Tengo que escribir esto aquí siendo jugador de WoW que soy porque no tengo otro sitio donde explicar el tema y que alguien de Blizzard me atienda en castellano…
Por lo visto hay un problema general técnico con Diablo IV y ha echado a un montón de jugadores de dentro del juego y luego nos pone en una cola eterna hasta que salta un texto con un código de error…
Muy similar a lo que nos ha pasado todos estos años con el WoW cuando sale una nueva expansión…
Hasta ahí lo puedo entender, servidores petaos en definitiva…
Pero mi queja concreta es que NO HAY NINGUN FORO ESPAÑOL DE DIABLO IV!!!
NI DE ASISTENCIA TÉCNICA NI DE ASISTENCIA AL CLIENTE NI NADA DE NADA!!!
Con el éxito que está teniendo, a qué esperáis para implementarlo ya!!!
Aquí un Cliente ( Usuario muy pero que muy disgustado…
A ver si el staff de Blizzard hace el favor de contestarme aquí al menos…
Esto es lo que pusieron en uno de los foros, que salieron despues del Diablo 3, y es válido para el resto de foros del Diablo;
¿Por qué los foros solo están disponibles en inglés?
Tenemos mucho interés en escuchar todo lo que la comunidad europea tiene que decir, asegurándonos de no perdernos ninguna discusión o sugerencia que queráis enviarnos, y queremos tener un lugar donde la comunidad de la región pueda interactuar.
Si bien nuestro objetivo es crear la estructura en los foros que os sea más útil, en estos momentos no estamos cubriendo tantos idiomas como en el pasado. En muchos casos, es más eficiente y rápido centralizar las conversaciones de Diablo II: Resurrected en un único idioma (inglés). Entendemos que este es un cambio significativo respecto a nuestro enfoque habitual de tener 6 foros europeos en distintos idiomas, por lo que monitorizaremos cuidadosamente este experimento.
¡El objetivo es tener unos foros que puedan servir al mayor número de usuarios posible mientras que el equipo de Comunidad de Blizzard pueda mantener el nivel de presencia e interacción que esperáis de nosotros!
Entendemos que puede resultar intimidante escribir en algo que no es tu idioma nativo, por lo que pedimos a todos los participantes que traten al resto de usuarios con respeto y cortesía (Respeto e Integridad), y cumplan con las normas del foto para que todos podamos beneficiarnos de las conversaciones y hacer crecer este espacio.
Efectivamente, no existe un foro en este idioma para Diablo IV. Actualmente no tenemos ninguna información sobre si lo habrá en el futuro. Puedes escoger el foro que mejor te venga de este artículo para hacer publicaciones.
Cerramos el hilo puesto que no está permitido hacer publicaciones para juegos que no sean World of Warcraft en este foro.