¿Os funciona bien el launcher?

Buenas noches.

Acabo de abrir el launcher y ha empezado una actualización, pero me va extremadamente lento…, nunca me había pasado.

¿Estais teniendo problemas con el launcher o al actualizar?

A mi si te soy sincero me va bien,me salio actualizacion ayer a eso de las 22 y me fue rapido.

Claro, pero me estás hablando de ayer.

El problema me lo he encontrado ahora.

He reiniciado ordenador un par de veces, actualizado drivers, he cerrado los procesos redundantes e inutiles…, es como si no quisiera descargar…, pero otras webs sí funcionan…

Hola, ayer noche ya lo dejé por imposible.

Esta tarde he empezado y pasaba exactamente lo mismo, he tenido que desinstalar, Hearstone ( también pedía actualización ) aplicación y Wow, ya que muy de vez en cuando descargaba algo a 200kb y se quedaba frito, desde entonces llevo más de 2 horas y llevo el 45% del wow descargado, vá fluctuando la descarga desde mas de 100 mb a 200 kb, un servicio de primera, que se dice.

Como no creo ya desde hace mucho en las casualidades y con Blizzard mucho menos, seguramente tenga que ver con cierto juego que empieza por Diablo y acaba por IV y los servidores estén saturados, los jugadores del Wow pasamos automaticamente a ser jugadores de segunda para Blizzard, si es que no estamos por defecto en la parte más baja de sus prioridades.

Solo queda esperar pacientemente a que se instale todo y podamos jugar un rato, hoy o mañana o cuando sea, es la ley de Blizzard.

Suerte y paciencia.

1 «Me gusta»

En mi caso hubo una que tardo un rato, unos 10-15 min para 400 megas.
Supongo que estaría modificando ficheros ya existentes en el juego no solo descargando nuevos datos.

1 «Me gusta»

Esta noche me ha pasado lo mismo , he conectado el launcher y me sale que WoW classic woltk necesitaba actualizar y nada , se queda en 0% y no avanza , he probado con WoW retail y pasa igual , he desinstalado battle.net y vuelto a instalar y sigue igual , para un día que tenía tiempo de jugar un rato por la noche…

1 «Me gusta»