Gehennas esta bastante nivelado a la par de poblado. Te animo a que lo pruebes en la faccion que quieras nosotros tenemos una guild en la alianza.
Retail esta dead desde ya hace, hasta cuando sale un parche xD
Yo por eso he acabado dejando el vanilla. El desequilibrio es colosal; y no voy a estar pagando 13 euros mensuales para que me campeen 24/7.
FYI, vuelvo a ponerlo aquí, el ratio aprox es 3:1, hechos cálculos vía /who por lvl y zona con un compi horda.
Aún así es bastante más notable la diferencia actualmente, ya que son muchos los que rehúyen ya las zonas outdoor o han ya dejado el classic hasta que metan las bgs
Si seguramente. Saludos!!
Vamos, que los alis que migraron siguiendo a los apóstoles del foro, la cagaron.
La próxima chicos/as, no hagáis caso a ningún charlatán del foro que ya visteis como acabó el ridículo de la coalición y ahora con esto
De todo se aprende
Y dale, madre mia. Que hay mucha gente (yo incluido) que no va mirando en los foros historia sobre si los servers tienen mas o menos hordas. Yo espero que si entro a jugar a un juego, tengo oportunidades similares al resto de gente que paga para conseguir cosas y divertirme. ¿Qué me estais contando sobre “ésto se avisó”? Que la peña no va haciendo estudios demográficos para saber en que server meterse. La gente relaciona los terminos “Soy Español” y “Único server español” y obviamente los junta. Si los servers permitiesen la creacion/migracion de personajes segun si falta de un bando o de otro, no tendriamos éste problema.
QUE NO, que no tengo que borrar un personaje que he tardado casi 2 meses en subir.
QUE NO, que no es ni mi culpa ni la de nadie que el server esté hecho una m*****
QUE NO, que no tenemos culpa de que en un foro se avise en un post sobre que el servidor tiene mala pinta.
QUE NO, que no tengo culpa de la falta de prevision y de la falta de respeto de Blizzard por la comunidad española de solo poner UN servidor para todo un pais…¿CUANTA GENTE HABLA ALEMAN EN EUROPA? ¿CUANTOS SERVERS TIENEN? Venga cñ, para poner un server de m*****, que no lo pongan y no mareen.
¿Dices que la solución al desbalance es que abran más reinos españoles? ¿Me harías el favor de explicarme eso?
Un saludo,
Y no me extraña.
Si ya es duro levear en classic, imagínate levear con una proporción de 50 hordas para tí solo.
PD: Desde nivel 46 no salgo de cementerio.
Yo me he ido a jugar a pyrewood village, os animo todos los alis a haerlo, pve server, si quires pvp lo tienes y si no no, además de que no es un futuro servidor muerto como mandokir que de aqui a unos meses va jugar muy poca gente, es uno de los servers más poblados.
Además hay muchos españoles jugando en el server, y guilds españolas.
Yo estoy igual, conecto, me matan 10 veces en 3 minutos y desconecto del server. Me estoy subiendo un pj en otro servidor pve y listo.
Aprended a apechugar con vuestras decisiones, nadie os obligó a migrar ni crearos un pj en el servidor español.
Encima te quejas de que la gente no se informa, no se que esperais eligiendo servidor al azar o solo porque ponga “EJPAÑOL” sin tener ni pajolera idea del estado del servidor, cuando tienes a tu disposición suficiente información como para contrastar como esta cada servidor.
Que esto pasaría se avisó por activa y pasiva y los testigos del server español emperrados a toda costa en tener servidor propio aun habiendo mil posts avisando de estas cosas, pues nada ahora tomad 2 tazas.
El tema del servidor propio se reclamaba por población, no por balance, yo era partidario de creación de server español porque los números dan de sobra y a la vista esta, pero estaba clarísimo que el desbalanceo iba a ser como es.