¿Os gustaría tener ogros jugables?

Kek.

1 «Me gusta»

Porque la Alianza necesita una raza guay, que no sea más humanos, elfos, enanos o gnomos.

Pero no seria gender lock porque si, lo que veo en este caso es que no se les ocurre como hacer a las ogras ni a los driades, asi que para empezar los sacan asi, y si ven que tienen mucha aceptacion y que la gente los juega, sacar los generos que faltan en futuros parches xd

Las driades no se fijo, pero las ogro tengo entendido que es que no saben hacerlas

Debe ser dificil sexualizar a una ogra.

3 «Me gusta»

mientras no las hagan tipo:

Prefiero algo tipo:

7 «Me gusta»

Están los furgols, jinju,sablerones,arakkoa.
Y en cima por ejemplo en la horda están los Taunka que llevan siendo miembros de la horda desde la lich king y ponen a los montealto antes xD

Pues habrá que ver, quizás por ser una raza ficticia se libran de todos los comentarios gordofóbicos que sufrieron las kultiranas…

Pero vaya, que me cuesta mucho imaginarlo, apuesto porque harían esa primera versión que has puesto.

El único motivo por el que las Kultiranas se salen de la norma es porque fueron diseñadas como NPC, no raza jugable, y a la hora de adaptarlas ya no podían dar marcha atrás.

Y por eso escribí lo que escribí, porque me da tremendo miedo que las acaben poniendo como la primera, que no digo que no las hagan, si hacen 11 rostros tiene que haber variedad y si una es '‘bella’ pues nada malo, pero conociendo el rumbo que han llevado (solo hay que ver la mayoría de caras de las trolls) miedo me da que hagan ogros disney.

2 «Me gusta»

Los estereotipos de la sociedad se reflejan en los juegos, y en las mujeres personalmente creo que esto se multiplica.

Por eso las orcos son delgadas y atractivas.
Por eso las troll femeninas no tienen chepa.
Por eso creo que unas ogros femeninas gordas y feas serán muy aplaudidas por los jugadores en los foros, redes sociales… Pero a la hora de la verdad, nadie se haría una ogro femenina.

Otra de las causas es el miedo a que, como tu personaje es gorda y fea, recibas insultos a tu persona real por esto. Visto como está evolucionando la ética en los juegos, creo que nadie duda de que esto pueda pasar.

1 «Me gusta»

Yo si, te lo puedo asegurar xD

Alla por la classic, recuerdo ser la unica orco de todo alterac valley (40 personas) y yo tan feliz. Las enanas de la horda las llamaban…y fijate ahora. Y luego enanas tambien tengo muchas y me parecen estupendisimas.

Y solo les cambiaron la animacion de correr y (para mi) fue un fallo garrafal, pq la animacion pre-raza jugable era muchisimo mejor que la actual, q es super poco natural.

Personalmente no me afectaría mucho esto.

Es como si me dicen algo por jugar yo que se, en Starcraft con los Zergs: unos bichos llenos de dientes, garras, que no entrarían en el canon de belleza de nadie (aunque molan) xD

La primera resulta hasta creepy xDDD

Ojo. El unico problema de los Kultiranos es que les han puesto demasiada barriga (Y no se por qué ni la logica, pero bueno), pero aun asi pueden molar, sobre todo con ciertas armaduras de placas.

Aunque tengan barriga no dejan tambien de tener una masa muscular brutal. La espalda que tiene da miedo.

Si los hubiesen hecho como los de una imagen que puso Nhail:

O directamente sin barriga:

Podrian haber sido una raza muy jugada. Pero Blizzard decidió experimentar que gusta o no gusta a los jugadores, y parece ser que en la ali somos los conejillos de indias.

6 «Me gusta»

Demasiada barriga, unas caras de m__rd_ y nula personalización. Encima la forma de pollo es otra m__rd_ aún mas grande.

Normal que no se jueguen. Han salido casi peor que los nocheternas en su momento.

El mio es que como lo llevo con el casco con cuernos ese… xD

Algo como este esbozo, personalmente me agradaría.

También podrían coger los modelos de las trolls de sangre de Nazmir, las grandotas y partiendo de ahi hacerlas ogras.

Y sobre que nadie se haría una raza por sus caracteristicas físicas no lo comparto, yo mismo estoy enamorado de las enanas y me siento mucho mas cómodo con una enana que con una elfa de la noche, elfa de sangre o del vacío (por poner clases ‘‘bonitas’’) y si no he seguido leveando a mi Kul’tirana es por la falta de personalización, pero me gustan las personajes femeninas rudas o con esqueleto tipo orca.

4 «Me gusta»

Ogros en la horda y en la alianza metemos a los “Mega-gnomos”

¡Hijos de Gnomos afectados por la radiación que no han inhibido las hormonas del crecimiento, o bien son fruto de algun experimento!

6 «Me gusta»

Lo que no quiero es que por meter raza nueva en el 10.0 no nos metan clase nueva.

Yo al menos necesito una clase nueva como el comer. Ya estoy cansado de jugar las que hay durante estos 4 años en los que no han cambiado nada.

EDIT. Un honor estar bajo la mejor réplica de la historia del foro.

1 «Me gusta»

A mi es que me aburre tanto humanoide y mamífero. Quiero una raza distinta.

3 «Me gusta»

Yo también… pero ninguna de esas razas tiene potencial de jugable. Porque el personaje ya está completo de por si y no da juego a como el resto de razas, de ser un lienzo en blanco que personalizas y al que añades luego las armaduras, la clase, etc…

Y es el problema que tienen algunas razas aliadas como los mecagnomos.

Además, que si lo que pedimos es una raza nueva, y no una raza aliada, debe venir con su nuevo esqueleto, animaciones, ser completamente innovador (y no basarse en NPCs, que sabemos que eso acaba… fatal. Nocheterna. Kultiranos. ejem…)

A mi es que con que en el 10.0 me descubras una nueva isla que mágicamente no conocíamos y metas bichos y razas nuevas… me basta.

Aunque a ser posible, sigo prefiriendo clase nueva. Hace el juego muchísimo más entretenido.

Estoy 100% en contra de clases nuevas. Suficiente con los monjes y DHs… :hot_face: