Pues eso, no sé si será porque hoy es navidad pero he de reconocer que Blizzard se ha estirado cantidad conmigo. Como coleccionista empedernido de monturas, pets, juguetes y apariencias (además de logros) me he acercado por Suramar a realizar las misiones de emisario de los caídos de la noche. Al entregar se terminó de completar la barra de reputación, lo que significaba que también recibiría el cofre de “alijo de los caídos de la noche”
Y ha sido al abrir este otro cofre que me han caído dos, si señores, dos monturas a la vez: la alfombra de tejido ley y el objeto “invitación rasgada”, que abre la cadena de misiones para conseguir el merodeador de Llothien.
No sé, me ha resultado muy curioso esto que me ha pasado hoy y lo quería compartir aquí con el personal. ¿Alguien más que haya recibido durante el día de navidad algo también complicadete de conseguir?
La verdad es que no tenía ni idea de ese aumento del % en las recompensas de los cofres de legión. Según wowhead marca un 3% así que tampoco creo que la regalen xD.
Recuerdo haber estado detrás de ambas monturas casi todo lo que duró Legión, y ocasionalmente durante BFA, perdí ya la cuenta de los trys. Y hoy me ha dado por acercarme allí un momento y me llevo las dos de golpe, curioso.
Y sí, me gusta especialmente la del zorro ya que lo más parecido que tengo es el merodeador pieltitilo, pero claro esa montura no cuesta tanto conseguirla, personalmente le doy más valor a aquellas monturas que son más complicadas de sacar.
No recuerdo el % de Legión, pero si que me daba la farmeada padre con el parangon y hasta BfA no me salió la última que me quedaba. Pero si es un 3% lo veo mas que bien y razonable, aun tengo amigos que llevan desde Legión sin oler ninguna.
Un pesazo menos Anaxágoras ^^ conozco esa sensación.
Si te fijas, el zorro tiene una animación diferente a los vulpinos que salieron después, mola mucho mas el original ^^ disfrutalo, y si, tengo monturas en la barrita que no uso nunca pero están ahi por 1)la rareza o 2)años y años farmeandola.
Cosas del juego que tengan % de drop no me ha tocado ninguna, pero sí que he ido a Forjaz a recoger mis regalos de navidad, donde el árbol grande. Han regalado un juguete que me encanta, inspirado en el clásico de Blizzard Rock N’ Roll Racing (juego que podéis probar en su colección arcade).
Ahora que sé sobre la subida de drop en los cofres de Legion creo que intentaré conseguir el dragón de los Valarjar, que llevo tiempo queriéndolo pero me daba pereza subir la reputación; con ese y 3 monturas más ya alcanzo las 400, mi tortura terminará.
Pasaos por Forjaz a recoger el regalo, que luego creo que no lo dan más.
¿Todo eso lo ganáis haciendo boosteos de raids y mazmorras míticas? porque yo con mis cueros y menas tengo 50k, no sé de dónde sacáis tantísimo en tan poco tiempo
Yo también invierto, pero ya no tanto como antes, solo cosas muy especificas que se que voy a vender si o si, la subasta de mi reino… F.
Yo ahora mismo estoy retirado, pero saque unos cuantos millones con boosteos en WoD, Legion y BfA, en SL solo hice alguno a peticion de antiguos clientes que me tienen la confi digamos, fue mas favor que por el oro xD
Al contrario, yo ahora mismo solo saco oro de la mesa de mando, y poco mas, lo que saco de los emisarios si coinciden con las m+ que hago.
En momentos puntuales si me apetece, algun boosteo. Pero casi todo mi income es de la mesa de mando.
Y luego cosas especiales como la torree de magos, que me pongo ahi a aprovechar, solo en tambores saque casi 150k, sumale potis, gear crafted de pandaria de 20k cada pieza…
Y ya no farmeo monturas ni xmogs antiguas ni nada, literalmente vivo de rentas. Reposteo todo lo que me queda de esa epoca, y lo que saco de la mesa, nada mas. Genero tanto pasivo que me sirve para pagar la ficha mensualmente (aunque relamente no la pago, porque aun me queda año y medio de sub hasta que toque pagar), e en resumen, que me he despreocupado por completo del oro xD
De hecho ahora mismo en mi cuenta secundaria, entre ayer y hoy me he gastado ya 400k, asi todo el rato, veo gangas, las compro, recupero, para volver a ver gangas… Siempre sube y baja mi oro, pero en overall sube XD
De hecho yo en BFA te compré un boosteo a ti, de la montura que caía en Nyalotha Heroico. Recuerdo darte 300k justo delante de Nzoth, aún llevabas la ropa de la séptima legión por aquel entonces.
Creo que sin ser bueno en PvE o PvP uno tarda milenios en ganar esas cifras me temo; más aún cuando los materiales de profesión se han devaluado horrores. Pero bueno, no se puede tener todo en la vida, ser guapo y a la vez rico me sería imposible.
Comprendo, aunque desde aquel día en que me recomendaste lo de la mesa de mando, la hago cada día, pero me saco a lo máximo unos 1000 o 1200 oros diarios, no sé qué hay que hacer para que te den más cantidad
También compré unas 250 gemas de agilidad para venderlas en subasta, vendí 3.
Tener muchas mesas, entre las misiones de oro puro + las runas de aumento + los cofres de materiales, te sacas un gran pico cada dia.
Problema, requiere alters, subir mesas, subir seguidores, farmear seguidores y tener anima. Por eso siempre digo que estoy seco, tengo ahora mismo 4 pjs a 0 de anima XDD
Siii, yo no me acuerdo específicamente de ti en ese momento, pero era yo 100% jajaja, que conste que con lo coleccionista que yo soy si no pudiera sacar X coleccionable por mi mismo también lo pagaría si tengo el oro y me gusta.
Se ha hecho justicia, sereis mas en la horda, pero en la alianza tenemos mas oro! solo hay que ver nuestras ciudades y vuestras… cochiqueras?
Depende, esas grandes cantidades si, es o con Boosteos o Siendo una especie de Warren Buffett en subasta.
Pero hay forma de hacer dinero para vivir desahogadamente e incluso jugar de forma free, sin recurrir a eso.
El oro del wow simplemente se genera solo… cada cofre diario son 1,7-2k de oro… A un par de quest de oro (entre 200g y 300g) que hagas para hacerlo, un par de tesoros (la mayoria te dan otros 200g) y si coges un tesoro grande (700-900g) y ya si pasas por Kortia y demas y te vendes toda la morralla de lotear te sacas una pasta diaria…
Solo haciendo el cofre diario y 3 chuminadas mas, sacas de +3k diarios, 30k cada 10 dias y 90k al mes.
Y si es dia de tesoros en alguna zona ya ni te cuento.
Sumale los cofres Paragon (los de 10k de repu)…
Yo con eso, y en subasta solo vendo 2 cosas (y no siempre), los cristales de Kortia y las runas veladas, me da para tener dinerillo, ficha al mes y demas.
Ni vendo cueros, ni spot de farm ni boes ni leches en vinagre.
Haciendo eso, tengo siempre 9 fichas en el bolso, 30 dias pagados y tal.
Caerme monturas últimamente no, pero me encontré hace muy poquito con Aeonaxx después de un porrón de años buscándolo y por fin pude conseguir su montura T-T