¿No se puede entrar en el servidor Moon Guard?

Basicamente, estoy buscando el servidor americano de Moon Guard por que me aburro mucho y me apeteciar probar a rolear.

Pero cuando lo busco en la lista de servidores ingleses, solo me sale uno llamado “Moonglade”

¿Le paso algo a Moonguard? ¿Es ese? La verdad se que no entiendo nada y pido ayuda.

Son regiones distintas y cuentas distintas.

Para entrar en un servidor de américa, necesitas hacer una cuenta de WoW de esa región:

Un saludote ^_ ^

Vale gracias, voy a intentarlo.

Tal como tu mismo dices, servidor americano y estas buscando donde servidores ingleses. Por eso no lo encuentras.

Pregunta, lo siento si es demasiado obvia, pero no quiero arriesgarme.

¿Hace falta que pague una nueva subscripcion para la cuenta americana o con la que ya tengo esta bien?

Son dos cuentas totalmente distintas:

Un saludote ^_ ^

Ah guay, pues vale.

En fin, gracias de todas formas, voy a ver si esto ya funciona de verdad.

update: Vale, retiro lo dicho, no me he dado cuenta de que todo mi progreso en mi cuenta principal no se transfiere a la cuenta americana (sobre las razas aliadas y mis transmorgs). La verdad es que esto me quito las ganas bastante, gracias de todas maneras.

Siempre puedes hacerte una cuenta starter en US y ver qué se cuece pero estarás super limitado ya que no podrás interactuar con la gente

Bueno, no he tenido lo que queria, pero no me sirve de nada quejarme.

Voy a probar ese server del Argent Dawn, haber si tengo suerte ahi. Gracias a todos.

Si quieres rolear en europa, tienes el server de Argent Dawn que a día de hoy siempre tienes a gente haciendo cosas (especialmente villadorada).

Es un server mayoritariamente alianza.

Bueno, precisamente eso es como la zona de contención del server y la mala publicidad xD

A mi me hacía mucha gracia ir y mirar. Pero en ese server he vivido cosas como manifestaciones en Ventormenta y gente roleando de que son guardias de la ciudad.

Moonglade tampoco está ml para “rolear” Solo que no te vayas a la taberna de Villadorada, el mapa es muy grande.