Esta con diferencia esta siendome la expansion en la que mas tedioso me resulta levear, y gran parte de la culpa son los eventos de bonificacion que a cada bicho que matas solo te sube la barra un 1% y encima la experiencia que dan por completar el evento es poquisima. Espero que mejoren esto pronto porque es que es desquiciante.
Solo está regular el Leveo del 50-60 yo creo, que por hilos del destino sí que se alarga sobre todo siendo dos pero hasta el 50 son dos tardes.
Sisi me referia entre el 51-60, 50 no lo cuento porque ya con la intro en las Fauces lo subes.
Mejor usar historia, es repetitivo pero se sube mucho más rápido que con hilos, Revenderth se hace eterna
Sigo pensando que el mejor metodo para subir del 50-60 es spamear mazmorras una vez tengas el ilvl ( que si vas a la subasta puedes sacarte el ilvl necesario por menos de 1-2k)
En mi experiencia, levear por la historia es mucho más rápido que por los hilos del destino.
Aún así, haciendo los hilos del destino, renta mucho hacer las misiones de ayudar/reforzar a cada curia, porque hacerlo sube casi un nivel de experiencia, da renombre y arma. Los objetivos extras, se completan haciendo dos o tres misiones de mundo en la zona, más que haciéndolos de forma activa.
Y siempre está la posibilidad de hacer mazmorras.
Un saludote ^_ ^
Yo la vez que más rápido subí fue haciendo la historia y cuando me quedaba menos de medio cuadrito por subir cambié a hilos del destino para no tener que comerme toda la historia de la curia de revendreth
Yo estoy haciendo la historia con el pícaro y estoy tardando más que los pjs que he subido con hilos. La mayoría de misiones principales de bastión tienen una exageración de diálogos no saltables. Ojalá más misiones de matar jabalís.
Yo subi 3 Pjs al 60
1 con hilos
2 con historia
Y sin duda me quedo con subir por historia al 59 casi 60 y ya cambio a hilos para el ultimo tramo y no tener que esperar a contenido del 60 hasta acabar toda la trama
En una buena tarde puedes subir prácticamente del 50-58, haciendo “Destino” y mazmorras, para mi ahora que me lo se de memoria, sin duda es de las más fáciles.
De 59 a 60 se sube mucho más rápido con la historia y las secundarias, o simplemente la historia; que si te pones en los hilos.
Si no tienes prisa, con los hilos ya puedes ir eligiendo curia y mejorando el equipo a tu gusto, sacar renombre y ánima.
En cuanto tengamos vuelo disponible en el próximo parche mejorará el leveo de alters de 50-60 mucho, ya que haciendo la propia historia o misiones secundarias se hará en nada al poder moverte de un punto al otro del mapa muy rápido. Lo único malo es no poderse saltar los diálogos de la campaña, matan estos diálogos y encima es que hablan terriblemente lentos, entre que acaba un npc y habla el siguiente te da tiempo de hacer una siesta, parece que el motor del wow no da más de si…
Lo que si me dio un palazo tremendo es lo que comentas y es en esas zonas de hilos que tienen que matar 50-100 enemigos para completar la zona, me parece un toston y al final opté por hacer misiones secundarias para que no fuera tan aburrido. Pero claro, a la que las has hecho con un personaje, al menos a mi, volver a hacerlas es soporífero, además a nivel de diarias no cunde porque salen muy pocas, no te dan suficientes para levear en un día cómodo, como todo en el wow limitado artificialmente para que no te pases el juego en 2 días y sigas pagando suscripción…
Pero vaya, que nos quejamos por vicio, el leveo de alters en esta expansión es el mejor de la historia del wow XD, aún y así es mejorable.
El volar no mejorara el leveo, acortara las distancias pero el problema principal es el capado tanto de experiencia que nos dan las misiones y los bichos, como la cantidad de tiempo que debes invertir en matar 1 solo bicho en comparación a otras expansiones, vamos que es mucho mas tedioso y largo con una infima recompensa.
El leveo del 51 al 60 no mejorara ni con la siguiente expansión, la empresa usa todo los metodos posibles para estirar y demorar mucho cada cosa para darte sensación de contenido, les ha funcionado, pocos se quejan ergo no cambiara con la siguiente expansión.
No estoy para nada de acuerdo contigo. Esta expansión me e tirado los primeros meses leveando pj y equipandolos solo por lo facil que es subir y levear. Tanto si subes a misiones,como siguiendo la linea argumental o solo de bg o mazz es BASTANTE mas rápido que otras expansiones.Los eventos de bonificación casi nunca les presto atención a veces tardas mas en llenar las barras que en hacer 3 misiones de zona que te dan incluso mas exp.
Subi varios pjs en Bfa y sinceramente me parece más rápido y pasable ahora, en bfa cada poco te tocaba cambiar de zona por que tenías que ir a la isla del bando opuesto en una serie de misiones que no te permitía volver por el tedio de volver a pata y cada x tiempo volver a la capital de isla/barco(en Horda era horrible tener que ir desde el trono al barco y volver cada poco tiempo, y más en la etapa sin voladora).
Estaba muy fragmentado el contenido al ser 6 zonas (aunque 3 fueran campaña de guerra y no fuera mucho tiempo) y para colmo era aún más lineal todo, llegabas al 120 y solo tenías una línea, predefinida por tu facción, ahora al menos tienes 4 elegibles.
En cuanto a equiparse depende, antes en una tarde estabas listo para Heros de mazmorras o con suerte mitica0 a base de WQ, pero ahora con el tema del PvP y la armadura de curia acabas en 197, que ya es una mítica baja, lo que pasa es que ya no es tan fácil para esos alters que se usan una vez al mes o así.
La gente protestaba porque decían que las WQ’s se hacían fácilmente, que no suponían reto y que había un montón.
Ahora la gente protesta porque se tarda más en matar a los bichos y hay pocas.
Hagan lo que hagan, la gente siempre está dando por cul0.
Buenas Maléfica,
La verdad es que después de estar jugando Classic durante este mes, y tardando hasta 1 día entero en subir un sólo nivel, el de Shadowlands se me hace un paseo.
Del 50 al 60 recomiendo encarecidamente subir con una mezcla entre mazmorras y bgs, con el modo guerra activado mientras haces misiones secundarias que te encuentres por ahí. Repetir la historia desde el principio se me hace infumable, demasiado contenido y escenas para alguien que ya las ha visto. Y los hilos del destino lo veo mejor opción solamente si vas a subir a base de mazmorras, para ya tener las habilidades de curia activas y que tu personaje sea algo más poderoso.
Sonará impopular, pero se me hace más tedioso subir del 1 al 50, ya no por la rapidez, que es facilísima, sino por lo repetitivo que se hace cuando ya has subido varios alters. No sé cuántas veces he hecho ya las misiones de legion, estoy hasta el gorro de las islas abruptas, o de hacer una cuarta o quinta ciudadela en draenor.
No sé, será que no soy mucho de levear en expansiones, me apetece desde hace tiempo subirme un personaje en los continentes clásicos, pero qué va, no me dejan pasar de Arathi sin mandarme a una expansión. Ojalá se pudiera subir al 60 en absolutamente todas las zonas del juego, osea, poder levear a tu personaje en tuercespina, en costa oscura, en desolace, o hasta en Villanorte con los nuevos si te apetece. Pocas cosas me relajan más, que una tarde de leveo en páramos de poniente, nunca me canso de ese ambiente sencillo y desértico, mezclado con una trama detectivesca.
Sonará a tontería mi idea, pero por cosas como el elegir expansiones, está medio mundo faseado, no nos encontramos a nadie en las zonas clásicas, y eso dificulta el hacer amigos y misiones en compañía. Me habré encontrado 2 o 3 personas en todo mi leveo de alters; tiene sus cosas buenas, sin duda, cada uno poder elegir su expansión favorita, pero al menos que no las pongan faseadas, sino que las quest escalen al nivel en el que estás y listo. Así veríamos gente en el mundo, sin importar en qué expansión estén leveando.
Con lo que me gustaba a mí, ver a los nuevos saliendo de Villanorte, con sus capas cortas y sacando el mapa cada dos pasos. O los pesaos con las motos de nivel 1 ruidosas, con las reliquias, cogiendo las quest en villadorada. Eso se sentía un mundo vivo, y es algo que hoy por hoy no estoy sintiendo, me noto solo donde quiera que vaya, y cuando me faseo a una expansión y voy a Elwynn, parece que estoy jugando un single player porque literal no hay nadie ahí. Y bueno, ya ni hablemos de Kalimdor, la zona inicial de los elfos parece una ciudad fantasma, casi todos se van a los reinos del este desde el principio, una pena la verdad. No sé cómo estará la situación en la horda, he oído que hay más jugadores, no sé si ahí se siente más vivo el mundo, o está igual de vacío.
Un saludo!
Del 50-60 creo que lo mas optimo es entrar en mazmorras cada 2-3 mazmorras en un nivel, sobretodo si vas descansado con 200% de exp
Yo lo que suelo hacer es escoger destino y empezar hacer mazmorras, voy haciendo las quest de cada mapa, nunca hago los eventos especiales, únicamente las wq si son rápidas y me viene de camino o coinciden en la misma zona que alguna quest.
Cuando tengo el porcentaje al 90% o +, cambio de zona ya que haciendo las mazmorras terminará de subir ese % y siempre en cola de mazmorra.
Esta mañana a la tenía libre y he dejado a uno del 50 al 55, llegó a tener el día libre y lo subo al 60 del tirón.
La subida de nivel de 1 al 50 es muchisimo mejor en SL, pero la diferencia entre SL y BfA es la linealidad, no te permite un camino cuando eliges el modo historia, mientras el otro modo tiene muchos agujeros sobretodo porque algunas misiones se activan a determinado nivel, nuevamente afectadas por el modo historia, las mazmorras me parecen muy divertidas y el tiempo de espera es bastante parecido a otras expansiones, tampoco tengo queja de este apartado.
Ahora si hablamos del nivel 59 al 60 y del 60 en adelante las cosas se ponen muy feas no solo por el porcentaje de experiencia que te da cada misión sino tambien por el balance entre tu nivel y la vida de los mobs, escala muy mal.