¿Para cuando las nuevas correciones?

Creo que todos tenemos claro las clases que deben ser nerfeadas o bien bufadas, pero, ¿Para cuando?.
La verdad es que el pvp se está desestabilizando aunque me encanta este tipo de pvp frenético dónde un error es muy penalizado.
Pero no es justo que a unas clases les penalice más que a otras. tenéis noticias sobre las posibles correcciones que están en camino?

Hasta que no pasen las fechas festivas, si es que hacen algo, me da que nanai.

Si no lo han hecho ya con la carrera de mitico, no creo que se vea mucho cambio de clase en meses, salvo que haya una locura de desbalance xD

1 «Me gusta»

Pienso igual que @Maxstar. El siguiente balanceo de clases viene de la mano del siguiente parche de contenido.

Salvo alguna salvajada, claro

1 «Me gusta»

Yo solo pido que hagan algo con los tank, todo lo demás me da lo mismo. Pero arto estoy de ver pala tank, druida oso, y dh tank.

En serio!! Y lo peor no es lo que curan, si no lo que meten.

Me salió hoy un pala tank que metio casi 50k de daño.

1 «Me gusta»

Vamos a ver:

• Estás jugando arenas con 166 de ilvl
  • Juegas hunter mm, cuando no es que sea de lo mejor, de echo esta mejor el sv
  • Estás a 1k de rating

Creo que antes de entrar a un foro a pedir nerfs, deberías estar buscando guías o viendo a otros hunters en twith a ver qué hacen y cómo mejorar.

Yo soy malísimo en pvp, lo primero es reconocerlo, y porque pierda una arena no vengo aquí a quejarme. De echo lo único de lo que me quejo de las arenas es de la maldita semilla de los nf, no por el echo de que funcione en arena, sino por lo difícil que es de targetear.

Aun habiendo clases un poco por encima de otras, todas las clases tienen al menos 1 spec viable en pvp, habiendo clases con 3 incluso, como palas, druidas o sacer.

Además, mucha gente quejándose de que las arenas duran poco teniendo ni 1k5 de rating. Pues vamos a ver, a ese rating la gente no sabe ni tirarse un trinket, ni defensivos, ni ccear ni nada. Lo único que hacen es entrar a arena, darle a una macro que tire todos los cds ofensivos y el úlñtimo en pie gana. Pues normal que las arenas no duren nada.

Ya te digo yo que a un poco más de rating las arenas duran más.

Y de los pala tank ya no sé más que decir, es muy sencillo, os teneis que guardar un cc para la valquiria y dispelear/romper la pompa. Focus al tank y si sois mejores deberíais ganar. Y supongo que también estará relacionado con el rating, porque yo al menos, en mi mi3rda de rating, no me he encontrado ni 1 solo oso o dh. Y encontrarse un pala tank tampoco es muy común. De hecho la mayoría de las arenas son: Disci/wArms, PalaHoly/WW o MFire/Suti.

1 «Me gusta»

Pienso como Kaarl y como el goblin usurero de mas arriba, poco mas van a hacer porque realmente lo que hay ahora mismo esta bastante mejor que al comienzo, ya es cuestión de cada uno seguir jugando y aprender a contrarrestar lo que te toque.

Que si, que hay cosas OP aun, y no diría OP sino que están muy fuertes si NO LAS PARAS. Ahora lo que yo veo es que la gente no tiene velocidad de reacción, no conoce su clase o la contraria, y eso juega en tu contra en ámbitos PvP. Toca ponerse las pilas y aprender, pero todo ahora mismo es parable, evitable, cceable, etc. Habrá alguna excepción, pero ya esta, no es para nada como al comienzo.

2 «Me gusta»

Como dato a aportar, acabo de mirar el top 200 de 2v.
De todos los palas que hay:

• Holy 34
  • Retry 8
  • Prot 4
    Y no he visto ni 1 sólo hilo quejándose del holy :thinking:

Pq a mi me dijeron en los foros q los palas holys estan mal xD

Pd: los priests no tenemos 3specs viables…

Top 200 de 2v
Disci 12
SP 12
Holy 5
Esto no es tener 3 spec viables?

El Pala holy es el heal mas roto del momento, lo tocarán tarde o temprano.

Y que tiene que ver eso con que yo venga y de mi opinión tenga el rating que tenga.

Opino el asco que me da cuando me sale un tank sea cual sea su clase.

Con 166 de ilvl no entras ni en una m0, hasta 190 casi de ilvl ni me lo pensaría en entrar en arenas porque eres papel de fumar