¿Para cuándo nos dejarán tener encantamientos en las armas a distancia?

Desde que a las armas de fuego les pusieron ese ruidito de risa, que le quita la gracia y el sentido a un arma de fuego, pues…

Ah, que sigen siendo armas de fuego? yo pensaba que era un error del tooltiptex y las cambiaron a Cerbatanas de colegio (las fabricadas con un boli Bic y con municion papel mascao+saliva) xd

2 «Me gusta»

Fun fact: cambiaron el ruido de las armas de fuego a petición de la comunidad por ser molesto, pero de los gritos de kultiranos guerreros pasando xD

Molaría que se pudiera poner la ilusión de Shadowlands en los arcos, rollo bound bow en Skyrim.

https://external-preview.redd.it/JedWjxzvHOBE8G5ZWvGZ8DU0v0ZE4Xe32NyWq0ahfE4.jpg?auto=webp&s=bb5b0fa2672e36621529af0bcdd68c2aaabf2bf8

3 «Me gusta»

Pero luego tambien lo pidio la comunidad que volvieran, y hubo post en el antiguo foro de que volvieran. Que hicieran como otros ruidos del juego en la opciones de sonido, que puedes ponerlos o quitarlos a placer de cada uno, al igual de los gritos los puedes desactivar en el menu de sonido del juego y lleva desde la clasicc o burning.

Hay un addon de sonido para poner a las pistolas los sonidos antiguos, por si os interesa XD

Se que existen, y son todos ilegales.

No hacen nada que no hagan otros addons como WA o DBM

Tienes que añadir cosas, fuera de la carpeta interface donde van los addons, y como te indica las normas del juego, no puedes modificar ningun archivo del juego, excepto la interface para meter addons, la WTF y cache.

Todo se hace vía twitch, y todo esta dentro de interfaz, nada de ilegal

Da igual, sigue siendo lo mismo, que añadas tu a mano o te lo haga una aplicacion. Ya confirmop Blizzard en el antiguo foro, que esos addons de los ruidos de pistolas van en contra de las normas del juego.

Y luego vienen al foro a preguntar que por qué los han baneado si ellos no usan programas de terceros…

Gracias por la desvirtualización del hilo chicos!

Si podéis mandar la sugerencia aquellos interesados genial!

1 «Me gusta»

Por esa regla de 3, los miles de jugadores que tienen avisos en WA con archivos de audio grabados o descargados tambien deberian estar baneados xD

No y te digo pq, muchos arcos tienen efectos raros ya incorporados y no tiene sentido que un encantamiento que es para un filo se lo pongas a un arco, en todo caso si a las flechas pero como ya no tenemos…

De hecho mira mi arco (mi transfiguración) tiene flores que cada dos por tres abren sus petalos como cuando por la mañana le da el sol a una flor y se cierran.

Este arco si que es legendario.

Luthien, en Draenor habia unos talentos que te ponia flechas especiales con procs de diferentes tipos de daño (frost, veneno y noseque era el otro, creo que explosivas) y cambiaban las flechas imaginarias (ya no habia carcajs con municion).

https://images.staticjw.com/wor/1112/hunter-beast-mastery.jpg

Eso era, el talento de Municion Exotica.

1 «Me gusta»

Aun recuerdo que cree este tema hace bastante xD

Quiero mi carcaj

Depende, van dichos avisos de audio metidos en la carpeta AddOn o son archivos que sustituyen archivos del juego, como en el caso de los AddOns que cambian el sonido de las armas de fuego.

Pues teniendo en cuenta que sustituyen audios del juego vanilla, si, modifican el juego.

Lo sigo viendo absurdo, no se que tiene de malo meter sonidos sea cual sea su origen xD
Mira el PoE, ellos te dan total libertad de hacerte filtros de objetos con los sonidos que te de la real gana.

El WA, DBM, respetan las normas de addons para usarlas en el juego, los addons de armas de fuego no las respetan. No es que sea regla de 3, unos respetan las normas y otros no. Lo mismo que los addons que venden en algunos lados y son ilegales, porque ya las propias normas para addons, una de ellas te dice que deben ser totalmente gratuitos.

Yo no, no hace falta que los arcos o armas de fuego tengan efectos de encantamiento, pero lo que si que estaría bien es que als flechas tuvieran efectos, aunque el arma legendaria de hunter perdiera ese toque especial por hacer justamente eso.