de su beneficio neto. Asi que cuando fue box populi el despido de tanta gente, la demanda de las acciones de Activision blizz subieron como la espuma.
Esto es asi por que al rebajar la masa salarial de la empresa, sobra mas dinero que pasa a estar valorado como beneficio neto… asi que mucha empresa quiso sumarse al carro y comprar.
Y esto significa que se estaban comerciando por encima de su valor real.
Supongo que si todo este escandalo afecta a su nivel de beneficios, veremos gente desesperada por vender y veamos una bajada… pero la bajada tendria que ser bastante superior para que siquiera, estuvieramos hablando de un precio por participación realista.
Hay acciones en el mercado bursatil con una tasa mayor de dividendos, por un coste inferior por participación…
Ademas de que los beneficios netos del pasado ejercicio 2020, rondan los 8 mil millones. Lo que implica que dan un nivel de seguridad brutal a cualquier persona que quiera invertir.
Sinceramente, yo no veo esa oportunidad economica… xD
Pero como dijeron arriba. Dios te coja confesado escuchando opiniones en un foro de un juego xDDDDDD
Lo que pone debajo de tu nombre entiendo que es la ¿Edad?
Espero que más adelante contribuyas a los hilos y no te adentres a ellos con la necesidad de desprestigiar y poner un bozal a los que nos apetece hablar por aquí
No se si has intuido que los comentarios generales son sobre la NO inversión, la fácil perdida de efectivo y la poca necesidad de invertir si no te sobra
Que voy a desprestigiar si tu no tienes ni idea del tema.
Dejate de montarte películas.
1- las inversiones no son para hablar en un juego
2- el tema de inversiones puede llevar a ludopatía
3- estoy metido en el mundo y soltar esto en un foro es hasta insultante