¿Donde esta toda esa gente que hace un par de meses aseguraba que la alianza estaba llena de vida mientras atacaban a todo el que ya avisaba sobre que estas cosas iban a pasar y decían que estábamos haciendo campaña para desprestigiar el servidor?
Buenas tardes Atínotecuro, ¿puedes contar bajo tu punto de vista la desproporción?, es que he visto antes un 13% Vs 87% y no me lo creo.
Muchas gracias.
Yo no tengo datos más que mi experiencia y la de los lloros del foro.
Lo que yo veo es que en cada mapa excepto en algunos puntos donde esporádicamente se van reuniendo pequeños grupos de alianza la horda suele tener una superioridad numérica bastante grande. Realmente creo que es muy grande porque practicamente estan campeados todos los puntos de vuelo de la alianza en todos los mapas high end.
Es común ahora mismo ver en cualquier mapa 20 tios persiguiendo a un ali como si fuera una lata de conservas en un mundo post apocalíptico.
Nunca se negó que no estaba balanceado, lo que se decía es que había Alianza suficiente para hacer de todo. Ahora hay menos gente pero se sigue pudiendo hacer de todo.
A lo mejor alguien por ahí habrá dicho que había un 45/55 o así… ni lo recuerdo, pero habrán sido uno o dos por querer discutir.
Se han vuelto al retail.
Pero es que era obvio que no lo estaba, si ya desde el inicio era un 40-45% alianza y un 55-60% horda, y eso en su punto de inicio era de cajon que esa diferencia en vez de reducirse se iba a ir ampliando cada vez mas.
Segun alianzas se cansaran e irian cambiando a la horda o abandonando a su char en el server español para empezar en otro lado.
No hacia falta ser adivino, la experiencia del retail en el desarrollo de los servidores era un ejemplo de lo que pasaria en el classic.
Dun Mord, Cthun o el Macroreino son el espejo de lo que iba ha pasar.
La diferencia de inicio ya era bastante considerable, estaba claro que con Fase 2 esta diferencia se iba a agrandar, y cuando estemos cerca de Fase 3 pues todavía será más grande, probablemente en Fase 3 vuelvan alianzas, e incluso varios hordas hagan reroll para no estar unos 30 minutos en cola de bg, pero la desproporción siempre ha estado, y ahora más todavía.
Pese a ello, seguimos pudiendo montar raids, somos unos 10 clanes que estamos limpiando contenido semanalmente, pero no más de eso.
Iremos viendo cómo pasan las semanas… pero lo que está claro es que la gente en brackets 40-59 se va a ir en alto porcentaje, ya que no les dejáis vivir, y los lvl 60, salvo dungeons o estar en costaoscura rascando kills, solo entrarán para su raid.
Es lo que se consigue siendo 10 a 1 y abusando en gran medida, que si fuera al revés también lo haría la alianza lo tengo claro, pero es lo que hay.
El día llegará en que lloréis vosotros por el foro, ahí ya no será tan divertido que os tachen de llorones a vosotros, tiempo al tiempo.
el retail esta muy muerto, no creo q se hayan ido ahi, almenos la mayoria
Yo tambien creo eso, hartos del desbalanceo muchos se habran vuelto a jugar al retail, con sus mains en dun modr ali donde hay igualdad entre ali y horda. Y sin olvidar el Wm on, para seguir con la tonica de classic pero desde el lado que no sufre
Y eso es malo ? Jaja saludos!!
Pos yo encuentro pa hacer de todo en el retail, es más estoy rankeando bastante bien últimamente (bendito raider io) saludos!!!
Lo que es malo es venir a predicar que el server estaba perfecto que no habría mucho desbalanceo, y luego desaparecer.
Yo no digo que ir al retail sea malo, para gustos colores, pero yo el retail no lo toco ni con un palo, para tener obligaciones ya tengo la real life, eso de que me obliguen a farmear azerita, armaduras con los
Trait bis y farmear míticas+ no lo llevo.
No se cual es la finalidad de este hilo.
Algun server balanceado en los reinos europeos que no sea ruso? Esto es la dinamica general en cada server,igual que en vanilla fue al reves, asumidlo y tratad de lidiar con ello.
Haberte quedado en firemaw, salisteis todos corriendo y un mes después empezamos con los lloros… A llorar a la lloreria !!
Parad de poner llorar a la lloreria jajaja hace gracia pero parece que tenéis 14 años( como mi hermano pequeño…) Saludos!!!
Dejalo el nombre de su main seguro es miyatakiuchiha
Soy level 55 alianza y ahora mismo es imposible levear questeando, vienen de 10 en 10 como locos a por 1. Asi que me toca dejar el server y subir un orda en otro servidor, imposible jugar asi. Así está haciendo mucha gente, se quedará el server solo. Mal por blizzard.
Aquí hay uno y eres tú, pero no lo ves!!! Claro que habéis hecho campaña para desprestigiar el servidor!!! Ahora te quejas por el comportamiento de la Facción con los campeos etc etc? Como os vais aburrir cuando no tengáis nada que matar y colas de 2 horas en bg. Wellcome to classic. Si la gente no puede jugar se va, acción y reacción.
Déjame a los de crew,que yo los vea