¿Os hariais un meca-gnomo si...?

Nadie te lo va a discutir.

Blizz se pasa de frenada en muchas cosas.

La raza gnomica, es en casi todos los universos de fantasía, descrita a nivel de personalidad como locuela, mucho humor (Poco comprendidos por otras razas), estrambótica, despreocupada, muy especialita y tal.

Luego llega blizz y decide no tener mesura y se pasa…

Esto pasa con muchas cosas en el juego en general.

Yo solo he hablado a nivel aspecto por que es por donde veo que delenis tira, no por que no existan otros factores que yo vea como fallos.

1 «Me gusta»

Esto es la clave.
Cuando uno empieza (especialmente los mas jovenzuelos), casi siempre buscan algo que se asemeje a la realidad, humanoides y algo esteticamente bonito. Después, si siguen jugando durante largo tiempo y se interesan un minimo por la historia es cuando empieza cada uno a experimentar otras razas y verse mas afín a unas u otras dependiendo de la apariencia.

Es algo inevitable.

Todos los que creamos un char en frio, tendemos a crearnos algo que nos evoque cierto empoderamiento. Solo el conocimiento sobre las otras opciones, nos invita a cambiar y probar otras cosas.

Ayudaría que bliz metiera mas lore de razas desfavorecidas, pero como blizz es como es…

1 «Me gusta»

Yo soy del 1%, pq empezé en wow por los undeads y fué mi primer pj xD

Los humanos me parecen lo más aburrido en un mmorpg, de toda la vida. Raza más sosa no hay en ningun juego…

Las “razas” no las clases, no se pq confundis estos dos terminos tantas veces u_u
Y si, contra más variedad mejor. Que aburrido todo igual.

No hay razas q no os gustan xa jugar pero os gustan verlos x el juego? A mi me pasa con los taurens, x ejemplo. Nunca jugaria con uno, xo me gusta verlos x azeroth :slight_smile:

si me pusieran una pistola en la cabeza

Personalmente no me haría un mecagnomo ni aunque fuera fan acérrimo del inspector gadget…

Ahora bien, una gnoma/gnomo con todas sus extremidades, sí.

He llegado ya el inpector Gadget,
Tiembla doctor Gang

2 «Me gusta»

Me haría un mecagnomo si con ello salvara mi vida? Prefiero morir. Me gusta más el gnomo clásico sobretodo es gracioso el warrior fury xD

5 «Me gusta»

Pues oye tiene su punto :astonished: :joy:

1 «Me gusta»

Perfecto, me encanta :relaxed:

1 «Me gusta»

3 «Me gusta»

Si supiera donde desbloquear esa raza si, un miniterminaitor no se ve todos los días. ¿En qué zona empiezan las quest para conseguirlos?

Pues lo primero era sacar la repu de mecandria+toda la cadena de misiones de mecandria + hacer la mazmorra de mecandria.
Y luego ya empezaba la cadena de misiones de desbloqueo en la propia mecandria.

O al menos asi lo recuerdo, que con la tonteria ha pasado ya año y pico desde que los desbloquee xD

Yo si los desbloqueo algún día es por la montura, en caso de ser estrictamente necesario crearía uno y nada mas aprenderla para el desguace que va.
Vaya timo para la alianza, es cierto que los vulperas tampoco son la gran cosa, pero al menos se diferencian bien de los repugnantes goblins.
En la alianza son simplemente gnomos amputados con protesis…

Y donde se encuentra mecandria? Desde BC no toco el juego

La repu ya no es necesaria :relaxed:

Se desbloquea en BFA, en Boralus debería aparecerte un gnomo con una quest, cerca del vuelo.

Es una cadena de quest pequeña hasta que te lleva a Mecandria.

1 «Me gusta»

No son necesarias las reputaciones para las razas aliadas? Pero tienes que hacerte las campañas enteras por ejemplo la de zandalar no? Para los zandalaris por ejemplo

Eso si. Todo el tema de quests sigue siendo necesario, pero las repus las quitaron con la salida de SL