Ojala Vrykuls, pero realmente no los encajaría en ninguna de las dos facciones, al menos por lo que vi en Legion, si es cierto que están los de hielo, hierro los Kvaldir que creo que estos son precisamente los que 100% no se alistarían con nadie y algunos más … pero quien sabe, si eres warrior en la misma sede de tu clase no importa de la facción que seas asi que perfectamente podrían implementar los de ahi.
Es una raza que si la meten en una facción la otra se va a quejar mucho y viceversa, a mi personalmente me encantarían, no hay nada que me mole mas que la temática vikinga.
No, ya tenemos Ogros en la Alianza (Kultiranos) y casi nadie los juega. Otro fracaso no, prefiero antes que metan Sethrak, Saberon o alguna otra raza humanoide/animal.
Y los trols y ahora son sus aliados gracias a la alianza xD
Es que el tema es mucho mas complejo de lo que pueda parecer y en lo referente a la sede, bueno son una excepción extraordinaria. Pero la cosa de legion es que los heroes hacen el rol de neutrales al igual que las sedes de clases.
es que llegado al caso yo los haría neutrales, no por nada es sabido que los Vrykul son propensos a hacer guerras de clanes por cualquier cosa o motivo.
Cuando el juego está quemado a nivel jugable como ahora mismo lo está, me pregunto hasta que punto incentivos estéticos son insuficientes para retener a la gente.
Yo no considero a los kultiranos un fracaso, mayor fracaso me parecen los gnomos amputados o los draenai candelabro.
Los hierro negro sin pena ni gloria.
Yo preferiría que metieran todos xD, pudiendo haber aprovechado el viaje para traer los orcos marrones en vez de los vulpera los sablerones… Y de paso la ali nos ahorrábamos los gnomos amputados…
Yo no entiendo la obsesión de meter a los Sathraks en la alianza cuando estos son ayudados tanto por la horda como por la alianza.
Y encima es la hora la que hace el trabajo sucio matando a Korthek y sus seguidores en Vol’dum.
Prefiero que no inviertan un céntimo en una raza q muchos dirán, oh sí q los metan me encantan llevamos años esperándolos. Y a la hora de la verdad no lo va a jugar ni Piter.
Claro ejemplo los kultiranos como ya han dicho por arriba. No los juega nadie.
Que metan no muertos como calia o Nathanos en la horda, que metan kiryanos, los night fae estos q son como draeneis, o venthyrs y les arreglen las caras.
Pero ogros? No los jugaría nadie aparte de para hacer el meme. ( Que si que siempre aparecerán varios q dirán, pues yo los jugaría, pero a la hora de la verdad pasará como los kultiranos.)
Os cuento mi situación: llevamos más de medio BfA y entonces, y no antes, me sacan a los kultiranos. Pienso lo que tengo que hacer para hacerlo main y que ya he hecho con mi actual main. Me da muchísima pereza. Lo subo hasta sacar la dinástica y me olvido de él. Fin.