Antes de nada quiero decir una cosa. No me vale que la gente me diga que puedes buscarte a otras personas para completarlas. Es evidente que si puedes hacer toda una banda en solitario, pero de pronto hay un jefe que no puedes, por una mecánica en particular, es que no tuvieron en cuenta adaptar las bandas debidamente para poder hacerlas en solitario. Porque hay bandas que pueden hacerse y bandas que no. O las mazmorras por ejemplo. Y de eso me estoy quejando. Si no quisieran darnos la opcion de hacerlas en solitario, directamente no nos dejarían entrar en la banda sin estar en un grupo de banda. Me quejo de eso. De que es un asunto que no se aborda o no se soluciona debidamente. Lo mismo con los logros. Si hay logros antiguos que pueden lograrse, tu solo entrando en una mazmorra, haciendo algo que ni en grupo se solía conseguir, es evidente que hay una intencionalidad de que el contenido antiguo pueda jugarse en ese sentido. Lo mismo para las monturas antiguas. Debería de haber una opcion para hacer las bandas viejas en solitario y otra para hacerlas con gente. La cuestión no es que pueda o no buscarme gente. Osea no soporto que algunos no sean capaces de pensar en escenarios que no sean los suyos propios. Si tienes una hermandad con cincuentamil personas dispuestas a jugar contenido antiguo en el momento que a ti te apetezca y eres el rey del salseo, ole por ti. Pero hay mil situaciones que no son esa. Lo mismo con los server, su población y la disponibilidad de grupos. Además, si quieres hacerlas cronológicamente, pues cuesta mas si dependes de encontrar gente. Osea al final es una cuestión de dejadez por parte de la empresa sobre este asunto, no se trata de que yo este intentando desafiar las leyes de la física con un avatar.
BANDAS QUE NO HE PODIDO PASAR (que ahora si he podido pasar, pero no en solitario)
En la de DAZAR`ALOR llego a un jefe en el que te enfrentas a varios loas. Uno de ellos te silencia todo el tiempo y no puedes hacer nada. Poco a poco te va matando.
- Al final a la una y pico de la mañana me ha coincidido un grupo de banda alianza y lo he podido hacer.
En la de PALACIO ETERNO, contra la Corte de la Reina, se me reinicia todo el tiempo. Son 2 jefes y de entrada, hay que mantenerlos separados. Porque sino se activa Separación de poderes y reciben un 99% menos de daño. Asi que no puedes matarlos antes de que empiecen a hacer mecanicas. Si no tuviesen esa habilidad, de dos sopapos podría matarlos. Lo ultimo que me aparece en el registro, es La Reina Azshara promulga el decreto. ¡Formar filas! Y luego me salta el details y me dice " encounter table without start time". Y ale.
- Esta la he conseguido hacer con un francés. Para sortear la mecánica de los dos jefes necesitas a uno mas.
NY`ALOTHA: * Al final este he conseguido hacerlo en solitario. Importante hacerse las mecanicas porque va a fasear igualmente. Y tener la capa de resistencia a la corrupción algo subidita.