Sé que este tema ha podido salir más de una vez, y que son seres o muy odiados o muy queridos, pero por favor, ya va siendo hora…
Cientos de años viviendo al lado de enanos los cuales abrazan la luz y son paladines.
Pueden ser grandes guerreros y sacerdotes y justamente paladín es la mezcla de ambos
Los necesitamos ya 
8 «Me gusta»
Cuando Blizzard sepa balancear las clases vera gnomo paladin…
No ahora fuera bromas, a mi me gustaría ver elfo de la noche chaman, ¡ya va siendo hora!
2 «Me gusta»
No hay constancia de nelfos chamis aunque si paladines pero eso no quiere decir que mañana aparezca un pavo que ha aprendido el chamanismo de un tauren X y decide enseñarselo al resto de la raza.
A estas alturas no me asusto por nada y ver el elfo de la noche chaman seria un sueño hecho realidad: mi clase favorita y mi spec favorita… maravilloso

1 «Me gusta»
A ver si los maestros druidas se dan un paseíto por la Isla Errante y ven lo geniales que serían los pandaren en su bando 
4 «Me gusta»
Me urge mas un DH no elfo la verdad
9 «Me gusta»
RAZA. ¡Será RAZA!
Raza: elfo de la noche.
Clase: Chamán.
Spec: la especialidad de chamán que sea.
Por Elune, no cuesta nada llamar a las cosas por su nombre.
Un saludote ^_ ^
2 «Me gusta»
Gracias por tu aportación, soy viejo y siempre cometeré los mismo errores aunque pasen mil años XD
un pandaren druida cuidao eh, tiene que molar, la forma de oso un oso panda xD
3 «Me gusta»
Espero que nunca, los gnomos me repugnan.
3 «Me gusta»
Aunque solo de pensarlo me dan escalofríos y sudores frios (no tanto como los Tauren Rogue, algo traumático) siempre quise poder ser un druida con mi Belf.
Ojalá nunca llegue el día, pero está claro que llegaremos a un punto donde todos puedan ser todo, la jugabilidad y las restricciones es obvio que van premiando.
2 «Me gusta»
El problema de los paladines, chamanes y druidas es que requieren de cierto esfuerzo adicional a la hora de adaptarlos a otras razas.
¿Quieres que un Draenei Forjado sea Monje? Le pegas el skillset encima y arreando.
¿Quieres que un Gnomo sea Paladín? Muy bien, toca contratar a un artista para que diseñe el arte conceptual de la montura de clase del gnomo paladín y luego a alguien que lo modele en 3D.
¿Quieres que un Gnomo sea Chamán? Lo mismo pero con 4 tótems (puedes ser cutre y hacer el mismo tótems 4 veces con diferentes efectos de brillos, como en los Kul Tiranos, o puedes hacer 4 distintos como en los goblins. En este último caso, es casi el cuádruple de esfuerzo).
¿Quieres que un Gnomo sea Druida?.. Aquí hay trabajo para un rato largo diseñando todas las formas pertinentes. Blizzard se lo tiene que pensar bien cada vez que quiere meter druidas nuevos.
1 «Me gusta»
Ya he luchado y conseguido Tauren Paladin y Pícaro, en cuanto consiga Tauren DH, me pongo con el Gnomo Paladín.
3 «Me gusta»
Esperad un momento. ¿Me estáis diciendo que mi sueño se va a hacer realidad o me estais troleando?
Con el parche pre expansión, todas las clases van a poder ser Pícaro, Mago y Sacerdote, por lo que yo si fuese tu iría reservando el nombre.
1 «Me gusta»
Yo si quieres os enseño el druidismo por un módico precio claro está
Maldita sea, ya llego tarde xD. Solo estaba disponible en Los Errantes.
Bueno, algo es algo, gracias por hacerme feliz.
https://i.gyazo.com/389252e0ec726efb49827733ea5a29e5.png
Por qué seguís confundiendo clases con razas???
1 «Me gusta»
Yo ya tengo lo que quería:
Draenei rogue.
Harta del orbe del engaño que dura poco y que además tienes que esperar no sé cuanto tiempo para ponértelo otra vez.
Las demás combinaciones raza - clase me dan igual. (bueno, Nocheterna druida no estaría mal)
Y en al caso de los ñomos pues… que los borren del juego (y a los mechañomos también… y los vulpera!!)
1 «Me gusta»
Un altonato practicando algo de razas silvestres? No lo veo ehhh