¿No se supone que deberíamos poder solear Legión?

Pues lo dicho, se supone que deberíamos poder estar soleando las bandas de legión sin problema, hace ya 2 expansiones de este contenido.

¿A que se debe? ¿Es por la reducción de niveles? A mi me parece que nos han metió otro gol por la escuadra y nos la han vuelto a meter doblada. O es eso, o es otro bug, de las decenas que hay en esta expansión.

¿Se sabe que pasa a ciencia cierta? ¿Bug? ¿Ya no se incluirá este tipo de contenido? ¿Se añadirá en un parche posterior algo que debería estar desde el principio?

11 «Me gusta»

¿Por qué?
឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵

Ahí le has dado, por eso y supongo que también por el ilvl squish. Deberíamos porder solear antorus mítica sin problema (salvo un boss creo), pero con el squish se lo han cargado todo.

4 «Me gusta»

Ahhh pero eso ya lo avisamos antes del preparche. Siempre que hay squish de ilvl/lvl, contenido que antes era soleable, por arte de magia ya no lo era. Pues el que aún no era soleable, tampoco lo va a ser XD

Porque el juego es así.

Se menciono antes de la salida de expansion, que Legion no iba a ser soleable. Al menos el 1º año y depende que clases. Aun asi, si vas con 1 o 2 amigos o compys de guild, os lo haceis sin problemas.

El juego nunca ha sido así, menos en 2 parches xd

2 «Me gusta»

Si, el juego siempre ha sido así desde que salió Wrath of the Lich King, es decir, desde que hay al menos 3 expansiones activas (2 si no cuentas WoW Classic), la inmediatamente anterior a la actual no es soleable, pero la anterior a ésta siempre lo ha sido, siempre, con algo de dificultad al principio y conforme avanzaba el contenido y la media de ilvl iba ido siendo más fácil.

11 «Me gusta»

Classic no era soleable durante la wotlk lol xd

Si acaso algún boss de molten core si ibas full icc.

3 «Me gusta»

pesadilla y bastion soleados antes de ayer con rogue en mitico… menos guldan porque tiene la mecánica de la pompa y no puedo entrar desde sigilo teniendo que pulearlo con shuriken.
210 ilevel full pvp

Pues mira, yo que empecé a jugar al final de la Burning me soleaba perfectamente toda la Classic cuando llegó Lich King, y no es que yo sea el “player number one” y ni mucho menos creo que sea el único, evidentemente había algún que otro boss que por mecánicas era imposible, pero si, era totalmente soleable, y si usabas un DK los jefes de banda te besaban los pies al entrar.

1 «Me gusta»

No sé como será antorus trono ardiente, pero pesadilla me la soleé el otro día por la misión de la sede de clase en un momento y pulverizando todos los bosses. Si ahora antorus no es posible es probable que lo sea para cuando tengamos un ilvl mayor.

En tbc la clasic no era soleable nada quitando las mazmorras.

En LK me lleve un palo al ir a templo y ruinas de Anh Qiraj y encontrarme que podia matar algun boss suelto yo solo, pero la mayoria necesitabas grupo de 4 o 5 personas y estaba full 264 de la epoca tuve que ir con 2 cazadores, 1 healer y yo con el dk tank para hacerlo, recuerdo tambien que los emperadores gemelos me lo cargue yo con el resto de la party muerta haciendo gitano kill a unos 200 de vida me quede.

Cuando paso a ser totalmente soleable clasic y TBC fue con la entrada de cataclismo, que en esa si recuerdo hacer todo yo solo o con una amiga mientras hablablamos de nuestras cosas.

4 «Me gusta»

En legión hubo un escalado tremendo entre Pesadilla y Antorus… por ahora lo que he probado, es soleable hasta Tumba MM (con un poco de dificultad esta última y no todos los jefes). Antorus, los perros son soleables, por lo menos para mí…

1 «Me gusta»

Yo con el dh tank soy capaz de hacerme entero palacio en legion, antorus recuerdo que fui al primer boss y veia que era posible pero le quitaba tan poca vida que me largue.

Siempre ha sido que es soleable bien a partir de la segunda parte de la expansion.
Cuando nos vuelvan a subir el ilvl ya sera soleable legion, ahora lo es solo ciertas clases y haciendolo muy bien.
Luego sera bastante soleable y al final de la expansion con la ultima banda, te pondras modo torreta y mataras todo.

1 «Me gusta»

Así es, es que, como he dicho en un comentario anterior, se trata de una dificultad progresiva, al principio de cada expansión es difícil, pero cuando se acerca el final es bastante sencillo, que por cierto, a día de hoy aun hay un boss de la Classic (Viscidus del Templo de Ahn’Qiraj) que para según qué clases (y si no tienes cierto juguete) es absolutamente imposible de matar si tu personaje no hace daño de escarcha, o al menos la última vez que estuve seguía siendo imposible, así que… como todo en la vida, matices xD

1 «Me gusta»

Yo mítico no he probado la verdad, pero normal me lo hago sin ningún problema y supongo que al menos HC caería igual (porque no duran 10 segundos los bosses en normal).

Por lo mismo que en BFA si pisabas las raids de WOD, metías millones, el buffo de aumento de daño en contenido legacy, el cual se sabe que no esta funcionando correctamente con el contenido de legión.

4 «Me gusta»

El daño es “tu daño actual * 10” el tema está en que ahora mismo, pegamos MENOS que en BFA porque nos han quitado el collar… por lo tanto aunque por nivel tenemos una reducción de daño recibido, el output que hacemos… es de risa, puedes probar a ponerte el collar y las piezas de azerita, con eso deberías hacer algo más de daño.