La verdad es que no sé si es más rápido del 51-60 con hilos del destino o con la historia. Tampoco creo que haya una diferencia abismal.
Estoy de acuerdo en que las misiones públicas son bastante pesadas.
Lo que sí sale a cuenta es estar en cola para mazmorras. En el horario que juego, la verdad es que salta casi enseguida, incluso para DPS. Un par de mazmorras al día te ponen en 60 en dos patadas.
Historia es mucho más rápido y yo soy la prueba viviente que estoy jugando poco y ya casi soy 60 (59)
Hilos del Destino es bastante rápido también, ¿Eh? Que yo subí un alter en tres tardes…
Pillas la misión de ayudar a la zona, haces varias cadenas de misiones y ya tienes llena la barra, entregas y te sube bastante.
A partir del 57 o así , sí se hace un poco cuesta arriba, pero sigue siendo bastante rápido. El comienzo parece mucho más lento de lo que después es.
Y bueno, si prefieres una carrera mucho más directa y dirigida, haces la historia y cuando vas por el 59, cambias a hilos del destino y así no tienes que terminar la historia para desbloquear todo.
Mucho mucho tampoco creo estan a la par mas o menos tanto mi primer alter que subio con historia y esta por hilos la diferencia a sido minima .
Vamos he tardado dos tardes con cada uno , lo unico es saltarte las zonas de bonificacion esas que vas subiendo 1% por mob .
Pues es la expansion mas rapida de subir, que las anteriores teniendo que esperar a las mazmorras del tiempo para subirte 10 niveles en menos de 1 hora.
La mejor manera y mas rapida de subir en SL del 48 al 60, es nada mas llegar a Oribos y elijas Covant, apuntarte full mazmorrras hasta el 57, siendo tanke o heal salta instantaneo, pero OJO, que de DPS es entre 1-3 minutos y alguna vez 5-7 minutos, dependiendo la hora. Cada 2 mazmorras subes 1 nivel, al 56 son 3 mazmorras para 1 nivele, y ya al 57 para arriba son 5 mazmorras por nivel. Ahi a partir del 57, es full misiones secundarias y WQ, las bonificaciones olvidate de ellas, la mayoria se tardan muchisimo y son muy pocas las que se hacen en nada. Y haciendo solo eso, en casi una tarde, ya tienes el PJ del 48 al 60, sin nada de estres, rapidito, con algo de renombre subido, y un pellizco de Anima. Y digo nivel 48, porque a ese nivel ya se puede ir a SL y no esperar a ser 50.
REPITO; Olvidate del todo de las bonificaciones, si te sale una durante una mision secundario o WQ, pues se te iran haciendo solas, sino olvidate de ellas totalmente.