Yo conozco el caso (creo que ya no lo hacen) de una persona que ante un perma ban metió una parrafada histórica a un moderador ateniéndose a la experiencia de usuario, a que era un activo importante (pagaba bastantes euros entre monturas y cosas) y entre unas cosas y otras le metieron unban
Yo una cosa que no entiendo de estos baneos, es que te banean al momento y pierdes todo al instante.
Una persona que este acabando sus sub y le queden 2 dias de sub (aproximadamante 1€) mientras que alguien que la acaba de perder palma 13? y si has pagado la anual puedes llegar a perder mas de 100€?
Segun en el momento de sub que te pille puede ser una sancion extremadamente dura a nivel economico
Si rompes el contrato que firmaste, es lo que hay.
Por eso nunca pago más de 2 meses. Bueno, ahora ni 1, todo oro.
Con el sistema de bans de esta gente yo no me fío y con la calidad actual del juego ni pago.
Bueno, si te gastas 100 euros en pagar 1 año y decides usar speedhack, lo mismo el mas listo… no eres.
Que conste que yo he sido baneado de juegos, y juegos en lo que he gastado mucha pasta, pero todas las veces que me han baneado he asumido lo que hay, por bobi
yo en el juego nunca he sido baneado, pero si se de casos que lo han sido por actitudes muy toxicas en el ambito pve, y veo justas las sanciones aunque sean por que se te caliente la boca cuando no debes, pero no las veo equitativas por que el castigo no es igual para todos pese a cometer el mismo delito.
Exactamente. Ahora las sanciones puedes revocarlas parcialmente pagando. De ahi que ahora pulsen el botón de permaban con tanta facilidad.
De todas maneras a mi me j*deria perder mi personaje con 10mil bgs ganadas, aunque para la mayoria de gente no creo que eso sea un inconveniente, se suben otro PJ y listo.
A ver… que tu eres fácilmente el que mas y mas tocho postea de todo el foro¡
Ni siquiera yo en mis mejores tiempos (aunque los mios eran muchisisimo mas largos y extensos) XDDDD
Sí. Si tienes el anual pierdes 100 xD
Por? Que mas da? Yo cuando gané chorrocientas bgs no contabilizaban y tampoco es que importe mucho, al final lo importante y lo que ``mola´´ es el rating.
Hasta un bot en AV te gana chorrocientas bgs (vease classic)
El rating mola?
Diselo a los DHs que practicamente consiguieron el glad regalado durante DF xD
En un juego con un meta-game tan pronunciado como es este, no me tomo muy en serio lo del rating, y mas despues del nivel de algunos multiglad con los que me he topado, que daba risa verlos.
Para mi el rating es simplemente meterte el vicio en arenas con el combo meta de turno.
Yo mismo llegue a gladi con mi mago de la cuenta secundaria en cataclysm (si, antes jugaba con 2 cuenta a la vez… y hasta con 3…) y soy un pto zote que no ha pasado de 2k1 con el warrior que llevo usandolo toda la vida y ahora no llegaria ni a 1800 seguramente.
Para mi, esas cosas no indican gran cosa, por qué depende de tantas cosas y tanto de la “suerte” y del momento que…
Pues acabas de describir lo mismo que significa ganar bgs. Pero al menos el rating demuestra que estás jugando. Tú puedes tener un bot en bg y acumular wins, literalmente significa 0.
Y hasta 2400 requiere un mínimo de skill y saber hacer cosas.
Permíteme que lo dude. Gladi en cata era estar por encima de 2800, con tu main subirías a 2400 fácil.
De hecho cualquier gladi de cata te subía a 2200 con casi cualquier clase.
A 2450 i poco llegue con el mago en mi primer intento (gracias a un colega que me enseño) nunca pase de 2k1 con el warrior por lo que sea, jugando mucho mas (antaño hacia bastante pvp, sobretodo en vanilla y BC)
No era a partir de 2400 gladi? pues si es así, nunca llegue a gladi, vaya… aun soy mas manco de lo que pensaba¡
Dudo mucho que con un bot logres 90% de win rate en 12mil bgs xD
Hace poco pasé capturas de varios multiglad que me parecieron penosos, con su correspondientes link a checkpvp, y sinceramente, podria decir que la cuenta era comprada porque me parecieron lamentables, en especial un DK que en 5 partidas hizo exactamente lo mismo, lanzarse a zug zug y morir. A muchos de ellos les sacas del meta y de ir carrileado por su healer, y ni tienen habilidad ni conocimiento de la clase a la que se enfrentan.
2400 y creo que habia que ganar 100 partidas a este indice.
Es que me suena bastante que tenia el logro, de hecho, fue lo ultimo que hice de PVP en el juego.
Por desgracia, no puedo comprobarlo de ningun modo.
Hace mucho que estan inactivas las 2 cuentas secundarias (eran de mi hermano y un colega, que al final, no jugaban nada y me las agencie, ya que me autorusheaba movidas y jugaba hasta a veces con las 3 a la vez en un intento de multiboxing cutrongo).
Ni aparece el personaje en la armeria, asi que… Era Ciru de Dun modr, un mago humano.
Desde luego, me acuerdo por que me cabree un poco, la primera vez que uso un mago (aunque con ayuda de uno extremadamente bueno) y consigo mas en PvP de lo que consegui nunca con el warrior.
Oh si, era ilegal usar cuentas de otros y tal, pero como si le importara a blizzard mientras no hicieras cosas raras y pagaras la subscripción XD
No, eso fue posterior a no se ni cuando. En cata no había índice fijo. Era estar en el 0.1% de jugadores, normalmente por encima de 2750 y al acabar la season nada de logro de gladi a mitad.
Por aquel entonces si que podria haber glad merecidos. Actualmente hay muchos que a mi parecer, no se merecen el titulo.
Yo creo que es un castigo bastante durillo.
A ver no llega al extremo que quieres pero bueno ya si toca empezar de 0 la próxima vez te lo piensas