Con las razas aliadas iba a ser asi. Dijeron primero que no tenian por que meter el mismo numero en amabas facciones, y luego dijeron que se les ocurria un monton de razas que meter en la horda pero no en la alianza. Con eso ya estaba mas que claro por donde iban los tiros xDD
llevamos mas de 5 años pidiendo ogros y nagas jugables, la respuesta de blizzard fueron los mechanomos que a nadie le gustan y los elfos emo.
Si ponen humanos delgados en la alianza me sentire satisfecho, aunque daría medio riñon por un murloc.
Nagas por eso de que de torso para abajo son serpientes sin colas los veo complicado tanto para tema de armadura como de monturas.
Yo no. Ya tenemos humanos por un tubo xD
Posibles razas alianza: Furbolgs, en especial el clan Semprepino, Krokuls (Pero el modelo de argus, please). Tambien los pececitos, etc.
los mechanomos no tienen brazos ni piernas asi que de armaduras no tenemos problemas, lo de monturas pueden crear una animación para enrollar su cola en la montura o adoptar forma elfica cuando montan o cuando estan sin pelear como los huargen.
creeme que esto es lo mas ambicioso que nos van a dar, si con una personalización dijeron que esta era la expansión mas ambiciosa, soñar con un humano delgado es eso solo un sueño.
Pues mira, con estos a mi me harían la mar de feliz, me sentiría identificado con una raza (humana) en cuanto a físico y ya que no hay personalización para aumentar o reducir tamaño de X raza porque como está hecho el wow desde 0 es tarea imposible sería un puntazo. Aun que luego fuesen objeto de burlas por ser tan flacos (como en la vida real para algunos).
Yo, por repetirme en este tipo de posts, quiero Furbolgs (los fauce de madera creo que son los ideales, neutrales con ambas facciones), los Taunka aunque fuesen una variante de los tauren/monte alto y los Tuskarr, estos últimos los que mas illusión me harían sin lugar a dudas.(compartirian esqueleto con los Pandaren supongo)
‘‘Que tus redes estén siempre … llenas’’
Los furbolgs me parecen la raza ideal para ser la proxima de la alianza, y por lore encajan, tanto por su vinculo con los Draeneis, con los Nelf en muchos casos, ademas tambien combatieron en vallefresno a la horda durante la invasión de Garrosh. Una raza mas de fuerza bruta y salvajismo para la ali.
Desde hace mucho antes en realidad. Es una petición muy antigua a estas alturas.
Desde mi punto de vista eso y el lore (que ha cambiado ligeramente a favor tras el 8.3, me parece) son los principales problemas. Aún así, lo de las armaduras tiene mucha trampa. Desde blizzard dijeron que estaban trabajando en armaduras que se amoldasen a ellos, y tanto en bfa como en sl (véase mordretha, el boss final del teatro del dolor) hemos podido ver algunas cuantas. También date cuenta de que los mecagnomos sus extremidades son partes mecánicas, y ahí tiraron simplemente de que no dispones de esos huecos para transfi.
Las animaciones pueden dar muchos problemas también (la de salto a saber como la haran) pero una vez más en bfa metieron algunas nuevas. Si te paseas un poco por nazjatar por ejemplo verás algunos nagas recostados en divanes. También hay otros con animación de arrodillarse, sin ir más lejos durante el combate contra azshara.
Siempre he dicho que lo que deberían de hacer es dejarnos personalizar factores como el “grosor” de nuestro personaje. Que si queremos un humano tirillas o un goblin obeso pues podamos. Pero en fin… que no lo veo en el horizonte, vaya.
Chris Metzen diseñó a los nagas, la mayoría del equipo entre WIII y WoW estaban bastante entusiasmados con hacerlos jugables, pero los devs solo veían inconvenientes como los que mencionamos, tema montura, armaduras etc (aun que a mi que sea una raza donde su tmog sea de cintura para arriba no me parecería mal, incluso hay conceptos como pueden ser los Huargen, donde los naga tenga su forma base y puedan convertirse sin mas) pero creo que la limitación de la armadura no llamaría a tanto público y no sería una raza tan popular como se esperaría en comparación a otras que si podrían portar armadura completa.
Pero la idea hasta de los ogros era real, estaban sobre la mesa. Al menos por parte de Metzen.
Los primeros esbozos de los naga por Metzen tenian como dos pinzas, luego las quitó y se quedaron como los conocemos ahora.
Aunque los preferiría neutrales, si leemos un poco sobre sus origenes claramente Ursoc, Usol, Kaldorei, Tauren … al final estarían mas enfocados en la Alianza aunque fuese una raza mas arraigada a la naturaleza como puedan ser los Tauren, pero los haría Alianza creo también.
Me gusta mas el diseño de la ultima foto de naga que el diseño actual.
Gracias por las imágenes. No está mal ver que antes hubo un diseño donde ambos géneros de naga tenían un par extra de brazos. Eso y la gran diferencia de cráneo son las cosas que más me han llamado la atención siempre, aunque tras ver otras tantas razas, el dimorfismo sexual ya resulta la norma, así que me fijo en otras cosas.
Como ya he dicho, lo de los nagas y ogros volvió a plantearse hace relativamente poco debido al parche de azshara. La reina caló como personaje, así que se rescató este tema y dijeron que quizás se podría aunque sería difícil, que seguirían trabajando en armaduras adaptables a no bípedos.
A mi de los nagas lo que no me gusta es que el modelo de la hembra tiene rostro humanoide, encima con serpientes como pelo, al estilo “Medusa” de Hercules.
Si hubiese nagas me gustaria que ambos generos tuviesen cara de serpientes.
Por eso al final prefiero los Sethraks. Solo tendrian que modificar o inventarse una nueva historia sobre estos para justificar que entren en la alianza. Con los nagas tambien tendrian que justificarlo de algun modo pero encima tiene todas las pegas mencionadas.
Las unicas q llevan como “anguilas” de pelo son las brujas del mar, las nagas de toda la vida son calvas xD
Podrian sentarse de medio lado en las monturas, nadie lo ha pensado?
De todos modos veo super chungo q los pongan como raza.
Antes irian a por algo tipo elfo marino con forma naga en el agua o racial activa (a lo metamorfosis del dh).
Me encantan esos diseños de nagas ! podrian incluir en el lore alguna pauta para añadirles piernas a si tipo dragonantes y asunto de armaduras solucionado! jeje y que volvieran a su forma original en zonas acuaticas con eso podrian meter una nueva profesion en zonas acuaticas!^^
Creo que quedarian bien.
Yo no me lo haria pero seguro que hay mucha gente que si.
El problema es que ahora la alianza necesita desesperadamente una buena raza después del batacazo de los mecagnomos, que siendo sinceros, lo único bueno que tienen es la racial, sin ella no habria casi ninguno.
Si los ogros van a a horda, tienen que meter una raza igual de buena en la ali.
No vale con venga Ogros para la horda y por poner un ejemplo: Kultiranos delgados en la alianza o algún refrito similar.
No se pq la gente tiene fijacion con esta “raza”. Además q usan el esqueleto de la nomuerta, asi q de nuevo poca cosa.
Raza para ali no se me ocurre ninguna buena, humanoide (nada de pescados o pajaros) equivalente a los ogros horda. A la gente le molan los tabidos, a mi no, pero quizás gustasen si los rehacen bien, no se.
Y no nos engañemos, q si meten a los petardos de los altos elfos con un modelo exclusivo, dinastica, raciales y tal, ventormenta explota el primer dia y el macro pierde un 20% de population (como poco) en nada y menos.
Las razas elfas siempre entran bien. Como los san’leyn xa la horda
Porque seria lo fácil, y viendo el poco cariño que tiene blizzard a la alianza pues no me extrañaria que le dieran una raza buena a la horda otra vez y que le dieran una mucho menos trabajada a la alianza para cumplir y ya.
Pero es q entraria más como un tipo de cuerpo nuevo xa kultirianos (si es q estos flacos tienen sangre drust) más q como raza nueva. Además q humanas flacas no se han visto nunca.
Las elfas de sangre/vacio son prácticamente humanas flacas. Con las orejas puntiagudas pero bueno
Para mi solo supondrían una aberración mas a la que exterminar, muescas para mis espadas…