¿Mr. Jiglesworth (Slime Cat Mount) caerá en LFR al final?

Pues eso mi gente.

Veo MUCHO revuelo, DEMASIADO respecto a este tema.

Hay mucha gente pidiéndolo para LFR, la verdad es que se está moviendo tanto que creo que al final lo pondrán en el LFR y, desde mi punto de vista subjetiva y debido a mi situación personal/laboral lo vería con buenos ojos pero es cierto que tengo sentimientos encontrados.
Me gusta las recompensas por el esfuerzo, aunque en este caso sea NM…

¿Vosotros qué pensáis? ¿Os gustaría que estuviera en LFR?

Os leo. :face_with_monocle: :face_with_monocle:

Si la ponen, pues me la llevo, porque me tocara hacer lfr para poder pillar las dagas de sylvanas xD

Egoístamente si.

Por lo que he estado viendo en comentarios de wowhead principalmente, es lo que nos ha pasado a la gran mayoría, cuando se añadieron los logros lo ponía claramente. “Completar en cualquier dificultad” por lo que de ahí el revuelo/confusión.

Cuando quieren son bastante claros en las descripciones, en este caso no.

Como opinión personal, dadas las fechas de vacaciones, lo inusual y breve que será la season y lo experimental que es el tema de las bandas+ y que dependes de una rotación veo bien que la recompensa más vistosa sea en la dificultad más baja (normal … Pero como dije debería ser LFR)

No sé si está era una de las 4 monturas que entraban en regalarlas, pero de ser así con más razón que sea en la modalidad más baja y accesible.

3 «Me gusta»

El foro de NA es de locos la gente pidiendo que la den en LFR. A mí me gustaría que les hicieran caso, así puedo sacarmela sin tener que ir de healer.

Yo creo que harán caso, es demasiada presión social.

1 «Me gusta»

Es el gato de babas, pero se puso a levear para la liga pokemon y evoluciono en un dientes de sable con armadura, pero de babas.

3 «Me gusta»

Me parecio leer ayer en el logro que pone que es en normal, vamos que no va a estar en LFR.

Hubo un malentendido porque en el logro no especificaba que fuera NM (No sé si se ha fixeado) y todo ha ido rodando desde ahí

1 «Me gusta»

Pues eso, acabo de mirarlo y así es, solo se consigue en modo normal, lfr nada. Que si se hace en Heroico y Mítico también cuenta como pasa siempre con los logros superiores.

2 «Me gusta»

Me pasa un poco como a ti. Por un lado estaría bien currárselo un poco, por otro, muchas personas o bien no disponen de tiempo o de gente para hacerlo. Además ¿tanta diferencia hay entre LFR y NM? En algunos casos diría que LFR es más difícil :sweat_smile: Sea como sea, es una montura que quiero conseguir, sea fácil, normal o bosteado. Que es un gatete leñe, y Tembleque necesita un papá xD

1 «Me gusta»

Se comento hace un tiempo, y al principio se mencionó que era solo heroico, pero luego lo cambiaron a normal. Y ayer con la noticia, sigue estando en normal.

Yo lo mire hace 3 semanas la última vez que logré y decía claramente en cualquier dificultad.

No sé si con tan poco margen lo fixearan pero si es cierto que el ambiente está crispado con esto.
Tal vez.

1 «Me gusta»

Cuando se dice cualquier dificultad, LFR no se cuenta. Aparte LFR no tiene logros de ningún tipo, excepto el de completar X zona o algún logro raro de turno, al menos ahora que recuerde.

No es concidencia que tantísima gente lo haya confundido. Blizzad cuando quiere es muy clara en las descripciones de logros, en este caso no lo fueron (en un inicio) y por eso la peña venía con estas espectativas, que NM sigue siendo un paseo ojo … pero tendrían que haber sido más claro cuando metieron el .5 con estos logros in Game.

1 «Me gusta»

Desde mi punto de vista deberían incluirla en lfr por varios motivos:

  • es una de las monturas de la votación que hicieron.
  • en el logro ponía "en cualquier dificultad’
  • último parche de expansión, con menos tiempo de lo normal y encima muchos jefes con una rotación limitada.
    Como no pueda jugar alguien una semana ya se complica la cosa.

Ahora, a nivel personal, me da un poco igual ya que no soporto las raids ni siquiera en lfr.
La última vez que intenté hacer un ala en lfr me salí al 2o jefe aburrido.

4 «Me gusta»

Pues si soy egoísta espero que si :rofl::rofl:

Todo lo que me ahorre tener que buscar grupos randoms los fines de semana, bienvenido sea, ni de coña me meto en una guild para raidear.

4 «Me gusta»

Pero si el lfr es más difícil que normal xD
Estoy seguro que los que hacemos lfr lo hacemos por incompatibilidad de horarios, no por dificultad.

1 «Me gusta»

+10
Es lo que me pasa exactamente, los horarios que tenía con 18-20 años no son los mismos que tengo ahora con 30, trabajo, casa, pareja, etc… Es una :poop:

1 «Me gusta»

Que pereza que la gente sea incapaz de aceptar que hay cosas fuera de su alcance y fuera.

La mentalidad actual de “lo merezco todo” haciendo el mínimo necesario, perdiendo toda la gracia, eliminando esa cosa que te empuja a intentar ver si puedes llegar un poco más lejos con un esfuerzo extra, llevarte algo especial por haber logrado algo más y si no, entender que no pudiste y pues nada.

Hoy en día hay que darle un premio a todo el mundo, desde el primero al último.

PD: Y lo digo yo, que tendré que darle a saco si me la quiero sacar porque no he raideado las últimas dos bandas, pero eso no hace que no me parezca ridículo llorar porque tienes que hacer una dificultad mínima como es normal y que no lo regalen por estar AFK cuatro-cinco horas que es lo que tardas en limpiar LFR mientras lees un libro o te haces un puzzle.

1 «Me gusta»

Bienvenida a la sociedad del 2022 :smiley:

Pienso igual que tú, a mi me dicen ahora que mis armaduras dinásticas las ponen en el vendor para cualquiera y me molesta mucho pero también reconozco que de ponerlo en el LFR, me haría un favor porque ir a NM con guiris es la misma experiencia o incluso peor que en LFR.
Pero oye, si hay que buscar raid de pick, se busca.

1 «Me gusta»

Todos sabemos que hacer raid en normal es extremadamente complicado, toda una proeza en dificultad.