¿Para cuando otro reino aparte de Mandokir y que no sea de PvP?

Pues eso, que ya va siendo hora de meter mas reinos con distinto proposito ¿no? Apenas hablo ingles pero es que es un gustazo levear en Hydraxian y no tener que preocuparme de que otros jugadores de faccion contraria me ataquen. Pero eso que ralla al no poder comunicarme con facilidad con la gente y ojala se añadiesen mas reinos españoles que no sean JcJ.

Si que es verdad que en los reinos pve es un gusto levear, pero va a ser imposible que hagan más servidores españoles, principalmente por la falta de gente. Si quieres un servidor pve y con comunidad hispana la mejor opción sería Pyrewood Village.

2 «Me gusta»

Ya pero es injusto tambien porque Mandokir al ser JcJ no dejan tener en el mismo reino un personaje ali y otro horda segun tengo entendido. Les habria compensado hacer PvE de inicio el reino total la gente que quiere matarse por el mundo no tiene mas que habilitar la funcion JcJ y quien no desactivarla.

Ya… la situación de la comunidad española es algo especial ya que de los servidores de idiomas es la única que no tiene server pve (por tener solo 1 servidor) y él único servidor que tienen lo hicieron pvp ya que la mayoría de la gente votaba en las encuestas que prefieren servidores pvp.
Yo también opino que un servidor pve hubiera sido mucho mejor, juegas tranquilo y decides hacer pvp cuando quieres, pero que le vamos a hacer…

mandokir esta muerto, solo hace falta dividir a la poca gente que queda alli con otro server pve

1 «Me gusta»

en que quedamos? esta muerto o te matan por las calles? xddd

No tengo ni idea de como fue eso de las encuestas para que saliese elegido un reino JcJ pero de lo que si entiendo y es que llevo un tiempo jugando a este juego es que hacerlo JcJ te condiciona a jugar de forma que mientras vas por el mapa cualquiera de la faccion contraria te puede matar, ya tu puedes estar tranquilo a levear y pasar de ellos que ellos van a estar atacandote una y otra y otra vez haciendote la vida imposible. Llevamos años jugando a este juego y e visto que esto si bien a unos cuantos les ofrece diversion hay muchos mas a los que no les gusta y al final se genera un ambiente muy toxico dentro del juego y la comunidad. Por eso me pregunto ¿La gente realmente en su mayoria querian un reino JcJ o aqui paso como en la Elecciones que muchos pasaron ya de ir a votar?

1 «Me gusta»

el problema es que aqui solo leemos a la gente que viene a quejarse, los q quieren algo que no hay, yo por ejemplo si hubiese sido pve no hubiese venido, y si quitan el pvp me voy, solo es la opininion de 1, pero para que veais que hay de todo.

Por otra parte se supone que los que odian el pvp, ya se fueron a otro server ingles PVE. No recuerdo el nombre, algo village.

A mi me parece algo muy toxico. En reino PvE tu tienes la opcion de activar el JcJ o desactivarlo lo cual ya te da la opcion de: ¿Disfrutas de enfrentarte a otros jugadores por el mundo? la activas tu y a quien le guste y lo disfrutais ¿No te gusta que la gente te ataque mientras vas por el mundo? lo desactivas y asunto arreglado. En un reino PvE cada persona puede jugar a su modo y divertirse con ello pero en un JcJ como bien he dicho estas condicionando a la gente, haciendo que unos disfruten y otros se tengan que amargar ¿Acaso esto no fomenta la toxicidad? ¿Cuantas veces se ha visto el caso de que se forman grupitos de jugadores para irse a una zona de leveo a masacrar a todo el que se halle alli? Y ademas en la Classic que segun el nivel en el que estes estas muy restringido a subir en la zona correspondiente a tu nivel ¿Es justo que pues poner un caso…llega sabado a la tarde quiero relajarme a levear y resulta que me encuentro con uno de esos grupitos y deciden pasarse asi toda la santa tarde…debo coger y salirme del juego y jugar en otra ocasion porque a esa gente le apetezca hacerme la vida imposible?

Vete a un servidor PvE internacional, la mayoría de la comunidad española prefiere servidor PvP y es lo que hay.

En fin ¿Como esta de gente de habla hispana Pyrewood Village? ¿Bastante o poca?

En la alianza hay bastantes, seguro que te meten en alguna guild preguntando por el canal de /Mundo
En la horda hay menos españoles, pero almenos 3 clanes puedes encontrar.

No lo hubo de salida que es cuando más gente había, lo van a sacar ahora XD

España un servidor población media, quieres otro con población baja?

Ni de coña, ,lo de activar o desactivar le quita la gracia al peligro del mundo. No queremos como en el retail la opción war mode, y no, el reino PVE no nos da a los pvperos igualdad de condiciones respecto a los que optan por desactivarlo, ya que pueden farmear mejor, sin competir, a mi me gusta farmear y competir, que haya peligro, poder quitarle una planta a un tio etc o simplemente matar a esos enemigos que me caen mal, siempre que me los encuentre.

A ver si los pveeros entendéis que la opción de activarlo o no sólo nos perjudica a los pvperos, ya que para vosotros es un win win, obviamente esto es subjetivo y respetable, pero la mayoría de gente prefiere los pvp y esto es así, se puede ver en los reinos mas jugados, y lo siento pero en España no da para tener otro servidor de nada, ni pvp ni pve, hay el que hay y es el mayoritario (pvp).

Respetando todo, jugar classic en pve server para mi rompe la gracia del propio juego. A veces es injusto? Si, pero es la ley de la selva, buscarse la vida, pelear, piques, enemigos…

1 «Me gusta»

Pues yo creo que si que se podria añadir otro reino PvE aunque sea por probar el resultado final. Vale que Mandokir tiene el nivel de poblacion en Medio pero tambien teneis que tener en cuenta que es mucha gente que como no queria un server PvP al final eligieron irse a otro reino internacional. Si se hubiese contado con toda esa gente seguramente habria llegado a nivel Alto. Yo digo que añadiendo un server de PvE tranquilamente puede alcanzarse el nivel Bajo de poblacion y como a la gente le motive pues Medio. Aparte que ya anunciaron que mas adelante se añadiran otras expansiones y fijo que para BC la gente se anima aun mas.

Quieres un servidor PvE español por probar? Vete a DragonFang, es un servidor PvP internacional pero está casi totalmente vacio, es una copia perfecta de lo que sería un servidor PvE español.

Me pones un ejemplo gracioso, ya que voi a pasar de enumerarlos todos pero he contado 7 servidores PvP Internacionales nivel Alto, 8 de nivel Medio y 3 de nivel bajo entre los que se encuentra ese que has nombrado. 18 servidores…la gente no tiene ni donde elegir pues 8 de ellos no dan pasado del Medio y aun se añaden mas servidores… Yo en cambio solo propongo UN SOLO servidor PvE para gente española que tiene dificultades para entender ingles o sencillamente prefiere tener contacto solo con gente de habla hispana.

Disculpad si sueno como que estoy atacandoos pero mas que ESTAR SEGUROS de que añadir un reino PvE no seria viable, creo que lo que pasa es que rechazais en el acto esa idea porque mucha gente podria preferir jugar en ese reino que en Mandokir…quizas no tantos como los que como bien habeis dicho prefieren el server JcJ pero si los suficientes como para que si quieren jugar solo con gente de su mismo idioma no esten restringidos a Mandokir donde hay fluye “la ley de la selva” cosa que a muchos os gusta y os afectaria que esa gente no fuese a Mandokir.

No se añaden servidores desde la fase 1, fase 2 si me apuras, así que no, no se añaden más servidores y no van a hacerlo para un servidor PvE español, el cual puede hacerse en DragonFang como dije antes.

Los que no aguantaron PvP y quisieron solo PvE ya fueron a Pyrewood Village, te animo a que vayas allí con ellos.

Y como último dato, no pienses que todos aquellos jugadores españoles PvE quieran jugar en un servidor PvE español con la población tan pequeña que tendrá. Te animo a que preguntes a los de Pyrewood Village si estarían dispuestos a cambiar de un servidor con la salud de ese a un servidor PvE español si se crease con la salud que tendría…

La gente, cuando volvio al classic, en su mayoria querian revivir la experiencia desafiante del juego. Si das la opcion de desactivar el pvp, quitas peligro y eso rebaja el desafío. Y por ello hay los diferentes tipos de server: porque si quieres desafio lo tendras y si quieres calma tambien, pero no puedes tener las dos cosas.

Esto es un poco como Dark souls y el lego batman, quieres desafio o solo diversion llanamente? Lo que no puedes es pedir las dos cosas al mismo tiempo.