¿Os gustaría tener ogros jugables?

Imgur

3 «Me gusta»

se que por Lore es complicado , pero desde que los vi en warcraft 3 a mi me gustarian los satiros.

esa imagen es de traveler xD
Se supone que esa imagen la hizo Chris Metzen para ese libro.

Gracias por el dato ^^ no lo sabía.

Los esbozos de Metzen siempre me han encantado, especialmente cuando Warcraft estaba en pañales, los de los enanos, kaldoreis …

Siempre podrias poner ogros en la horda y elfos nobles en la alianza

1 «Me gusta»

Volvemos a la idea original de la BC…pero a estas alturas lo dudo mucho.

A mi es que la raza tipo “bicho/animal” me parecen un rollo, y la personalizacion suele ser pauperrima y poco diferenciadora (vease vulperas o pandas q son todos iguales).

Y dale otra vez, ya hay elfos nobles y son los elfos de sangre y del vacío.

murlocs, murlocs jugables, pueden ser cualquier clase, neutrales y son la h*stia

2 «Me gusta»

Ya podéis haceros uno por medio de los elfos del vacío, no más copia y pega.

Habria un problema de tamaño me parece a mi, porque suelen ser el doble que otras razas y muchas casas no estan adaptadas para que puedan pasar por la puerta xD Darian menos problemas que los nagas a la hora de ajustarles las transfis eso si pero dado el tamaño que tienen…no lo veo.

Me encantaría! Es mi sueño húmedo desde que empecé a jugar por la BC (ese y los altos elfos que… en fin…). Hay varios clanes en Feralas y Marjal por ejemplo que son aliados de la Horda, y los de Feralas tienen a Rexxar de líder si no me equivoco.

Me gustaría que pusieran ambos sexos, pero que se vieran que son de la misma especie (ejem trols ejem draenei ejem huargen…), y por supuesto que tuvieran una contraparte en la alianza, pero que se lo curraran algo más que los mecagnomos o no fueran aberraciones como los sethrak que dicen por ahí.

Lo de los vrykul no lo veo una mala idea, más aún sabiendo todo lo que gusta la “cultura vikinga”, aunque a mi no me llaman en absoluto.

También me encantaría que metieran a los hozen. Creo que son una de las razas no jugables más carismáticas de todas las expansiones.

Los etéreos también se pidieron mucho y creo que, en este punto con los velfs, pegarían bastante en la alianza.

1 «Me gusta»

Totalmente!!! La segunda es bestial!!!

1 «Me gusta»

Los arakoa :heart_eyes:

1 «Me gusta»

No estaría nada mal, la verdad. Molan muchísimo.

1 «Me gusta»

Creo que hay un amplio consenso en este foro con respecto a la inclusión de los ogros como raza jugable. Sin embargo, me gustaría plantearos una nueva cuestión: ¿qué ogros deberían ser jugables? ¿Los ogros de nuestra línea temporal o los del Draenor alternativo?

Bueno en nuestra linea hay muchos clanes ogros siendo los mas importantes
Quebrantarocas el clan de Rexxar y los Gordumi los ogros de Feralas que se supone se Aliaron a la horda tras las misiones principales de la horda en feralas.
Y en la linea alterna la mayoría de ogros están de parte de Yrel o diezmados por esta los orcos o se unieron a los orcos.
Y por ultimo que se me olvida estan los ogros de Lantresor del Filo el de nuestralinea temporal no el de WOD que es el que carca contra Yrel junto con Grommash. Este Semiorco es el lider de los Ogros de Nagrand y llego a buenos términos con la horda al terminar las misiones centrales de esta region. Cosa que a Garrosh no le hizo mucha gracia xD

No veo el problema con la altura yo, se adaptan a la altura kultriana o tauren y andando, q para eso son jugables.
Algo mas bajitos q los npcs, total Jaina es más alta q los taurens jugables xD

Además por arriba dijeron q no todos son gigantescos, solo hay q fijarse ingame, pq ahora q lo pienso es verdad q en algunos sitios son enormes y en otros tipo player :thinking:

Si los ogros fueran una raza nueva y no una raza aliada, deberían venir con su propio esqueleto y modelo nuevos.

Partiendo de esa base, podría salir algo muuuy interesante. Pero no nos conformemos ni pidamos que hagan jugables a los ogros actuales…

2 «Me gusta»

Faltaria entonces la contra parte ali en caso de que metiesen ogros. Tendria que ser algo interesante, aunque conociendo a blizzard, supongo que nos meterá a los Kultiranos enclenques, a los gnomos leprosos o a alguna raza que termine con un 0,1% de jugadores jugandola.

1 «Me gusta»

¡Blizzard jamás le haría algo así a la Alianza…!

eso sería darnos demasiado

Nueva expansión: Nueva raza para la Horda.
Punto.

:joy: :joy: :joy:

1 «Me gusta»