¿Os gustaría que los set de clases del próximo parche estén en el equipo pvp?

¿Os gustaría que los set de clases del próximo parche estén en el equipo pvp?

Personalmente me gustaría para dar un aire fresco a las clases que llevamos jugando más de 1 año.

Pero por otro lado me preocupa el desbalanceo que eso generaría.

Creo que no entiendo tu pregunta

En el siguiente parche hay un set de pve que dan efectos cuando te equipas 2 o 4 piezas del set.

Pues la pregunta es si os gustaría que haya esos mismos set pero en equipo pvp.

El set lo vas a poder sacar haciendo pvp, osea que vas a sacar el set xD

A mí todos me han dicho que puedes sacar el set haciendo pvp. Pero lo que obtienes es el set para pve.

Para pvp no hay set.

A menos que me hayan mentido.

Sirve para pvp también, por lo que te han mendito :slight_smile:

Ostras.

Pero entonces cómo funciona?

Vamos al npc de la tienda y lo compramos?
Se consigue de manera random al ganar una arena o rbg?
Se puede mejorar?
Qué estadísticas secundarias tiene?

Por hacer contenido nos daran una moneda o un material, entonces coges una de tus piezas normales y la transformas en una pieza de set.

1 «Me gusta»

Pues si ya estoy OP como oso en rbgs. Con el set voy a ser game master.

1 «Me gusta»

Pero las stats que te dan… También serán stats para pvp? (Lo digo por que esta es la expansión de la versadependencia)

Yo he entendido que funciona así, corregidme si me equivoco:

• 1º: Compro mi pechera de pvp con 950 puntos de conquista en el npc de pvp.
  • 2º: Consigo un objeto consumible que obtengo de cualquier forma de juego.
  • 3º: Uso ese objeto sobre la pechera que acabo de comprar para añadirle el efecto del set.

Buenas tardes Garoh,

Te explico de manera sencilla cómo funciona:

Los bonus de set podrán aplicarse a cualquier pieza de equipo, ya sea de PvP o de PvE, siempre que sea de: yelmo, hombros, pechera, guantes y piernas.

¿Cómo se hace?

Pongamos el ejemplo de que has comprado una nueva pieza de conquista, o has obtenido un item de la Gran Cámara. Este item lo llevarás a la zona nueva, donde habrá una nueva máquina/cachivache/fumada llamada “Catalizador de la Creación”.

El Catalizador de la Creación estará activo tras avanzar en cierto contenido del nuevo parche, como es natural; no es algo que vaya a estar desde el día 1 funcionando.

Cuando estés frente al Catalizador, pones en él la pieza que quieres convertir. Podrás convertirla a cambio de una monedita llamada Cosmic Flux, la cual obtendrás en cualquier tipo de contenido tipo Torghast y misiones de mundo.

Le das al botoncito de convertir, y automáticamente la pieza obtendrá el bonus de armadura de progenitor. Será la misma pieza, con el mismo ilvl y stats, sólo que con el bonus añadido.

¿A qué puedes asemejarlo para comprenderlo mejor?

Al sistema de añadir corrupciones en el 8.3 de bfa. Nosotros utilizábamos los ecos de nyalotha para añadir una corrupción a cualquier pieza, a través del vendedor que pusieron. Esto será lo mismo, sólo que en vez de ecos de Nyalotha será Cosmic Flux, y en vez de corrupciones será el bonus de set.

¿Qué opino respecto a su uso en PvP?

Negativo. Cualquier sistema de poderes prestados basados en un parche de bfa, conocido por haber desbalanceado el PvP a la enésima potencia es malo y tóxico. Esto no sería así individualmente como bonus, pero tenemos dos problemas añadidos:

1. Se podrán llevar dos legendarios.
2. Los nuevos trinkets de PvP y su bonus pintan bastante fuertes, y veo que han retomado los desagradables efectos de absorción orientados a tanques y healers, que junto al modelar carne de necroseñores pueden convertirse en un auténtico problema.

Básicamente nuestro gear será: Doble legendario, 4 piezas con bonus de spec, 2 trinkets de PvP con su propio bonus y luego armas.

Espero haber aclarado un poco tus dudas, yo no probaré el PvP del 9.2 porque aseguro que será el más frustrante de toda la expansión, si es que eso es posible. Me pondré las piezas que pueda y poco más, haré la historia principal y alguna bg.

Mientras tanto, observaré desde las gradas las locuras dentro de las arenas por los bonus de set, tal que así:

2 «Me gusta»

Con respecto al segundo legendario. ¿Tendrá el ilvl y estadísticas secundarias adaptadas a pvp?

El cinto que te dan era un lvl 4 creo, las stats ni idea, pero vamos, que lo normal va a ser pillar la receta y craftearte el rank 8 en el slot que necesites con las stats que necesites, como cualquier legendario

1 «Me gusta»