¿Mr. Jiglesworth (Slime Cat Mount) caerá en LFR al final?

Lo dejo bien clarito

Sinceramente espero que no, si la va a tener todo el mundo al final le quita aliciente. Y de LFR a N tampoco hay una diferencia abismal, así que espero que no.

1 «Me gusta»

No debería haber cosas fuera del alcance de nadie.

Es de pura lógica que quienes hagan contenido high end consigan las cosas más rápido en base a su progreso.

También hay que entender que hay gente que no quiere o no puede hacer ese contenido de cierto nivel, debería tener las mismas opciones de conseguirlo, aunque el camino a recorrer fuese más más largo y/o tedioso.

Por poner un ejemplo:

Si quieres tener un personaje equipado con un ilvl de la raid en hc o mm, tener la opción de conseguirlo, completando misiones, derrotando jefes de mundo o cualquier otro reto que no signifique tener que hacer raids o m+.

Total: el que no quiera o no pueda hacer raids o m+, con ese nivel de equipo tampoco las va a hacer, pero su esfuerzo en otros contenidos se vería mejor compensado de lo que está ahora.

3 «Me gusta»

Hacer N no es ni de lejos High end xD

Montas un grupo en el buscador para hacer las raids en 10N y tampoco creo que vaya a ser un esfuerzo escesivo. Tampoco podemos querer que literalmente regalen todo en LFR, porque si las haces en N y HC te van a dar la misma montura, y no tiene mucho sentido eso.

En un MMO deben de haber cosas al alcance y cosas que cuesten más, yo por ejemplo desde WoD hace que no raideo en Mitico, por tanto todas las monturas que hayan ido metiendo han estado completamente fuera de mi alcance, y me parece bien.

No me refería a eso, está claro que hacer el contenido en normal no es high end, ni siquiera si lo haces en modo heróico.

Yo no estoy hablando de que regalen nada, si no de que se consigan ciertas cosas teniendo en cuenta otros contenidos.

Para tener una determinada montura que normalmente se consiga en hc o en mm deberían haber más opciones para conseguirla, aunque estas supongan un esfuerzo y dedicación equivalente.

Si se quiere llegar a una cima hay dos maneras de hacerlo:
1.- escalando la vertical
2.- recorrer un camino sinuoso

La cosa esta en que realmente nada esta fuera del alcance de la gente, pero basicamente por que ni lo minimo quieren hacer.

Si para obtener un logro de simplemente jugar durante x aniversario del WoW, te pide solamente conectarte, y ya la gente se queja de que hay que conectarse… :joy: :joy: :joy:

2 «Me gusta»

Creo que sabes que no me refería a eso tampoco. :slight_smile:

La cosa esta en que “no deberia haber cosas fuera de alcance de nadie” es bastante subjetivo y depende mucho de cada uno, donde no se nos debe olvidar de que, si no nos queremos olvidar de nadie y tirar a lo minimo, tambien que ir a casos extremos como el ejemplo que puse.

Entiendo, pero no se resuma a

El post sigue.

No he hecho referencia a los que se quejan por todo ni a los que quieren que les aparezcan los premios nada más iniciar sesión.

Esto estarían en un tema aparte de mi argumentación.

La cosa se engloba por que es algo el cual depende enteramente de la persona, no por otra cosa. El “no querer/no poder” es una excusa para obtener algo el cual ambos sabemos que no es del todo necesaria para el jugador.

No es cuestion de poder o no poder, si no de que, en caso de que no puedas… pues no pasa nada, que aparte, en este caso de la montura, aunque avisaran a ultima hora de que solamente seria en nm o superior, no te pide que hagas las raids enteras en la primera rotacion, ni tampoco que hagas una raid entera en una tarde, dan cierto margen para ello, ademas de que desde que se sabe esto, ya hay grupos de Discord hechos especificamente para ayudar a gente que tiene dificultades y demas, pero que al menos se toma la molestia de poder hacer algo cuando puede.

1 «Me gusta»

Que la pongan en NM está bien así hay otro aliciente para que la gente no diga “es que ya no tengo nada que hacer este parche”.

Un saludo :slight_smile:

Lo es, al menos lo será cuando metan lo del gato. Ya que todos los ungeareds, n00bs, coleccionistas de monturas y demás apósitos se meteran en el buscador para normal, y será un maldito infierno. Ningún grupo pasará del primer boss xdd

Si es por el buscador de mancos, no tanto, ya que seguramente la gran mayoría que monten, te pedirán el logro de las temporadas pasadas, o si ven que no tienes experiencia con ese PJ o el main, ni te invitaran.

Es que esta gente no lo entiende, por eso lo tienen que poner en el Finder… aix… :joy::joy:

Su respectiva montura de M+ y de PvP. Ya hay una montura por contenido. De hecho la de gladiator y la de matar al último Boss en MM me parecen de lejos las más difíciles y sería un chiste que fuesen accesibles de otra manera.
Es un MMO, hay recompensas según el nivel que reflejen tu esfuerzo y habilidad.

metes a los coleccionistas de monturas en el mismo nivel que los ungeards, n00bs y apósitos? espero que te incluyes ya que tienes mas de 400 mounts :wink:

Bromas aparte, creo que la meterán en el LFR seguramente, demasiada peña la esta pidiendo, si no es al inicio sera a la 4 semana.

1 «Me gusta»

Por desgracia esto no es del 2022 si no desde que el WoW es WoW xD.

Siempre ha habido gente que lo quiere todo regalado de ahi los ‘‘free epicks’’ de la WotLK por que hasta el jugador mas casual que estaba todo el dia tirando en la ciudad sin hacer nada queria ir con el mismo ilvl que el que limpiaba heroico.

1 «Me gusta»

Es que algunos metéis en el saco jugador casual y jugador malo :joy::joy:

2 «Me gusta»

Y donde he dicho que jugador casual implique ser jugador malo?Un jugador casual puede ser bueno o malo, con casual hago referencia al que juega poco o nada y aun asi quiere lo mismo que el juega mas horas sin esforzarse lo mas minimo.

Que la gran mayoria de jugadores casuals fuesen malos ya es otro tema.

Querias el equipo de alguien que limpia heroico?Limpialo, querias las armas de 2,2k de rating?Sube a 2,2k, querias la montura de raid?Limpia la raid y consiguela pero no quieras tener lo mismo que el que raidea heroico o sube a 2,2 si te limitas a hacer diarias y quedarte en la ciudad todo el dia.

Que en el caso de las armas de rating hasta se puede entender de cara al jugador que no era capaz de conseguirlas pero jugaba bgs nonstop.

Sin embargo muchos jugadores querian tener el mismo ilvl que el que raideaba heroico pese a no hacer ningun contenido donde fuese necesario tener ese ilvl.

Tengo 400 monturas pero no las colecciono, las he ido consiguiendo de forma natural durante estos años. Ni siquiera tengo el dragón que te daban por matar a nzoth hc, y eso que era baratisimo el boost, pero como era fea no me dió la gana xd :melting_face:

También podrias incluirme por ungeared, ya que casi no he pisado sl, ni legendario tengo. Pero a diferencia del jugador medio del buscador, yo tengo inteligencia, que es lo mas importante xdd

1 «Me gusta»