¿os ha caido el libro de la pet no muerta?

he matado 200 veces al viejo cabezon que tiene un 1,3 de probabilidad y no me ha caido , si me podeis decir pues es mejor tal o cual mobs por que no he encontrado guias .

A mi me cayo durante el leveo la primera vez que hice plaguefall.

2 nvls grindeando del 50 al 52 hasta que me a caido, matando elites (me invocaron al 50 unos colegas).

pues llevo otros 100 veces matado , soy un poco el pupas xd

Me cayó sin esperarmelo, creo que fue durante el leveo. Ni siquiera sabia que era de loot, pensaba que se obtenía subiendo alguna reputación a Exaltado o algo.

1 «Me gusta»

Lo secundoami me paso igual haciendo diarias tocó sin esperarlo.

Que eso eso del libro? Se pueden domar mascotas no muertas?

Si se puede pero a mi no me ha caido y las quiero pa pvp

En plaguefall, estrada ma me lo tiró, no sabía ni que existía… XD

A mi me cayó leveando, ni cuenta me di, al limpiar las bolsas por no tener espacio lo ví. xD

A mi me ha caído matando un elite dorado de los mas grandes que hace cerca del teatro del dolor, llevo meses detrás de ese libro pues hay una pantera no muerta en legion se llama Sombra oscura, pero después de aprender el libro no deja domesticar dicha pantera, ¿alguien sabe porque, si es una no muerta?

a mi no me ha caido el libro asi que no puedo ayudarte

¿Cómo sabes si te ha caído ya y no te has dado cuenta?

por que podria tamear pet no muerta y no puedo xd

1 «Me gusta»

Alguno me dice donde puedo conseguirlo fácilmente llevo semanas tratando de conseguirlo y nada que cae me habían dicho que el boss de lava que esta en maldraxxus lo soltaba pero nada

Te puede salir al matar cualquier enemigo de maldraxus. A mí me salió hace un par de días al matar un élite de la misión de mundo que te da 250 de anima, no recuerdo el nombre de la misión.