os recuerdo a la horda que os dieron una moto por la cara y la alianza si la quiere debe comprársela
Solo para los que escogieron a varok.
Se mostraron mas colores de abejas en su dia, seguramente podamos obtener alguna al igual que la Ali puede tener algún pterodactilo.
Seguramente meteran un recolor o levantarán la restricción el algún momento. Ten paciencia.
A mi lo que me mosquea es que sea solo para la Alianza y que sea casi imposible de obtener (creo), la horda se libra de esa labor, al menos de momento, aunque algo me dicen que si se quejan los suficiente, se la daran (ahorrandose el esfuerzo actual.
Vale soy mal pensado, sorry, pero tambien como alguno por aqui me pegue mi buen tiempo y nada de nada.
Estoy pensando si realmente lo han añadido o solo a sido una vacilada de marketing.
Te recuerdo que para los que no jugábamos cuando las motos, la alianza la sigue pudiendo comprar mientras que la horda no puede conseguirla, cosa que me parece super injusta también.
En el 8.3 se van a añadir unas monturas que utilizan el esqueleto de animación de la abeja: son una especie de insectos-abeja de N’zoth (cuerpo de insecto típico de Silithus pero con cara de tentáculos). Hay varios colores y cada uno se consigue de una forma.
Posiblemente con la nueva expansión y sus sucesivos parches vayamos viendo cómo siguen usando ese esqueleto de animación para más monturas. Así que los Hordas nunca podréis tener una abeja de Canto Tormenta como montura (al menos por ahora), pero sí usar cosas parecidas.
esos bichos los necesito ya,los adoro
La abeja le toca a la ali y ya esta.
¿Alguien duda de que tendremos en futuros parches/expansiones 20 recolors de la abeja cada faccion?xDD
Espíritus de abejas como monturas en shadowlands.
La cuestión es: para qué te transformas en oso, si tienes una abeja que pesa el doble que tú y tiene un aguijón del tamaño de una espada de dos manos orca, con su correspondiente veneno?