¿Necesito comprar Battle of Azeroth?

Viendo que está cerca la expansión Shadowlands, y no tengo comprado BFA, me preguntaba si al haber comprado el Battle Chest (Cuando aún estaba disponible), necesito comprar BFA o te lo dan cuando salga Shadowlands.

La suscripción es la que te da acceso a todas las expansiones excepto la última expansión en curso (Battle for Azeroth a día de hoy, y Shadowlands a partir del 27 de octubre)

Como viene siendo habitual, esa política de incorporar las expansiones menos la última con la suscripción seguirá. Por lo tanto, para Shadowlands, sólo tendrás que comprar esa expansión, una vez que Battle for Azeroth pase a formar parte del juego base como ha ocurrido con el resto de expansiones.

Yo apostaría incluso, que el día de la salida del pre-parche anunciarán la incorporación de Battle for Azeroth como parte de las expansiones incluidas en las suscripción. Obviamente sin el nivel 110 (nivel 45 llegado el pre-parche), al no haber sido comprada, sino que es un obsequio por ser suscriptor.

2 «Me gusta»

Agradezco tu respuesta compañero! Entonces pre-compraré Shadowlands y a disfrutar el día de su salida. Un saludo y Gracias.

Muy buenas, Deyshish:

Pasamos para hacer saber que en la actualidad no hay ningún tipo de confirmación pública oficial que garantice que la expansión Battle for Azeroth vaya a formar parte del cliente de juego de forma gratuita.

Es cierto que históricamente las expansiones han ido añadiéndose poco a poco al cliente de juego, pero por el momento no existe confirmación de que esto vaya a ser así en el futuro o no.

Para más información os aconsejamos manteneros actualizados a través de las fuentes oficiales.

1 «Me gusta»

no si esperate que lo que faltaba a SL es que si la quieres jugar te compres antes BFA, vamos que es que como sea asi yo borro hasta la cuenta del juego

2 «Me gusta»