¿No hay castigos verdaderos entonces?

Un conocido mío se quejaba el otro día de que había sido permabaneado por tóxico y se ponía muy cabreado e intenso a la vez. Solo lo mantengo porque bueno, es healer.

Parece que puedes vincular una nueva cuenta con esa y no pierdes realmente nada más que todos tus personajes, pero lo que yo creo que de verdad importa es lo que tenga tu cuenta como tal. ¿Entonces no hay sanción dolorosa de verdad para estas personas?

Si lo he entendido bien, ¿dices que permabanear una licencia de wow no es castigo suficiente? ¿Que deberían banear la cuenta battle net entera?

No sé, a mí me parece que perder personajes permanentemente y tener que comprar el juego otra vez es muy severo. Pero igual soy yo que me estoy ablandando con la edad :older_man:

1 «Me gusta»

Ahora que te baneen una cuenta, pierdes los nombres de esos PJ’s y lo que tengas en las bolsas y banco personal. Porque todo lo demás lo tienes ligado a Bnet, asique las reliquias y logros que te aumentan la experiencia lo mantienes y como mucho en plan trankis en 2 tardes tienes ya un PJ al máximo y para meterlo en alguna M+ y LFR, y si tienes el oro y objetos en el banco de cuenta no has perdido nada y lo mantienes. Vamos, que si tienes algún millón guardado lo sacas te pillas la nueva expansión y un mes de juego.

¿Entonces si te permabanean la cuenta te haces otra de WoW dentro de la misma y sigues manteniendo todas las monturas, logros y similar?

Efectivamente. Ese es el problema de los bots.

La cuenta Bnet incluye mas cosas que el WoW…

HS, OW etc, no creo que sea justo que pierdas todo eso.

Pero que a esa cuenta de BNET no le dejen volver a jugar a wow, no es descabellado creo yo…

1 «Me gusta»

Como jugar y justificar ser tóxico y elitista de manera fácil : Cuando te hables con el gym le dices que eres un cruzado ajusticiando player que parecen necrófagos jugando y que deben ser exorsisados por la luz , y que por ese motivo en ciertas ocasiones, se debe insultar a los necrófagos sin derecho vivir (por el bien de la luz claro está " tu salud mental" )y otra veces tienes que salir de grupos para sobrevivir ( no quedarte calvo)

0 ban desde classic siendo exorsista

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::grin::joy:

1 «Me gusta»

Conque te baneen los 8 huecos de cuentas WoW, ya no puedes crearte ninguna cuenta mas de wow a ese Bnet, y no le afectarán a los otros juegos nada.

Ya pero como baneas algo que no existe?

Osea te pueden banear la cuenta wow01 porque es con la que has hecho cosas malas.

Pero como te van a banear wow04 si aun no la has agregado?..

Recuerdo que lo que banean son las keys…

1 «Me gusta»

Blizzard tiene acceso a tu cuenta de Battle net. Cada vez que crees una cuenta asociada a esa cuenta Battle net instaban.

Que no exista para nosotros el publico, no significa que para ellos que pueden tocar y modificar la cuenta a placer no puedan hacerlo. Y sino tan simple como que te creen ellos mismo las cuentas Started como han hecho alguna vez y las banean al instante.

Yo creo que enviarle un sicario es mas barato y efectivo.

La verdad.

1 «Me gusta»

Nah, Anzoris no es tan pesado ni de lejos.

Los ha habido mucho peores por estos foros y los de diablo 3.

1 «Me gusta»

No, que va.

Caracteres.

Hablando del rey de Roma

Hola Totem, ¿Qué tal tu día?

Que yo sepa el banco de “cuenta” (supongo que es el de la banda guerrera) se liga a la cuenta wow y no a bnet. Mantendrías logros, monturas, transmogs, etc. pero adiós al oro, a los personajes y a cierta cantidad de euros para comprar otra expa y una nueva sub si no has convertido tu antiguo oro en saldo.

Ya existen bans a nivel de cuenta Bnet (o incluso HWID bans) pero en casos muy graves o reincidentes. Además a Blizzard le interesa seguir dejándote que juegues (y pagues) con mejor conducta.

No sé, a mí jamás me han baneado de ningún juego (excepto una restricción de un par de días en el chat del wow por escribir una broma “soez” hace una década), y entiendo que alguien pueda tener un mal día y escribir cosas que no debe. Tampoco creo que los baneos sean 100% infalibles y a veces pagan justos por pecadores; no creo que endurecer baneos sea algo positivo, sinceramente.

Antes de existir las bandas guerreras, se hacía con bancos de hermandad, supongo que los bots y la gente tramposa seguirá haciendo lo mismo, tienes en una “cuenta limpia” el GM de la hermandad y los otros van depositando oro en el banco cada X horas

1 «Me gusta»