¿Montura abeja solo alianza?

¡Hola! Abro este tema porque al entrar en el juego tras el parche y mirar la pestaña de colecciones en busca de la montura de abeja, me encuentro con que tiene el símbolo de la alianza, indicando que solo se puede usar con un personaje ali. Mi intención era sacarme la montura con mi ali y luego usarla con mi main horda, como se puede hacer con Kua’fon y Torcali. ¿Es esto un error o va a ser solo para la alianza? Si es así me parece bastante mal, teniendo en cuenta de que es un modelo completamente nuevo. :s

Gracias de antemano.~

3 «Me gusta»

Desde que se metió el PTR ya se sabía que era solo Alianza. Hay gente que se ha quejado, pero no lo han cambiado. A lo mejor ahora se queja más gente y lo cambian, pero ni idea.

1 «Me gusta»

Y porqué motivo se supone que lo iban a cambiar? la horda ya tenéis a vuestro dinosaurio con alas al que podéis criar unos días hasta que vuele xDD

4 «Me gusta»

De todos modos, está hecho super cutre. La miel esa que hay que encontrar es prácticamente imposible de encontrar. Yo hoy 2 horas dando vueltas y no he visto ni una… y hay que subir reputación a base de entregar piezas… Lo llevamos claro.

Pues vería fatal si finalmente es únicamente para pjs de la Alianza. Que por mucho que tengamos a Kua’fon, no deja de ser un modelo que ambas facciones pueden conseguir (inclusive el propio Kua’fon, al parecer, además del metalogro de Dazar’alor) y usar. Lo mismo con la Cría de Torcali, que no deja de ser un cuernoatroz pero en verde. ¿Se supone que nos tenemos que comer que un modelo completamente nuevo sea exclusivo con una excusa tan pobre como esa? Pf.

1 «Me gusta»

Hombre si os dieron en su momento una montura a la Horda como dicen por arriba es normal que halla otra para la alianza¿no? digo yo.

3 «Me gusta»

¿Se supone que la alianza se tiene que comer que mientras la horda ha tenido monturas de distinto tipo como emisarios, la alianza tenga caballos,grifos y un burro que tambien puede usar la horda?

7 «Me gusta»

¿Te refieres a esas monturas que también puedes conseguir pagando con un recolor del modelo? Lo mismito. Te lo compro por el pterrordáctilo fantasmal, que es lo más especial al final.

1 «Me gusta»

Quizás mas adelante hagan monturas de recolor de la abeja también para todo el mundo.

Lo que hacía falta era Hordas quejándose de monturas, oiga.

No es como que a la Alianza esta expansión nos han metido todo recolores y a la Horda monturas nuevas a montones, ¿eh?

Porque para quien no lo sepa, todas las monturas de facción de BfA de la Alianza son recolores, de caballos y de grifos, mientras vosotros tenéis dinosaurios voladores, hienas, la araña voladora…

Y no solo vuestras monturas han sido siempre mejores y diferentes, sino que han sido más. Esta es solo para compensar un poco.

6 «Me gusta»

Recopilemos si asi deseas:
Monturas de emisario de la horda:

• 4 pterodactilos (uno de ellos fantasmal)
  • Una hiena
  • Un enjambrista

Monturas de emisario de la alianza

• 3 caballos
  • 3 hipogrifos

Monturas comunes por drop

• Hiena de vol’dun
  • Enjambrista de nazmir
  • Caballo dorado en cantotormenta/tiragarde
  • Burro de drustvar
  • La serpiente roja de cantotormenta
  • El burro de arathi
  • El caballo de arathi
  • Un murcielago
  • 2 raptors
  • Las de expediciones
    Exclusiva de faccion por misiones (que sepa no puedes hacer la mision con un alianza)
    -Torcali
    -Kua’fon

Monturas de mazmorras o logros de mazmorras

• Crolusco de mazmorra
  • 2 tragadones
  • el raptor de la coleccionista recolor
  • pterodactilo de dazar’alor
  • la raya de

Recopilando ¿que tenemos?

Que en tema de faccion, la horda tiene mayor variedad de monturas
Por tener la abeja ¿ya es “Injusto” cuando se han comido los caballos y grifos pudiendo poner otras cosas?

16 «Me gusta»

¿Y cuáles de esos modelos son exclusivos? La calidad de las monturas no se mide por la cantidad, si no por la variedad de modelos y/o esqueletos de movimiento. Y ahí no hay ni un solo modelo exclusivo (a menos que quieras contar los grifos). Un cuernoatroz es un cuernoatroz sea el de Oondasta o la Cría de Torcali. ¿Más facilidad? Depende de cuánto te cueste apoquinar o farmear en 2x4. Que en la Alianza sean unos sosos y lo único que pegue a sus facciones sean caballos y grifos no es culpa de la Horda.

PD: Te has olvidado las ranas. Y la quimera. Y los sables de la noche que han dejado de ser exclusivos.

No me refiero a eso, yo también comprendo esa injusticia, pero de lo que hablo es de los modelos. La abeja es un modelos único y completamente nuevo, y si lo hacen de esa forma será solo alianza. De los ejemplos que has puesto la alianza puede conseguir el otro modelo, véase la hiena y la araña que podéis conseguirla por drop, al igual que la horda puede conseguir unos caballos por drop parecidos a lo de vuestras reputaciones. Sin embargo con la abeja no pasa lo mismo. Solo pretendo que pongan la abeja para poder usar en las dos facciones como nuestros dinosaurios (que por cierto son recolores) o como mucho darnos otro modelo de abeja para más adelante, porque me parece injusto privar un modelo a una facción. :frowning:

2 «Me gusta»

A mí no me parece “injusto” que haya modelos únicos de monturas según la facción. De hecho, ojalá se hubieran currado más cosas (y ojalá Kuafon y el cuernoatroz fueran específicos). Habría molado muchísimo más que las monturas de los emisarios fueran por cadenas de misiones o por esfuerzo que por apoquinar pasta. Me gusta mucho más el grifo de Pandaria que el de Tiragarde y son el mismo modelo.

Lo malo no es que la abeja esta vaya a ser solo Alianza, lo malo es que no haya más cosas así.

Si quieren meter la abeja, pues que haya también alguna movida en la Horda de apicultores, pero no que te lo saques en una facción y lo use la otra. Es absurdo que yo pudiera usar al Kuafon ese, que se supone que es un bicho que te permite montarlo porque te quiere, con un Alianza. A mi Alianza no le quiere, quiere al Horda con el que me lo saqué.

2 «Me gusta»

Yo creo que la abeja tendrá mas recolores mas adelante y que todas las facciones podrán optar a ello, ya que estaría genial que todas las monturas únicas tuviesen algún recolor para que también la consiga la otra facción es que desde los huargen. solo hay caballos y burros como monturas, algo nuevo para la Alianza también se agradece.

1 «Me gusta»

Es una abeja tiñosa. Como si la regalan.

Horda:

-Un pterrordactilo y un cuernoatroz mas simples que una piedra.

Alianza:

-Unica montura abeja en el juego.

A mi me da igual, la conseguire igual y la usare con mis alis, pero espero que en un futuro quiten ese absurdo requisito.

Mas ahora que somos Alihorda :smiling_face_with_three_hearts:

1 «Me gusta»

A mi me parece genial que sea solo Ali, alguna nos tocaba, además, seguro que los recolores que sacaran en negro y en naranja los podrá tener tb la horda

1 «Me gusta»

A mi me sigue pareciendo justo, la verdad.

Además que la Abeja es una montura que representa a una región como es el Valle CantoTormenta, la Horda ha tenido un acceso muy fácil a monturas que a la Alianza le cuesta mucho más conseguir.

Por ejemplo, tenéis de golpe montones de pterodáctilos, que es una montura voladora representativa de la expansión bastante impresionante, mientras nosotros en su lugar hemos tenido solo caballos y recolores de un grifo de Pandaria que tiene todo dios.

Podemos tener el de la isla del trueno, y no se si alguno de drop también, pero seamos sinceros, que te los vayan “regalando” conforme subes reputaciones que subes sin casi darte cuenta jugando la expansión… es un chollo.

Tampoco culpo demasiado a Blizzard, Zandalar y las tramas de la Horda dan de si muchísimo más que Kul Tiras y las de la Alianza, en cuanto a monturas, pues es cierto que los humanos usan caballos y listo, cualquier otra cosa hubiera sido forzada (Aunque yo hubiera metido un elemental de agua como montura en el Valle y una monstruosidad de las brujas “domada” o algo para la orden de Ascuas).

Así que en lugar de buscar equilibrio real cambiando lo que ya tenemos, han puesto algo de más peso en el lado de la Alianza para equilibrar con las facilidades en cuanto a monturas que ha tenido la Horda.

El pterodactilo y el cuerno atroz que se consiguen con el horda se puede usar con un pj de la alianza, no lo he mirado aun pero me parece que sera lo mismo con la abeja, una vez que se consiga con el alianza, se podrá usar con el un pj horda, si no me equivoco…