Sí, yo por eso dejé de usarlo. Y lo hago con el Elvui, que no te pone las , ni los . pero te pone un espacio que hace lo mismo.
Te importaría pasar una foto de eso por favor? Porque tengo a varios amigos que tienen Elvui pero a ellos no se lo hace.
Quiero entender que si han conseguido que Elvui lo haga, también se puede crear un addon que SOLO haga eso. Sea un espacio, un punto, una coma… lo que sea, la cuestión es que se vea la separación.
Para el oro y demás, (si miras abajo a la derecha) verás que están separados por un espacio.
https://ibb.co/qpdV5Jr
Para el tema del daño, uso un addon que se llama “ClassicNumbers”.
Me tienes que decir como has puesto el link porque… ya has visto como lo he puesto yo, no puedo ni con el hiperenlace XD
Te lo separa también en todas partes, o solo ahí?
Pones el texto de la imágen, lo seleccionas y usas “Texto preformateado” y te sale así
Respecto a lo de separar, hay varias opciones en Elvui que le puedes poner a separar, yo lo uso principalmente para el oro, pero diría que hay mas opciones.
A mi… me ha funcionado la primera vez que lo he intentado, pero después de recargar, ya le puedo poner lo que sea, que no hace caso… en BFA, SL y DF me pasó lo mismo xD
Mi LUA está oxidado, pero he conseguido avances. Os dejo el código por si alguien más quiere cacharrearlo:
MyAddon = { }
local frame = CreateFrame("FRAME")
frame:RegisterEvent("ADDON_LOADED")
LARGE_NUMBER_SEPERATOR = " "
local function OnItemUpgradeFrameShow()
--print("Abro ventana")
LARGE_NUMBER_SEPERATOR = nil
end
local function OnItemUpgradeFrameHide()
--print("Cierro ventana")
LARGE_NUMBER_SEPERATOR = " "
end
frame:SetScript("OnEvent", function(self, event, arg1)
if event == "ADDON_LOADED" and arg1 == "Blizzard_ItemUpgradeUI" then
ItemUpgradeFrame:HookScript("OnShow", OnItemUpgradeFrameShow)
ItemUpgradeFrame:HookScript("OnHide", OnItemUpgradeFrameHide)
end
end)
Según mis pruebas, sigue dando el mismo error (tengo que investigar por qué lo da), pero al menos si aplica la mejora del objeto.
Lo que hace el código es bastante simple, genera un hook para los eventos abrir y cerrar la ventana de mejora de objetos. Si se abre la ventana, borra el contenido de la variable LARGE_NUMBER_SEPARATOR, cuando se cierra esa ventana, vuelve a aplicar el separador.
Es una chapuza como una casa y no entiendo porque sigue saltando el aviso. Si tengo un ratito más haré más pruebas.
Sois libres de manipular y cacharrear el código como queráis.
Un saludote ^_ ^
Muchas gracias por el aporte! llevo varios días intentando mirarlo por mi cuenta aún sin tener ni idea de LUA (que de hecho fíjate, estoy aprendiendo y todo a base de esto XD) para poder subirlo a curse y que lo tengan todos a disposición y yo como muchísimo había conseguido lo mismo que los addons que están ya disponibles, el que funcione pero en la mejora de objeto se va a la pu. Tú al menos has conseguido que aunque salte el error la mejora se haga! ole tú!
No entiendo que siga saltando aún borrando el contenido de la variable D:
A ver si entre todos conseguimos que funcione y… que no nos lo pone Blizzard? ya lo ponemos nosotros!
Muchas gracias a todos por los aportes, a ver si entre todos conseguimos hacerlo funcionar, que a mi por lo menos ver los números de daño “bien” me da la vida <3
Navare, ¿con mi código te sigue sin funcionar las habilidades en la montura? Dímelo y le echo un ojo
Un saludote ^_ ^