¿Os pesa el wow 71 gb ahora mismo?

Es simple curiosidad, el otro dia cuando mire me pesaba 55 gb, y hoy al mirar 71, habia leido algo del 8.1 en descarga anticipada y que pesaba 16 gb pero no lo he visto que se me haya predescargado, alguno sabe algo?

Si tenias el RPP actualizado a descargado la mayoria de datos desde dicho cliente, quizás por eso no has visto la descarga.

Pero es que ni tenia descargado el rpp de ahi mi duda.

Gracias neosaro

Actualmente la carpeta del wow pesa 72.3 GB y todo porque ayer por la noche se puso a descargar un parche de 16 GB xD, me va a tocar comprar un disco duro solo para el juego a este paso …

Pero yo entiendo que luego lo reabsorbe, el 8.1 no trae tantisimo como para ocupar 16 gb permanentemente, si es lo que peso la expansion casi

Me parece exagerado, al final no me quedará espacio en el SSD :unamused:

1 «Me gusta»

Yo en el SSD solo tengo windows 10 y el wow y me quedan 101 gb, de 231…XD

Pues es lo que tengo yo xD y como que no estamos para comprar un SSD de 500, que parecen estar hechos de oro :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Es que como pese permanentemente 16 gb, blizzard se estara marcando un fallout 76 cuyo parche de dia 1 pesaba mas que el juego(considerando “juego” en este caso a BFA que peso si no recuerdo mal que 14 gb)

No, si por algo lo llaman “Beta for Azeroth”. Al final va a ser verdad eso de que el 8.0.1era la beta…

6 «Me gusta»

Eso no es nada. Yo me compre un SSD de 1TB con el objetivo de jugar a Skyrim desde el SSD, ya que en dicho juego una vez pones mods es imposible jugar sin SSD, y el tamaño del WOW es una minucia a su lado.112GB que pesa mi carpeta de mods instalados. En total 128GB, y aun sin instalar mods que añaden nuevas zonas.

¿1TB?¿Y te queda algún órgano aún? :scream:

Yo también tengo mods y no me ocupa tanto ni de coña ¿Has puesto todos los existentes o qué? :thinking:

No, si al final solo tendremos espacio para un par de juegos en todo el pc :roll_eyes:

Yo no tengo el RPP instalado y ayer por la noche empezó a descargar 16 gb mi launcher, ahora mismo mi carpeta del wow pesa 71,2 gb, mi pregunta es, este va a ser el peso del juego o cuando salga el 8.1 se reducirá? Lo pregunto mas que nada por que de ser así necesitare comprar un nuevo disco duro.

La verdad es que hay me pase tres pueblos. Cuando compré la gráfixa 1080Ti me vine arriba y tambien compre el SSD de 1TB, pero antes de eso con uno de 500GB me aguntaba. Empece con uno de 128GB pero segun fui metiendo mods se me hizo pequeño

Pues unos 150 mods, empezé con una guia bastante completa como Lexy LOTD y despues fui añadiendo y modificando lo que me interesaba, aunque el numeor de mods de texturas no sabria decirte cuantos son, y como he dicho aun no me he puesto a poner mods de nuevas misiones. Las texturas en 4K ocupan bastante.

La verdad es que la mayoria todavia aguantan la mar de bien en discos HDD normales. Salvo excepciones como Skyrim con mods, el cual es injugable sin SSD. Yo solo tengo Skyrim y WOW en el SSD.

No salen tan caros actualmente, el Crucial de 1TB estuvo de rebaja por 120€, el samsung por 140€ y el sandisk por 140€ tambien y las 3 son marcas muy buenas, ahora tambien si te vas a los M.2, los Pro, Ultra, etc… que tienen unos 10 años de garantia pues ya salen por el doble.

Claro, con un pc de la NASA lo normal es tener un SSD acorde xD No me extraña que el wow te parezca poco.

Bueno, para alguien contrabajo fijo puede que no, pero yo apenas huelo el dinero.

1tb ssd 120 euros? Pasa ese link porque no me lo creo

Ha dicho que era una rebaja. Parece que ahora lo mínimo es 160€

Últimamente el precio de todo es exagerado, sobretodo el de las gráficas, pero bueno, nos desviamos del tema. Creo que WoW no es juego como para pedir tantísimos requisitos, pero claro, está optimizado de pena.

Se pelea por el puesto con el Ark

Retiro lo dicho están tirados! J0der la última vez que los vi pasaban de 300euros el más barato!
Ahora uno de 500 lo tienes por 60 euros en Amazon!!! Gracias por el aviso