¿No muertos erguidos?

Yo siempre he dicho que no entiendo a la gente que se hace un no-muerto, o un orco, o un trol para ir erguido, o sea, eres un cadaver que le falta poco para caerse a cachos, o un orco acostumbrado a llevar grandes hachas y cargar piedras y troncos de arboles, es normal que esten chepudos.

Alguno aqui parece que se quiere hacer a Leonardo Diorco o Bradd pit muerto.

4 «Me gusta»

Es más una queja de las pocas opciones de personalización que hay en WoW en comparación a otros juegos de su categoría, y si te gustan sólo los no-muertos pues te quejas de los no-muertos.
Thrall lleva un hacha más grande que su cabeza tres veces y en la última cinemática está más tieso que yo que sé. Por no hablar de lo guapo que lo ponen JAJA
Aquí realismo en todos sitios entonces, no sólo ingame o sólo en cinemáticas.

2 «Me gusta»

Confundes el ir erguido con ser bonito. Los queremos (pq a mi tbn me gustaría) erectos, no hermosotes.

Ya, antes de mi cambio de raza, yo pedí los Huargen erguidos, si quieren chepa, que metan a Quasimodo

4 «Me gusta»

Ojala una raza de cuasimodos y cuasimodas

1 «Me gusta»

Estáis obcecados con las razas “erguidas”… me siento incómodo con vuestra obsesión xD

PD: me gustan los lanzanegra como están, si queréis pedir opciones vale, pero mi chepa la dejáis tal cual.

1 «Me gusta»

Quien ha dicho nada de quitarlos?

4 «Me gusta»

Apoyo la idea, y también les quitaría la chepa a los lanza negra y a los huargen.

Cambiar el lore troll, nada mejor…

No seas pesado :roll_eyes: , esto es World of Patata, pueden inventarse lo que sea.

Precisamente por esa mentalidad es world of patata XD

Yo siempre quise un nomuerto como el Magistrado Bartilas o como se llame el que hay en Stratholme, ya sabes, achepado y con unos brazos tipo gorilosky.

2 «Me gusta»

Los wihgt, con el mismo esqueleto que los dire trols o los dire orcs.

La verdad, siempre me han interesado un monton estas variantes de las razas, a lo mejor no como razas jugables pero siempre he pensado que habria estado genial que les hubieran dado mas importancia como miembros de la horda (no se porque la horda de Garrosh o la de Sylvanas no imbuyo orcos o undeads para volverlos tochos como estos).

Bueno, aun podemos ver alguno asi imbuido por la luz… aunque lo dudo, la luz te hace guapo.

La Horda de Garrosh lo intento, pero le salio mal y dejo de hacerlo.
Tienes algunos ejemplos, uno en la maz de Sima Ignea, el Guardian de Lava noseque (chetado con magia chamanica oscura) y otro en la raid de Garrosh donde tienes uno llendo a Malkorov que lo tienen medio retenido por otros 4 con cadenas.

Este segundo, esta ido y ataca a sus compañeros, no aguanto el poder de dios antiguo.
Y luego tienes Malkorov que si lo aguanto.

Y respecto a los undeads, para que? tienen las abominaciones las cuales son mucho mas efectivas que un solo zombi dopado.

PD: Lion, mira aqui (pero con precaucion)
Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic - n.º 19506 de Nei-shendralar

O acabaras convertido en un seguidor de Sylvanas el Hada del Azucar xd

https://heroesofthestorm.fandom.com/wiki/Sylvanas?file=Sylvanas_-_Sugar_Plum_-_Sweet.jpg

Eso depende, yo diría más bien que resalta lo que hay xD

1 «Me gusta»

¿Sabes que todo lo que digo es en plan coña, no?
:stuck_out_tongue:

Pero para mí la verdad es que la personalización del WoW nunca me ha gustado…

Tanto las opciones que ofrece como el estilo de la personalizacion son muy vagos y simples, me pare curioso que una cosa como la transfiguracion esté mucho mejor diseñada que la personalización propia dentro del juego.

Obviamente para mi a los renegados les queda mucho trabajo por delante… Pero me parece y espero que Blizzard tendrá algo preparado para ellos en un futuro cercano, no sé.

3 «Me gusta»