¿Nerfeo al pala insuficiente?

Hmmm que opinais de como está el pala en general actualmente en pvp?
En mi caso opino que la curación está demasiado potente debido al talento de la gloria, lo cual hace viable hasta ver a la spec de tank en 2v2.

Como paladín, tengo 2 opiniones.

La primera, basándome en retry, creo que tenemos buen daño, y con los kirianos como curia un burst más que decente. Respecto a la cura, pues opino que aunque a veces salta crítica y es una pasada, otras veces te cura 3-4k y te quedas al verlas, sobre todo si te pegan 2, con lo cual dependes un poco (como muchas otras habilidades) de la suerte. También es verdad que he metido y me han metido golpes de cruzado de 14k, pero ha sido 1 vez de innumerables encuentros (sobre todo en bg jaja), con lo cual no podemos basarnos en 1 golpe de cada 100 para pedir un nerfeo.

Y la segunda, basándome en holy (arenas 3v), aunque no me quejo del pala holy, ni mucho menos, si que noto que hay arenas en las que en 5 segundos han deleteado a alguno de los dps con los que juego, llevaba bastante tiempo sin jugar arenas random (con el buscador de grupo) y supongo que al no tener comunicación pues la cosa se complica algo más.

Y ahora, en base a todas las arenas que he jugado a lo largo de la historia de éstas, puedo decir que este sistema de arenas me parece rancio y vacío.
Entiendo que las arenas gustan que sean rápidas, pero a veces en cuestión de 30 segundos la arena ha terminado, sobre todo cuando alguna combo deletean a 1 personaje enemigo.

Creo que el problema ahora mismo, e intentando ser neutral en esto, no es el talento de gloria, sino el alto daño que hay y la escasa mitigación de algunas clases.

Todavía no he jugado 2v, pero vamos, que hasta ahora, por muy chetos que hayan estado los tanques en general, si te salen en 2v siempre ha sido un “win” de arena en toda regla.