¿No muertos erguidos?

¿Alguien sabe si Blizzard tiene o tendrá una idea de hacer o añadir como opción de personalización en los no-muertos que sean erguidos?

Por lo menos a mí me pare incomodísimo estar curvada y tener una postura como esa, además de que estaría muy bien que se le añadieran mas cosas en la personalización de los personajes, sobre todo en los no-muertos ya que creo que son razas en las que se pueden exprimir MUCHO potencial.

Podríamos estar perfectamente erguidos como la renegada que aparece en el video portando la bandera, me parece muy buena postura no se vosotros.

15 «Me gusta»

Yo lo que creo es que si finalmente no hay raza aliada de los no-muertos como todo apunta, por lo menos pongan una actualizacion del modelo para permitirnos crearnos renegados como Derek:

https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/820283.jpg

Por algo asi perdonaria a Blizzard varias cosas…

2 «Me gusta»

Personalmente es algo que me desagrada de los No-Muertos. Encima los que toman protagonismo suelen estar erguidos, no entiendo porque no nos quieren dar ese gusto… Que se pueda elegir lo que quieres.

8 «Me gusta»

Sin ir mas lejos los guardias de Dazar’alor son no muertos erguidos y se ven geniales.

6 «Me gusta»

Lo que tienen que hacer es eliminarle la chepa a todas las razas, porque queda horriblemente mal.

9 «Me gusta»

En verdad simplemente les han aplicado la animación que han metido para guardias en esta expansión. A Blizzard le encanta reciclar más que hacer de nuevas xD

1 «Me gusta»

Por no muertos erguidos!!! Que hagan como en los orcos, que puedas elegir si se ven erguidos o no

5 «Me gusta»

Apoyo la idea, y además la opción de tapar los huesos de las rodillas y codos XD

4 «Me gusta»

Esa opcion ya existe y los puedes ver, como la version censurada que lo tienen los Asiaticos.

Otra vez, cada vez que digo esto, me saltan lo de ponte el cliente chino.
Ya lo probe, pero elimina la mandíbula de hueso de mi Pj, la cual adoro.
Además de impedirme ver otras cosas como los cadáveres y huesos en general de npcs asi que NO no es sufiente

1 «Me gusta»

No necesitas cambiar al cliente chino. Es cambiar un comando de un bloc de notas de la carpeta WTF y ya esta, y cuando quieras verlos de nuevo como siepre, poner el comando ese como estaba.

SI lo hice, tal cual dices. Pero no, me cambiaba todo igual, no solo mi pj.
Que de todas formas no iba a cambiar el hueso de la cara que si me gusta por el hueso de las rodillas que no.

1 «Me gusta»

Por favor Lion! los renegados guapos seran para la ali, como podemos duda esa afrenta?!!!
Fuera de bromas ojala se pudieran poner ergidos y tener mas caracterizacion, de hecho la idea de poder hacernos no-muertos como derek nathanos y demas pj, me gusta.

2 «Me gusta»

Los orcos erguidos han supuesto un cambio a mejor tremendo. Un gran acierto.

La propia Blizzard abrio esa posibilidad ella misma cuando empezo a erguir a personajes principales y la comunidad, obviamente, lo queria para ellos.

Es como cuando ve a Genn atacar a garrazos y me muero de envidia.

1 «Me gusta»

Nathanos, Derek, Calia… son personajes especiales, quizás por eso son diferentes, al igual que todos los personajes del lore que suelen tener un modelo único para ellos y si, a mi también me gustaría ver ese tipo de modelos y sobre si serian Alianzas, ahora mismo no sabemos nada, de echo hay de nuevo paz entre facciones, no se lo que durara, pude que un suspiro o para siempre…

¿En la Horda? xDDDD

Qué va, lo bonito va a la Alianza y lo sabes.

Hombre Derek esta chulo, pero definirlo como bonito…

La personalización para los no muertos llegara, desde ojos luminosos hasta estar delgados o con chepa, sería un 10 si permitieran personalizar la cantidad de carne y restos con la que poder mejorar hasta llegar a ser una mega abominación, cualquier mejora en la personalización se agradece, como barbas mas largas para los humanos, que algunos queremos hacer cosplay de Antonidas.

2 «Me gusta»

Thrall tenia un modelo unico hasta que dejo de serlo… no veo el problema

Lo bueno es que tienen las animaciones de los undeads derechos, y existen videos desde febrero de 2018.

Lo de huesos on/off deberia ponerse en la creacion. Que como dice Ládysuffering, si lo cambias en el comando te quita la personalizacion extra y te cambia el mundo al censor chino.

2 «Me gusta»