Pues ha debido ser hace nada xD yo también los recuerdo más caros Nada, ¿te pides uno para navidad? xD
Actualmente los ssd están más economicos, y cuando se estandarize más bajaran aún más los precios.
Yo me compré hace un tiempo un ssd de 480gb kingston por 124€. Y 1 tb hdd está sobre los 45-60€. Hoy en dia hay cosas que no son tan caras como antes.
lo que más me sorprende es que las tarjetas ssd que van por pci estaban hace un mes a 100 euros la más barata y ahora por 20 0.o
Es el momento de invertir en ssd y ram o creéis que la cosa va a bajar aún más?
Ahora mismo en el black friday hubo rebajas importantes, y tal vez para Navidades hayan rebajas.
Pero también te digo que hay que estar constantemente viendo cuál es el precio original, porque a veces las empresas hacen trampas en el hecho que te suben el precio y hacen rebajas apartir del nuevo precio.
En cuestión de ram he visto y están algo más economicas.
Al igual que si se consigue hacer lo que tienen en mente varias empresas tal vez en 2019 o 2020 bajen muchísimo más el precio de los ssd.
Una opción buena y algo economica es comprarse un ssd donde tienes el windows y algún juego importante. Pero para juegos como Rainbow Six Siege (pesa sobre 100gb), Tomb Raider, Watch Dogs 2 no son necesarios tenerlos en un ssd. Apesar que Rainbow Six Siege es un shooter puedo decirte que funciona de maravilla en un hdd.
Por eso si se quiere ahorrar algo de dinero lo mejor es comprarse un ssd de 500gb (para ir sobrados) y hdd de 1tb (de 7200rpm almenos).