O seguís por el contrario pagando la suscripción aunque no juguéis. Yo suelo pagarlo los meses que se que voy a reventarme jugando, y cancelo cuando quiero jugar a otros videojuegos, soy incapaz de jugar a WoW + otro juego. ¿Os pasa?
Muchas veces. No sé la de parones que he hecho ya, algunos de años. Pero siempre acabo volviendo por lo que sea.
Un saludo,
Muchas veces, de hecho vengo de un descanso bastante largo. En mi caso voy compaginando entre WoW, FF14, TESO, GW2, Genshin Impact… Lo que apetezca, vaya. Si que es verdad que antes de BFA no hacía nunca parones, pero estar pagando suscripción si no te diviertes no vale la pena, y el WoW no se va a mover de aquí.
Desde el último parche de bfa juego 2 meses y no vuelvo hasta el siguiente parche.
Cuando vuelvo tengo en mente la frase de Aragorn:
- Siempre hay esperanza.
Pues si, de meses casi todos menos uno de 3 años. Y en breve toca otro
Esta semana si.
Estoy haciendo sobretodo thorgast con muchos pjs, no es buena semana de m+
Mis descansos dependen de los juegos que van saliendo.
Ahora toca descanso para jugar a New World.
Yo estuve desde el classic hasta wod o legion que pagaba religiosamente (salvó algunas veces como cuando te caduca la tarjeta y no pueden facturar, pero en general siempre pagaba), desde entonces juego uno o dos meses y luego lo dejó en pos de otros juegos.
Ahora por ejemplo me quedan 6 días más o menos y no creo que vuelva a entrar hasta el 9.2.
Por lo general, no solía darme descansos del wow hasta la raid final de WoD, que acabé quemado de la raid y con problemas internos en la guild en la que estaba y del calentón dejé de jugar varios meses. La 2º vez que dejé de jugar fue durante la última parte de BFA, habiendo limpiado todo el contenido al que aspiraba, estuve 6 meses sin renovar y sin echarlo de menos.
Y durante SL aunque he estado a punto de darme algún descanso al limpiar las raids en HC y hacer las miticas en 15 minimo, por una cosa o por otra acabo renovando. Eso si, al día termino jugando poco, las 2h de raid y el tiempo de hacer algún alijo diario y poner las mesas.
Y compaginando el wow con otros juegos, porque si solo jugase al wow supongo que hace tiempo que no estaría por aquí, fuera de la raid y miticas (en mi caso) el juego engancha bastante poco a día de hoy. Cuando salga el Lost Ark si he cumplido mis objetivos en el parche en el que estemos si que es posible que deje de jugar unos meses.
En mi caso, juego mes a mes porque no sé que pueda suceder al mes siguiente. Puede que me canse y necesite descanso o si tengo ganas, sigo jugando.
Eso sí, aprovecho cada día para pushear los objetivos de temporada ya que estoy muy a gusto con la expansión … a pesar de tanta cosa. Pusheo M+, PvP Rated y sí cumplo mis objetivos, pensaré raider la banda actual.
Pero me lo paso bien que es lo importante.
Ya cuando haya cumplido esos objetivos, me daré un descansito para recargar la batería para el 9.2
Saludos.
Yo llevaba 2 meses sin entrar
Los descansos del WoW son necesarios.
Te evitas estar siempre rageando y enfadado por el estado del juego. Al tiempo, te entran esas ganas de volver a jugar y le metes caña de nuevo.