¿Para cuando otro reino aparte de Mandokir y que no sea de PvP?

Uff las lecciones de busco dificultad,desafio y peligro pero juego en la faccion que representa el 80% de la poblacion del servidor es muy de cuñados.

No puedes pedir las 2 cosas.

3 «Me gusta»

Siempre salta el de turno diciendo que jugamos en la faccion mayoritaria…

Amigo alianza, yo era horda en un servidor donde era minoritaria antes de que abriesen el servidor español… que hago? No migro mi 60 al server español pq hay más horda que ali??

Enserio estos hilos es repetir paso a paso, es muy pesado leer una y otra vez lo mismo…

Para acabar en un ali llorando, en fin…

Te recordamos como llorabas tu cuando abrieron el servidor?
O te recordamos a ti cada vez que alguien postea algo que no te gusta como vienes con el mismo tema una vez y otra?

Si te jo_de que se hable del desbalanceo del servidor no entres al foro.
Siempre estais los 2 mismos de siempre diciendo de que se puede o no se puede hablar en el foro. Y no sois mas q un par de usuarios mas. Bueno si, tu eres un usuario mas que cambia mucho de opinion segun le conviene, pero eso no te hace tener poder sobre los temas del foro.

Y si, por mucho que te jods decir que buscas el reto y la emocion e irte a un servidor monofaccion y jugar en la faccion mayoritaria no tiene sentido.
O lo uno o lo otro.
Pero no vengas a decir que buscas el reto y la dificultad de un servidor pvp. Simplemente eso.
Juega donde quieras, pero entonces no digas lo otro.

3 «Me gusta»

sigo sin encontrar relación entre el tema del hilo y lo que pones tu, estas fuera amigo, creo que deberías leer de que va.

PD: El reto es entrar aquí, leerte y entenderte.

te lo pongo desde mi pj ali en mandokir, basicamente sali de alli porque no tengo tiempo de empezar a montar una mazmorra a las 10 de la mañana para acabar de tener el grupo montado a las 16 de la tarde xD

2 «Me gusta»

en la horda tambien el tema maz esta en horas bajas, no se si tanto como dices, pero pegó un buen bajón, todos son rushes a sm, mara, incluso a zg, magos rusheando por oro, montar maz es pegarte horas para encontrar hasta dps.

Ahora justo en fase 5 hay mucho movimiento de maz, 400 rogues buscando para hacerse las maz del tier 1/2…

Mira habia mas horda que ali eso es asi, pero habia suficiente para hacer lo que sea, el problema es que mas de la mitad se fue por lloros, y detras los que ven el bajon de gente…

es una lastima, pero nadie tiene la culpa de los que pasa en la ali, mas que los que se fueron, haciendo campaña para arrastrar a mas gente.

De todas formas, si te has ido y has encontrado un sitio donde estes bien, me alegro y quizas puedas ayudar al que abrió el hilo.

Permíteme una pregunta sin ánimo de polémica, pero que es un servidor internacional??.
Hasta donde yo se, he visto en las pestañas de servidores inglés, alemán, francés, español y ruso. Me he perdido algo??

2 «Me gusta»

No es servidor inglés, es servidor de idioma inglés, el cual suele ser internacional.

Pero el que sea internacional quien lo determina??.
Juego bastante en servidores alemanes y hay bastantes comunidades de polacos, checos, húngaros, suizos,austriacos, holandeses, belgas, daneses, suecos, noruegos, etc.
Todo el mundo recluta, y comercia en sus respectivos idiomas
Sigo sin entender porque y quien considera internacionales a los ingleses y a los alemanes o franceses o españoles no.

2 «Me gusta»

Piensa y llamalo como que quieras, es una discusión estúpida e infructuosa que no va a ningún lado. Seguiré llamando como internacionales a los servidores de habla inglesa y que cada uno lo interprete como quiera.

ok me parece muy bien, llámalos como quieras, veo que poca falta de argumentos, lo que tu consideras estúpido e infructuoso, puede tener mucha importancia para mucha gente, pero ya se que la realidad nunca la reconoceréis, no hay servidores internacionales, TODOS LOS SERVIDORES SON INTERNACIONALES, lo único que indica la etiqueta es el idioma en que se da soporte, no el idioma oficial del servidor, pero bueno tu a lo tuyo, un saludo

1 «Me gusta»

Me parece muy bien, suerte en tu servidor internacional o en cualquiera de los servidores con un idioma distinto al inglés.

No sé si está oficializado, pero que el inglés se considera el idioma internacional creo que es algo bastante aceptado por todos… o casi todos.

Pero que el inglés sea considerado como idioma franco a nivel mundial, no implica que en contexto del wow los servidores ingleses sean considerados internacionales y los demás no, cuando hay comunidades idiomáticas sin servidor propio tanto en servidores ingleses, como en alemanes y franceses. Lo que quiero dar a entender es que todos los servidores son internacionales, que cualquier comunidad sin servidor con idioma propio, podría venir al reino en idioma español e invadiros, como queríais hacer vosotros al inicio de classic si no podiais tener servidor español y ni vosotros ni Blizzard podríais hacer nada para impedirlo, al menos con las normas actuales del juego

El caso es que se considera internacional por el mismo que es el ingles, lo habla todo el mundo y es el que se usa por excelencia, no solamente en juegos, si no en todos los ambitos.

Pero por alguna razón cuando sacaron los primeros servidores para todos, el idioma era inglés. Y cuando sacaron servidores alemanes, la idea es para los que hablan alemán, los franceses igual y el español lo mismo.

No sé cómo están en los franceses y alemanes, pero en el español, fuera de personas que hablan español pocos vas a encontrar, de hecho diría que no hay nadie.

Si quisieran que todos los servidores fuesen internacionales, todos serían, como en un principio eran, de idioma inglés.

nadie en su sano juicio va a querer invadir el server español xD

No sabría que decirte, piensa que hay comunidades lingüísticas, sin servidor en su propio idioma, posiblemente mas potentes que la comunidad española, y fácilmente podríais quedar marginados en vuestro propio servidor, pero bueno esto solo es hablar hipotéticamente, pasar no va a pasar.

Mas potentes que la española como tal que no haya, a dia de hoy, no. Aparte de que esas comunidades, el tema del ingles lo llevan bastante bien y no les cuesta darle uso, como Finlandia o Grecia, que tambien es debido a que no son idiomas tan usados.

Aparte, es mas facil invadir donde haya mas espacio, dado que la gente de normal lo que hace es congregarse en un sitio, dejando sitios donde hay poca gente, que son los objetivos que de normal se invaden. Si hay 10 servers ingleses, 1 no va a representar una grandisima parte del habla inglesa… pero si en vez de 10, hay 2… o 1 incluso, estando todos congregados allí, no va a invadir nada. Y en el caso español es lo que pasa

Lo de Mandokir es super triste. Empecé en Hydraxian porque rol, pero por insistencia de la gente, me decidí a ir a Mandokir, y la diferencia fue brutal. Cero gente en cualquier lado (al menos, de los que he ido).

Cada día que conecto, miro la gente en la zona, porque tengo que hacer varias élites de Loch Modan, y la media suelen ser 2 personas. Es que parece un pirata. Que lo mismo hay mas gente en zonas de nivel alto, pero yo que se, si tengo que levear como en un pirata, hasta el 60 y ahí me encontraré gente…

Y creo que precísamente todo esto se debe a que el servidor es pvp.

El pvp aleja a muchísima gente. Por una parte, quienes quieren simplemente entrar a probar, el pvp es como la versión ““hardcore”” del classic, por lo que, o pasan, o prefieren irse a alguno pve inglés para probarlo.

Por otra parte, el pvp restringe la cantidad de personajes que se pueden hacer. Lo mismo mis amigos juegan en una facción porque son mayoría/minoría, pero a mi me gusta la otra, por lo que en lugar de tener 2 pjs, uno para jugar con ellos, y otro para jugar por mi cuenta, solo haría uno, y si es una facción que no me gusta, mas pronto que tarde terminará quedándose abandonado, o incluso (como me ha pasado) pasar de empezar a jugar a algo que sé que, o yo o mis amigos van a terminar dejando sí o sí por no gustarnos las razas de dicha facción.

No sé, como complemento el pvp está bien, pero imponerlo en el único servidor del idioma, diría que fue básicamente una sentencia.

La única solución que se me ocurre para arreglar esto es pasar el servidor de pvp a pve, y así poco a poco ir viendo como vuelve la gente, pero tal como trabaja Blizzard… dudo que vuelvan a tocar los servidores del classic…